Posts en Categoría

NACIONAL

Con una película realizada por Bajo Vigilancia Films, en las últimas horas ha visto la luz la publicación del último videoclip presentado por Goldo Maj. En esta ocasión, el corte escogido para el track es “Mamá me dijo”.

Con información acerca de su próximo EP, Fvck Vibez se convierte en uno de los protagonistas del día con el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado “How to live without a body”. Como es costumbre, cuenta con una producción propia.

Un sueño cumplido para Dano. El power trio Big Menu vuelve a demostrar su versatilidad tanto musical como vocal con su último single. En ‘American Hustle’ cuentan con el miembro de Ziontifik en el apartado vocal, además de la mezcla y masterizado de Qmillion y vídeo de Karabot.

En el apartado de la producción los protagonistas son Ness Beats & Ganjah Beatz, mientras que Javy Flow y Dellafuente se encargan de ponerle letra al corte titulado “Me llama”, que vio la luz en las últimas horas acompañado de su correspondiente videoclip.

Estamos acostumbrados a verle acompañado por Denyerkin, pero esta vez El Jincho aparece en la web en solitario con la publicación de su último videoclip. Se trata del corte titulado “Tú más que yo” y viene acompañado con su correspondiente visual. Produce Disaster Studios.

Desde Princesa 13 Records, volvemos a tener noticias de Machete. En esta ocasión, todo el protagonismo vocal corre a cargo de Costa, mientras que la producción musical es obra de Ikki. El tema escogido para la realización del visual es “Latin trap”.

Denyerkin sigue manteniendo el ritmo y presentó en las últimas horas un nuevo videoclip. De la mano de Freim Films ve la luz el corte titulado “Vitamina C”.

Los artistas Skinny M, Avilés y Kram se reúnen para presentar su última colaboración en forma de videoclip. Hablamos del corte titulado “Mixin”, donde cuentan con un visual filmado por Young TT, mientras que ha sido editado por Kubik Films.

Tras “Nueva generación”, “A solas” y “Lord forgive me”, Rels B e Indigo Jams llegan al final de su aventura con el estreno de “I know”, su nuevo videoclip. Como ha sido habitual en los últimos vídeos, Islam Zekkari y Montoro Molero son los encargados de su realización visual. Choclock firma la producción musical.

Desde Grimey Music vuelven a poner encima de la mesa ‘Mantra’, última referencia de JavierPetaka, con el lanzamiento de nuevo videoclip. ‘Se torció’ es el título del track elegido, contando con la colaboración de Sule B & Tutto Vale en el apartado vocal y Pablo Pila firmando la música.