Posts en Categoría

NACIONAL

Tras lanzar un adelanto en el recientemente estrenado canal 20100 Finest, la dupla formada por Itoitz & Caste comparten de forma oficial su nuevo videoclip. En ‘Callin You’, título del material presentado, cuentan con una producción musical de Emelvi. Dirigido y editado por The Salty Dog Media, con master de Skill-P en Wax Studio.

Maluko Kamalo aka Shrlstn estrena nuevo canal de YouTube con la publicación de su nuevo videoclip titulado “Potatoe”. Todo ello con la producción de Asilut y la mezcla de Hartosopash. Visual grabado en Italia entre el propio Maluko e Individuo Filmmaker.

Desde MAD91, nos llega “Meneando la candela”, el primer adelanto de “Aborigen”, el onceavo álbum de estudio de Nuñez. El tema está grabado y editado por Josema Muñoz Elsucio. Mezclado y masterizado por Jose Ignacio González Pandelet en Impulsa Music Center.

Con un visual realizado por MotionMaker, ve la luz una colaboración esperada por muchos. Kvinz y Dollar se reúnen en el mismo track para presentar el corte titulado “Nada”. Mezcla, grabación y masterización por el propio Kvinz.

Tras presentar el álbum “El Dorado” junto a Finesse Records, Cruz Cafuné, perteneciente al colectivo BNMP, regresa con nuevo material con la colaboración de Hathi. Bajo una producción musical de Choclock, los artistas deciden liberar el videoclip “Miénteme”.

Uno de los artistas más activos del momento sigue publicando contenido para sus seguidores. Turno para que Flacco Sucio libera un breve, pero intenso hit titulado “Raw”, donde avisa de que la mala calidad se debe a que está grabado con el teléfono.

La dupla sevillana formada por Danié & Lasio vuelve a ser protagonista con la publicación de un nuevo videoclip. En esta ocasión, vienen acompañados por Halberto El Cheff y DJ Plm para presentar el corte titulado “SkyHigh”. Grabado, mezclado y masterizado en Highlands Studio.

Desde su colaboración con Hwoarang en esta mixtape no habíamos vuelto a tener noticias del aclamado Cecilio G. Pero todo eso se acabó hace unas horas cuando vio la luz su nuevo videoclip del corte titulado “Ceegeeotcp”, donde cuenta con la producción, como es costumbre, de Enry-K. Se trata de un adelanto de su próximo álbum ‘Fin’.

Desde el canal oficial de Omar Montes nos llega una nueva alianza formada por el artista junto a Mondo Chavea, Kinky Bwoy y el productor Dj Acece. El videoclip tiene por nombre “Ella”, y S-Low ha sido el encargado de su realización visual.

Un mes y más de medio millón de reproducciones más tarde, Dani regresa con nuevo material en forma de videoclip. Optando por un sonido diferente al que tiene acostumbrado a sus seguidores, fluye sobre una instrumental de Kcho Beats en ‘Nadie me dice nada’. El vídeo tiene la firma de @ibarveiga.