Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Nike Air Max 720, ¿cómo conseguirlas?

Nike Air Max 720, ¿cómo conseguirlas?

0
Shares
Pinterest Google+

La próxima temporada de Nike Sportswear tiene un protagonista muy claro: las nuevas Nike Air Max 720. El nombre de la próxima zapatilla estrella de la firma surge de la idea de la unidad Air visible en 360º, tanto de forma horizontal como vertical. Además, cuenta con la unidad Air más alta de la historia con 38 mm. en la suela.

Otro de sus puntos fuertes reside en el diseño, tomando inspiración el equipo de Nike’s Air Manufacturing Innovation en diferentes fenómenos naturales como los flujos de lava, la aurora boreal, la vía láctea o atardeceres y amaneceres. “Las diferentes combinaciones de colores resaltan las innovaciones tecnológicas de Nike Air Max 720 y al mismo tiempo se convierten en un elemento protagonista”, comenta Courtney Dailey, vicepresidente de Nike Color Design.

Cuándo y cómo conseguir las Nike Air Max 720

• El primer lanzamiento tendrá lugar el 1 de febrero, pudiendo hacerte con la combinación de colores Nothern Lights en establecimientos Nike, las apps SNKRS y SNEAKRS y retailers seleccionados de todo el mundo.

• Las versiones Sunrise y Sunset estarán disponibles a partir del 21 de febrero para los miembros de Nike+.

• Justo una semana más tarde, el 28 de febrero, Nike Air Max 720 se lanzará en los colores Total Eclipse, Sea Forest y Pink Sea en cantidades limitadas en nike.com y establecimientos seleccionados de todo el mundo.

Previous post

King Khalil Feat. Sami & Payman - Ti amo

Next post

New Era conmemora el pasado y redefine el futuro