Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x Jean Paul Gaultier 2019 Collection

Supreme x Jean Paul Gaultier 2019 Collection

0
Shares
Pinterest Google+

Algunos tienen olvidada ya a Supreme completamente, otros dicen que también pero miran por el rabillo de ojo todos los drops semanales, y los hay que siguen siendo fieles a cada lanzamiento. En plena temporada Spring/Summer 2019, la firma neoyorquina anuncia una colaboración con Jean Paul Gaultier que va a hacer que los escépticos vuelven a engancharse.

En las 17 prendas que componen la colección, el diseñador francés hace gala de una excepcional habilidad para combinar la alta costura con el street style. Nacido en 1952 en los suburbios de París, el conocido como enfant terrible de la moda  es alabado por Supreme al incorporar en sus diseños materiales poco convencionales y poner en práctica una sensibilidad verdaderamente ecléctica.

A lo largo de la selección de piezas encontramos camisetas, camisas, chaquetas, pantalones, sudaderas con capucha y accesorios como mochilas, cinturones, gafas e incluso un perfume, con protagonismo estrella para Double Breasted Blazer, Cargo Suit Vest, Double Breasted Plaid Faux Fur Coat y Schott® Leather Holster. Además, el drop se completa con el footwear en colaboración con Jans sobre las siluetas Chukka Pro y Era Pro.

La primera colaboración de Supreme & Jean Paul Gaultier para la temporada 2019 estará disponible el 11 de abril en supremenewyork.com y tiendas físicas Supreme de NY, Brooklyn, LA, Londres y París.

Previous post

ElHombreViento - Fuego eterno

Next post

Vubusted - Ahora mando yo