Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x Thrasher Summer 2017 Collection

Supreme x Thrasher Summer 2017 Collection

0
Shares
Pinterest Google+

Dos pesos pesados del mundo del skateboarding se unen una vez más. Si ya lo hicieron en 2011 y 2015, esta vez Thrasher y Supreme nos presentan una colección inspirada en el Pop Art característico de la época de los 50 que hará las delicias de los seguidores de ambas marcas.

La colección utiliza dos impresiones claves: el “Skate And Destroy” (ya utilizada en prendas y otros productos de Thrasher) y el clásico panel de tira cómica inspirado en el pop art con una mujer exclamando “Oh god! Why can’t my boyfriend skate?!”. Estos motivos adornando chaquetas, sudaderas, pantalones, camisas de manga corta y camisetas junto a la marca Supreme y el logo de Thrasher en la parte inferior de ciertas prendas, todas ellas disponibles en varios colores.

Al lanzamiento le acompaña un vídeo del legendario skater Mark Gonzalez, disponible en la web de Supreme. La colección será lanzada el 8 de Junio en las tiendas Supreme de Los Ángeles, Nueva York, Londres y París, así como de manera online. En Japón tendrán que esperar al 10 de Junio para hacerse con una de estas prendas.

Previous post

Ayax y Prok Feat. FernandoCosta - Lutte

Next post

DJ Khaled Feat. Drake - To the Max