Posts In Category

INTERNACIONAL

A través de sus diferentes redes sociales hemos podido comprobar como no ha parado, pero la espera para el nuevo videoclip de Darrell se ha demorado por dos meses. En ‘To el mundo mata gente’ une fuerzas nuevamente con Brytiago en una dirección firmada por Abez Medina.

Después de varios teaser en redes sociales en los que se podía ver a Nicki Minaj en todo su esplendor, desde Tidal llega el videoclip oficial del track ‘Rake It Up’ comandado por Yo Gotti. Este single forma parte de su referencia conjunta con el productor Mike Will Made-It, ‘Gotti Made-It’.

Acostumbrados a ver al joven talento Drefgold, desde la plataforma de KNGL Entertainment llega nuevo videoclip presentado por Inda. La producción musical del corte protagonista es obra de The 1con, mientras que la realización del vídeo lleva la firma de Thelonious B.

Alemán vuelve con nuevo videoclip extraído de su álbum ‘Eclip$e’. Grabado en Cabo San Lucas, el artista mexicano convierte en imágenes ‘Estilo y Flow’ gracias a una dirección firmada por Ramón Pineda, una edición de Mecsa Sosa y producción a cargo de Danny Brasco. Co-produce Bobby Bass.

Aprovechando para anunciar que, próximamente, estará disponible en Apple Music y Spotify, el trío formado por Akapellah, Big Soto y Trainer estrenan el visual del corte titulado “Come on”, donde cuentan con un beat de Oldtape. Mezcla y masterización por Drama Theme. Visual por Willie DeVille.

La actividad del artista puertorriqueño Jazz Bandana no cesa y continúa liberando material para sus seguidores. En esta ocasión, cuenta con Iria Bignami byNilla para realizar el visual del corte titulado “Brocoli”. La producción musical corre a cargo del próximo Jazz Bandana.

Representando Venezuela, nos hacemos eco del nuevo videoclip presentado por Achede. En solitario después de su última colaboración con Jaym, comparte ‘Claro & Raspao’ gracias a una grabación de Wolfxstreet y mezcla y master a cargo de Indigo Jams.

Pese a las críticas que recibe continuamente con cada nuevo material lanzado, lo cierto es que Famous Dex posee el respeto de la escena. No hay más que ver el tracklist del último trabajo de A$AP Ferg, en el que aparece hasta en dos ocasiones. Ya en solitario, presenta videoclip titulado ‘Speak’ con una dirección de @LewisYouNasty para Ronnie Lewis Productions.

YoungBoy Never Broke Again lanzó a principios del mes de agosto nueva mixtape, la primera desde su salida de prisión en mayo. Extraído de este proyecto, el de Baton Rouge presenta ahora videoclip en el que convierte en imágenes el tema titulado ‘Wat Chu Gone Do’. Cuenta con la colaboración vocal de Peewee Longway.

Ser uno de los exponentes del storytelling te permite destacar también en el apartado visual metiendo de lleno al espectador en la historia. Esto es lo que ocurre con ‘My Dirty Little Secret’, track que forma parte del tracklist del reciente EP ‘Paranoia: A True Story’ lanzado por Dave East. La dirección corre a cargo de Fred Focus.