Home»STREETWEAR»MODA»Lacoste INFINI-T Collection

Lacoste INFINI-T Collection

0
Shares
Pinterest Google+

Lacoste, como su fundador René Lacoste, nunca deja de innovar. Prueba de ello es su nueva línea de marroquinería para hombre: INFINI-T. Diseñada para viajar con las manos libres y sin preocupaciones, esta nueva colección cápsula es una potente combinación entre tecnología y estilo. La T del nombre responde a travel, telephone y technology, muy presentes en la riñonera y mochila que componen una selección ideal para ‘nómadas digitales’.

Los items son inteligentes y respetuosos con el medio ambiente, satisfaciendo en todo momento las necesidades diarias de itinerancia: moverte mientras estás conectado. Estos dos modelos están equipados con un sistema de panel solar acoplado a una batería de carga por inducción que convierte la luz en energía, una tecnología innovadora que permite cargar el teléfono de forma inalámbrica simplemente por contacto con la batería solar. Para esos momentos en los que las condiciones climáticas sean impredecibles, Lacoste incorpora un cable USB para hacer frente a la falta de luz y un bolsillo de protección impermeable en caso de lluvia.

Esta tecnología de vanguardia encaja perfectamente con el diseño de los dos productos, destacando su ligereza y practicidad, tanto en la elección del material (poliéster) como en la funcionalidad de sus detalles. La batería solar es extraíble y permite que la mochila se use sola, siendo alojada en un bolsillo con cremallera en la solapa.

Previous post

T-Pain & Tory Lanez - Getcha Roll On

Next post

Le Rue Boys - Buhonero