Home»STREETWEAR»MODA»Descubre Lacoste In Motion, el primer lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2019 de Lacoste

Descubre Lacoste In Motion, el primer lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2019 de Lacoste

0
Shares
Pinterest Google+

La hábil combinación de estética y funcionalidad, unida a la creatividad y libertad de movimiento, son las palabras clave que definen la nueva colección de Lacoste para principios de temporada. ‘Lacoste In Motion’, nombre que recibe la selección, está pensada para controlar tus movimientos sin comprometer el estilo. De ahí que las prendas sean reversibles, cómodas, ultraligeras y técnicas.

Colores, tejidos y gráficos

En este primer lanzamiento de la temporada SS19 de Lacoste hay una línea para mujer y otra para hombre. Ambas cuentan con características comunes, como todo lo referente a colores, tejidos y gráficos. Para el primero de estos tres apartados, eligen la neutralidad del blanco, negro y gris jaspeado como contraste con las sombras sutiles del caqui, la oscuridad del azul y la luminosidad del rojo oscuro. En lo que respecta a los tejidos, son suaves y ultraligeros, como el piqué técnico, el algodón coolmax o el nylon stretch. Todos ellos con el objetivo de satisfacer el deseo de comodidad diaria y bienestar absoluto. Por último, los gráficos están al servicio del look deportivo que impera en la colección, por lo que se juega con bloques o bandas anchas, así como con un ribete que estructura y subraya el minimalismo de los cortes limpios.

Looks clave

En la selección para hombre, las siluetas están diseñadas para entrar en acción. Especial atención a una sudadera con capucha, hecha de nylon stretch negro, que se combina con un pantalón chino para seguir los movimientos del cuerpo. Otro ejemplo es una chaqueta bomber tricolor con cremallera o una sudadera Milano en azul y negro que se lleva sobre unos joggers carrot para garantizar la máxima comodidad.

La confeccionada para mujer tiene protagonistas absolutos bloques de color azul, verde o rojo, resaltados por ribetes blancos que dan movimiento al diseño deportivo de un vestido-polo de piqué en tejido de rizo y ceñido en la cintura. El mismo esquema se puede ver en una sudadera bicolor, un polo de piqué pesado de manga raglán o una chaqueta con cremallera en neopreno ultraligero.

Previous post

Goa - My Crush

Next post

Nace #Related con la participación de Dano en su primera edición