Home»NOTICIAS»La Clave Urbana completará “Orgullo”

La Clave Urbana completará “Orgullo”

1
Shares
Pinterest Google+

clave-urbana

Como bien sabéis, septiembre es el mes elegido por muchos artistas para lanzar sus nuevos proyectos. Entre tantos, nos encontramos con un clásico de la escena madrileña que completará uno de sus últimos trabajos. La Clave Urbana, formado por Keim y Parro, ultiman los detalles para finiquitar “Orgullo”, proyecto del que ya disfrutamos de la primera parte hace un par de años y que será su sexto trabajo largo y su décima referencia como grupo.

Por aquel entonces, liberaron seis tracks donde colaboraron Chase, Chusterfield, Sazy, Flavia o Kamus. Mientras que en el apartado de las producciones, Hielo Beats y Charlie eran los protagonistas. Ahora es el momento de completar “Orgullo” con siete tracks más que verán la luz, todos recopilados con el primer volumen, el próximo 25 de septiembre. 

En este nuevo trabajo, las colaboraciones serán de Charlie y Zamor en “No es un pispas” LDK en “Eureka”. Por otro lado, las producciones son de Pablo Pila, Charlie, Hielo Beats y BWalls. Los temas están grabados en El Mundo Es Tuyo Estudios, excepto “Códigos morales” y “Eureka”, que fueron grabados en 038 Records.

Previous post

Yelawolf - Devil In My Veins

Next post

Zetazen: no hay truco ni trato, es palabra y ron