Home»STREETWEAR»SNEAKERS»New Balance lanza el modelo 990v5

New Balance lanza el modelo 990v5

0
Shares
Pinterest Google+

El modelo 990 fue lanzado originalmente en 1982 como representante de la alta calidad, artesanía y rendimiento que New Balance ofrece en la gama MADE. Ahora, la firma con sede en Boston se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la silueta 990v5. La nueva versión mantiene aspectos de su predecesora, aunque posee mayor refinamiento en su construcción y diseño, una aplicación Ortholite, detalles en forma de correa lateral de TPU y una insignia modernizada presente en lengüeta y refuerzo de la suela.

New Balance 990 ha sido un modelo icónico durante tres décadas, manteniendo una impactante presencia tanto en la calle como en el mundo de las tendencias. Se trata de un modelo que hizo historia como la primera zapatilla deportiva de 100$, para, a partir de ahí, convertirse en el calzado técnico más duradero del mercado. Algunos de sus aspectos más destacados eran un upper fabricado en piel porcina y mesh, y una midsole en la que se incorporaba un dispositivo de control de movimiento y tecnología ENCAP patentado para conseguir mayor amortiguación.

La New Balance 990v5 está disponible en Norteamérica desde el día 6 de abril. Para su lanzamiento global se debe esperar al 4 de mayo, momento en el que se comenzará la venta a un precio recomendado de 200€ en los colores gris, azul marino y negro. Además, para celebrar su salida, la 990v5 se agregará a NB1, la plataforma de personalización de la marca, en la que se ofrecerá a partir del 14 de junio en una variedad de colores en ante y mesh.

  

Previous post

Young Les Paul - Gucci Nightmares

Next post

Kevin Abstract - Big Wheels