Home»STREETWEAR»MODA»KITH x Versace Women’s Collection

KITH x Versace Women’s Collection

0
Shares
Pinterest Google+

El pasado septiembre, con motivo de la New York Fashion Week, pudimos ver en del show ‘Kith Park’ un pequeño adelanto de la colaboración de Kith con Versace. Varios meses y mucha expectación más tarde, la unión entre marcas se presenta a través de un imponente lookbook protagonizado por Bella Hadid.

Además de ser la primera vez que Kith juega en grandes ligas colaborando con una marca de lujo, la casa italiana le ha dado luz verde para que, también por primera vez en su historia, su emblemático logo sea rediseñado y se incluya el box logo de Kith en los ojos de la Medusa. La logomania y la combinación de motivos griegos y barrocos, así como el tan característico uso del dorado, blanco y negro, decoran la gran selección de prendas diseñadas. Encontramos desde puffers hasta track suits, pasando por blusas de seda, biker shots y la vuelta de la silueta Amico Trainer.

La colección estará disponible de forma física desde el día 15 de febrero en las tiendas físicas Kith y Versace. El mismo día, también será lanzada de manera online en kithwomen.com.

  

Previous post

EarthGang & Young Thug - Proud Of U

Next post

Ossian & Nachodowntempo - Ojos color cielo