Home»STREETWEAR»MODA»Nike Women Summer Collection 2019 ☀️

Nike Women Summer Collection 2019 ☀️

0
Shares
Pinterest Google+

“Cuando una atleta se viste, busca una sensación de libertad. Queríamos crear colecciones que la acompañen en cada parte de su rutina”, comenta Jessica Lomax, directora de Diseño para NSW Women. Con esto como eje central, Nike Women presenta su apuesta en apparel y footwear para la temporada veraniega de 2019.

Constando de diferentes prendas multifuncionales, centradas en el rendimiento y perfectas para un movimiento libre y funcional, la selección incluye Nike Tech Pack con un perfeccionamiento de los modelos de running y training; Nike Icon Clash, pensada para atletas que hacen diferentes tipos de ejercicios; y un pack inspirado en el fútbol que une el estilo francés con guiños a prendas de fútbol del archivo de Nike.

En calzado, la oferta está formado por una amplia variedad, que va desde clásicos como la Air Force 1 hasta la futurista Air Max 720. Todas las creaciones tienen en común la fabricación sostenible y las tallas unisex. Georgina James, directora creativa senior de Calzado de Nike Women, comparte su opinión sobre cinco modelos destacados que forman parte de la colección:

Nike ZoomX Vista Grind

Atrevida y exagerada.

Nike Air Max FF720

Reinterpretación de Nike Air Max 720 con un nuevo diseño de la parte superior, mediasuela y suela.

Nike VaporMax 2 Random

Una apuesta a la sostenibilidad. VaporMax es una zapatilla con la que nuestras clientas se identifican, así que el hecho de que la Air-Sole conste de un 75% de material reciclado es un triunfo doble.

Nike Air Max Box

Air Max 720 como referencia para crear una zapatilla que aporta a la atleta comodidad y estabilidad para los entrenamientos de boxeo.

Nike Air VaporMax Flyknit 2 LXX Swarovski

La gran estrella. El hecho de que nos hayan pedido llevarlas durante entregas de premios es un ejemplo de cómo este modelo supone un avance para la cultura de las zapatillas.

Tanto el apparel como el footwear estará disponible en verano de 2019.

    

Previous post

Lil Halima - Take Me To Your Planet

Next post

Wavy Blizzard Feat. Osnola - La casa de los chicos felices