Home»STREETWEAR»MODA»La colaboración de PUMA y el Valencia CF comenzará en la temporada 2019/2020

La colaboración de PUMA y el Valencia CF comenzará en la temporada 2019/2020

0
Shares
Pinterest Google+

A partir del 1 de julio de 2019, Puma se convertirá en patrocinador técnico oficial del Valencia CF. Ambas entidades colaborarán en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo y lo harán potenciando el concepto de Valentía, tan arraigado en el club jugadores y afición. Un valor asociado desde siempre al club que le ha permitido ser uno de los equipos más laureados de España.

Esta colaboración con Puma plantea nuevos retos cambiando las normas más allá del campo de juego, impulsando las comunidades y los equipos y reuniendo a los seguidores tanto a nivel local como global. “Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para Puma de una asociación de éxito”, decía Javier Ortega, Director General de Puma para el Sur de Europa. “

“En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese ‘sentiment etern’ que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación”, comentaba también Anil Murthy, Presidente del Valencia CF.

Previous post

Jay Robles & Quaiko - Quaiko Type Beat

Next post

Luisaker - Quédate