Home»STREETWEAR»MODA»“We Reign as One”: New Era presenta la Home Field Collection

“We Reign as One”: New Era presenta la Home Field Collection

0
Shares
Pinterest Google+

‘Home Field Collection’ es el nombre de la nueva selección que presenta New Era para el verano de 2019. Su objetivo no es otro que reflejar el espíritu de las tres principales ciudades de los Estados Unidos: Nueva York, Boston y Los Ángeles, poniendo como eje principal un accesorio que ha sido presentada como gorra oficial de la Major League Baseball. Su diseño combina el modelo 9FORTY con el exitoso estilo en forma de gorra de camionero.

La comodidad del punto de algodón se une a la transpirabilidad y la versatilidad de la estructura de las trucker caps, lo que se traduce en una nueva y emocionante interpretación de la silueta clásica. Para la campaña, se han elegido tres embajadores locales, Timmy Sneaks, natural de Boston, el cual convierte la capital de Massachusetts en el centro de atención gracias a su interpretación urbana del pop art; Sierra Prescott, natural de L.A., que presenta la ‘ciudad de los sueños’ como patinadora y fotógrafa; y Remy Banks, de Queens, representando la nueva ola del rap neoyorquino. Todos ellos tienen en común el sacar partido de la mentalidad ganadora de su equipo y seguir mostrando la misma energía fuera del campo.

Timmy Sneaks – Boston

Timmy Sneaks está orgulloso de su ciudad, de los Red Sox y de la mayor parte de sus raíces italianas. Cuenta con una cartera de clientes donde figuran atletas profesionales, artistas número uno en listas de éxitos y famosos de primera, pero Timmy no quiere mover su estudio de Boston.

Su sueño no es otro que arrojar la luz sobre el panorama artístico de la ciudad que simula la propia trayectoria de los Red Sox, un equipo que pasó de estar sumido en una derrota continua a conquistar los primeros puestos de la clasificación.

 

Sierra Prescott – Los Ángeles

Es algo que sientes. En Los Ángeles puedes levantar tu propio imperio. Conocedora de esa sensación, Sierra Prescott, patinadora y fotógrafa, empezó a montar en monopatín a los 13 o 14 años. Más tarde, comenzó a trabajar junto a otros creativos para, finalmente, ponerse detrás del objetivo y capturar la energía que emana de su ciudad, desde el parque infantil de Venice Beach hasta los mejores restaurantes de la ciudad.

Gracias a la fotografía, Sierra consiguió perfeccionar su estilo de patinaje personal: técnicamente perfecto pero con un aspecto despreocupado, con extravagantes trucos que crean la ilusión de que se está cayendo.

 

Remy Banks – Nueva York

Por Nueva York pasan y conviven un infinito número de personalidades distintas. Cada manzana tiene su propia historia, y así lo comparte el rapero Remy Banks, que creció con los versos de leyendas del rap neoyorquinas que le inspiraron a componer sus propias canciones. Ahora, años más tarde y con un sonido más atrevido, está más que preparado para abanderar la ciudad.

Remy ha usado gorras de los New York Yankees toda la vida. El hecho de que sea natural de Queens y respalde a los Yankees antes que a sus rivales, los Mets, basta para darse cuenta de lo importante que es mantenerse fiel a uno mismo en la ciudad de Nueva York. Además, si le sumas una mentalidad enérgica, conseguirás que tu historia se alce sobre los rascacielos y las luces de la ciudad.

La nueva colección de New Era ya está disponible en tiendas y neweracap.eu.

Previous post

scarlxrd - I WANT TX SEE YXU BLEED.

Next post

El Perla - Mi verdad te duele