Home»STREETWEAR»MODA»Grimey Spring/Summer 2019 Collection 🔥

Grimey Spring/Summer 2019 Collection 🔥

0
Shares
Pinterest Google+

Grimey presenta el lookbook de su nueva colección para la temporada Spring/Summer 2019. Las tendencias y la cultura street vuelven a volcarse sobre un apparel pensado para llevar en el día a día, en todo tipo de circunstancias. El uso de colores vivos, mezclas de materiales, evolución en algunas prendas insignia de la marca, adición de complementos e introducción de nuevos estilos son las características que podrían definir de forma sintetizada la apuesta de la firma española.

Siendo ya marca de la casa, y algo que le aporta un extra de estilo propio, Grimey divide una vez más su colección en diferentes cápsulas que poseen diferentes inspiraciones. En la SS19 son hasta once las que hacen acto de presencia: Brick Top, Midnight, F.A.L.A, Wild Child, Laughing Boy, Heritage, Transsiberian, Steamy, Ultimate Summer, Walking Trophy & Fluid Planet.

GRIMEY SS19 Brick Top

Inspirada en la era del new jack swing, con espacio para el uso de colores vivos, gráficas sincopadas y bordados brillantes. Además de la combinación de bright nylon y algodón en sus tracksuits, sudaderas, shorts y camisetas, el baseball jersey clásico se convierte en una sobrecamisa denim. En contraste con esto, una parte de la cápsula es más sobria al usarse blanco sobre blanco y blanco sobre negro.

GRIMEY SS19 Midnight

A caballo entre la extravagancia y lo que el mismo equipo creativo de Grimey denomina una deconstrucción del estilo y colores naúticos. En una mano está el grueso de la cápsula con una combinación de colores magnética que nos recuerda a los días de regatas entre el barrio y el centro y, en la otra, se encuentra la esencia del Blaxploitation más oscuro dentro de un chándal, una sudadera hineck, shorts y una gorra.

GRIMEY SS19 F.A.L.A.

Esta cápsula representa el grueso de la parte core de Grimey para esta colección. El objetivo ha sido darle un nuevo aire y toque de color al logo para convertir una parte de los básicos en algo no tan básico. Las sudaderas y shorts con bordados grandes vuelven a hacer a destacar, así como la mezcla de materiales, los chandals de polyester, los cortavientos de tejido camaleón y un conjunto de sobrecamisa y pantalón muy divertido con detalles técnicos y estampado de camuflaje.

GRIMEY SS19 Wild Child

Centrada en los deportes americanos por excelencia pero con la visión de Grimey para esta temporada. Potencia cromática, mesh y mucho satén, además de simbología característica de la maca y dejes chulescos con tachuelas y denim que fusionan la escena ochentera con la era de los años 2000 en Nueva York.

GRIMEY SS19 Laughing Boy

El verano visto desde la mirada de Grimey, o lo que es lo mismo, palmeras y tablas de skate, punk hardcore, camisetas bleach, degradados de colores vivos, cocktails con sombrillas de papel y trazos de spray.

GRIMEY SS19 Heritage

La zona de básicos pero con una vuelta de tuerca. Tejidos tornasolados, estampados full print y blanco y negro apoyados en violeta y rosa fuerte.

GRIMEY SS19 Transsiberian

La inspiración para esta selección es tomada de la explosión cultural de la zona geográfica que se extiende desde el límite oriental de Europa hasta el extremo este de Asia. De esta forma se mezclan conceptos en una cápsula denominada de la misma forma que la red ferroviaria que recorre esa extensión de tierra. Hay lugar para estampados, bordados con motivos orientales, mezcla de colores, algún toque metálico, chalecos multibolsillos, pines… Una declaración de intenciones con la que comparten la riqueza que trae el mestizaje.

GRIMEY SS19 Steamy

La zona más femenina de Grimey. Una evolución de algunas prendas aeróbicas de épocas diferentes que marcaron un antes y un después para el mundo de la moda. Colores frescos y cálidos se unen con la total intención de dejar todo mojado y lleno de vapor.

GRIMEY SS19 Ultimate Summer

Back to the 90s! Accesorios para el baño con colores potentes y tejidos texturizados. Ni California y Florida están tan lejos, ni es el último verano.

GRIMEY SS19 Walking Trophy

Si de algo sabe Grimey, es de streetlife. Lo creado para esta línea es la esencia pura de su marca, con tejidos satinados, tachuelas brillantes, pasteles y vivos. Un glamour de calle con el que invitan a patear las calles como nunca.

GRIMEY SS19 Fluid Planet

Prints y tejidos holográficos, sci-fi, fenómenos ópticos, aire de clubbin y pura luz. El collar de pedrería de la gran madre Ishtar dicta las pautas que inspiran esta cápsula, desarrollándose para llevar el outfit idóneo en cualquier viaje interestelar.

Previous post

Homer El Mero Mero - Los mismos de Siempre

Next post

J Higgz - Anakin