130 bajas en una partida es el nuevo récord de Call of Duty: Warzone

El battle royale Call of Duty: Warzone no para de ganar adeptos de forma diaria. Por ello, cada vez hay más jugadores que despliegan todas sus skills dejando evidencias de una maestría al alcance de pocos. Si hace solo unos días se marcaron dos récords, primero de 113 y después de 121 bajas de cuartetos, un equipo acaba de batir la cifra alcanzando las 138 bajas en un vestíbulo de solamente 135 jugadores.

Cellium, Vikkstar123, priestahh y aBeZy son los integrantes del equipo protagonista, culpables de acabar, prácticamente, con la mitad de todas las bajas que hubo en la partida (285). Todos los jugadores del cuarteto contaban con el máximo nivel de progresión para la temporada, 155, algo que cada vez ocurre con mayor asiduidad y que podría hacer que Infinity Ward tome cartas en el asunto.

Warzone está a poco más de una semana de estrenar cuarta temporada, de la que por el momento tan solo hay rumores de revelaciones sobre Call of Duty 2020 dentro de esta modalidad, así como cambios sustanciales en un mapa que pide alguna que otra modificación.