Home»STREETWEAR»SNEAKERS»CLOT x Converse ‘Chuck 70’ & ‘Jack Purcell’

CLOT x Converse ‘Chuck 70’ & ‘Jack Purcell’

1
Shares
Pinterest Google+

Edison Chen & Kevin Poon, la dupla creativa que se esconde detrás de CLOT, ha estado verdaderamente activa los últimos meses por culpa del lanzamiento de varias colaboraciones con Nike. Ahora, la Jordan 13 y la Air Max 97 deja paso a una nueva entrega en su más que fructífera relación con Converse. Protagonismo para las siluetas Converse Chuck 70 & Jack Purcell en un diseño que toma inspiración directa del Polo Norte.

Estas creaciones se han dado a conocer como una continuación de la temática abordada por CLOT en el denominado ’80 North’ pack que liberó junto a Converse a finales de 2017. Los duros pero espectaculares paisajes del Polo Norte están plasmados en una paleta de colores neutral con espacio para el blanco, off-white, marrón, beige, amarillo y ocre, entre otras tonalidades.

Para la Jack Purcell se ha optado por el minimalismo y un enfoque más sutil, utilizando un suave ante blanquecino en el upper, mientras que para la Chuck 70 la dirección ha sido totalmente diferente. En esta high top encontramos textura peluda en la superficie superior y paneles laterales, a excepción de la lengüeta y midsole, para la que se ha elegido de forma muy acertada la opción translúcida.

La nueva unión de CLOT & Converse estará disponible en retailers seleccionados y Converse.com el 1 de febrero.

Previous post

Bhavi Feat. Khea - No lo entiendo

Next post

Homer El Mero Mero - Los mismos de Siempre