Home»STREETWEAR»MODA»New Era conmemora el pasado y redefine el futuro

New Era conmemora el pasado y redefine el futuro

0
Shares
Pinterest Google+

La naturaleza original y gradual de New Era se presenta a través de una colección de gorras y accesorios que conmemora el pasado y redefine el futuro. Las características distintivas de la marca hacen acto de presencia con una estética heredada a la par que contemporánea, conectando los nodos que unen deporte y esencia urbana.

Los elementos heredados de la colección toman como punto de partida los inicios de la marca en Búfalo, sumergiéndose en casi 100 años de legado de ropa deportiva. Los tejidos funcionales y detalles vintage se inspiran en el pasado obrero de la empresa, con prendas elegantes que hacen un guiño al look obrero. La raya Hickory es un elemento incluido en varias piezas, principalmente sobre una gruesa sarga de algodón procedente de telares de algodón japoneses. Unido a esto, los nombres de los equipos se plasman en letras de estilo retro para hacer referencia a la época dorada de la publicidad, así como los acabados desgastados aportan a la gama un aspecto desgastado y atemporal.

La amplia variedad de camisetas, sudaderas y pantalones de deporte conservan un aspecto urbano, expresado a través de las tonalidades del momento y la incorporación del logotipo deconstruido de New Era. Además de esto, en toda la colección se aprecia un llamativo estampado de camuflaje de lluvia y detalles gráficos sutiles, mientras que los tratamientos deportivos y lujosos, como el revestimiento de los cordones en nylon ligero o la capacidad hidrófuga, la convierten en una selección esencial para el día a día.

El origen de la marca es retomado por los estilos actualizados de la línea de gorras, incluyendo una gorra de excursionista reversible que permite alternar dos acabados en contraste, una 9TWENTY plegable que se puede guardar fácilmente en cualquier de los accesorios urbanos de la gama, y la nueva silueta strech-snap de 9FIFTY.

La colección completa de New Era está disponible actualmente en tiendas y neweracap.eu.

Previous post

Nike Air Max 720, ¿cómo conseguirlas?

Next post

Carrion - Jazz