Home»STREETWEAR»MODA»Havana Club x Daily Paper Capsule Collection

Havana Club x Daily Paper Capsule Collection

0
Shares
Pinterest Google+

Puede que el verano esté para muchos completamente olvidado, pero Daily Paper tiene como objetivo devolvernos a la mente las vibes de esta época del año. ¿Cómo lo conseguirá? A través de su unión con Havana Club en una colección cápsula de edición limitada que rinde homenaje a la herencia cubana que posee la marca de ron.

Esta colaboración tiene lugar al verse ambas entidades fuertemente unidas por sus pilares: autenticidad, tradición y eclecticismo. Por ello, el resultado representa a la perfección el universo de una y otra, trasladado a varias piezas de apparel en las que juegan con diferentes tonalidades de negro y dorado. Una camiseta de manga corta, una camisa cubana, una sudadera con capucha, una coach jacket, un cinturón, una bufanda y una edición muy especial de la botella Havana Club 7 años forman la colección limitada a 250 unidades por item.

El twist en la unión de Havana Club & Daily Paper lo encontramos en el denominado ‘Creative Workhouse’, iniciativa que busca dar apoyo a jóvenes creativos por medio de una semana de taller en Cuba en la que darán forma a las piezas finales de la colección. Durante siete días, los afortunados elegidos en diseño, fotografía y música, una por cada disciplina, recibirán tutorías enfocadas a guiar su trabajo creativo directamente de los equipos de Daily Paper y Havana.

La colección cápsula será presentada hoy, 26 de enero, en Bélgica. Si te pilla algo lejos y quieres estar conectado en todo momento, te animamos a seguir nuestros Stories en Instagram. ¡Viajaremos a Antwerp para contártelo todo!

 

 

Previous post

Xv - Cuisine

Next post

Don Patricio - La dura vida del joven rapero