Home»NOTICIAS»Más ‘Harlems’, pero no como te imaginas

Más ‘Harlems’, pero no como te imaginas

2
Shares
Pinterest Google+

Estamos conectados a ‘Harlems’ desde su primera entrega, por lo que en cuanto tuvimos oportunidad de hablar con Pardoh, quisimos conocer todo acerca del proyecto y su forma de entender la evolución de la escena urbana española. Tiempo después de esa charla, y sin perder nunca el contacto, nos alegramos de conocer que los documentales continúan en plena forma, confirmando en esta ocasión una nueva edición para 2019.

Todavía no quiere dar muchos detalles, pero su creador nos adelanta que ha ejecutado un cambio sustancial en el formato. La imagen y el sonido tendrán un lavado de cara, así como la duración y su continuidad. Dos nombres: Delaossa y $kyhook, son las primeras confirmaciones, incluyéndose en un proyecto que ahora tendrá nuevas secciones y contenidos, música en directo y un renovado enfoque. Todo ello, sin olvidarse en ningún momento de dónde viene y la esencia que perseguía cuando aún solo era una idea en su cabeza.

El plato fuerte y principal giro en esta edición es un casting que tiene como objetivo principal dar voz a todo aquel que sienta que merece un hueco en ‘Harlems’. ¿Cómo participar? Tan sencillo como seguir a @Pardoh en Instagram y hacerle llegar tu música, ya sea con o sin videoclip. Hoy, 11 de marzo, se abre esta vía.

Previous post

Garolo, Killah Man & Swit Eme - En lo más oscuro

Next post

Kyne Feat. Dano - Insha'Allah