Posts In Category

INTERNACIONAL

Tras adentrarse en el apocalíptico universo de The Walking Dead para promocionar la octava temporada de la serie, Bugzy Malone vuelve con nuevo material extraído del EP ‘King of the North’. La producción musical de ‘Make or Break’ corre a cargo de @TODDLAT, mientras que Connor Hamilton está al frente de la dirección.

Después de pasar varios meses en prisión, Hayce Lemsi avisaba en sus redes sociales de su puesta en libertad solo hace unas horas. Sin perder ni un segundo, actualiza su canal oficial de YouTube con nuevo freestyle titulado ‘Electron Liberable’. Vuelve con mucha fuerza.

A mediados del pasado mes de mayo, Caballero & JeanJass presentaron la que hasta hoy es su última referencia de larga duración, ‘Double Hélice 2’. Trayendo de vuelta este proyecto, estrenan el apartado visual correspondiente del track ‘Un endroit sûr’.

Con motivo del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, Bugzy Malone se sumerge en su nuevo videoclip en el mundo apocalíptico que presenta la serie. La dirección del track corre a cargo de Connor Hamilton, mientras que la producción musical es obra de @SwiftaBeater.

Sin lugar a dudas, uno de los hits de la semana. En apenas unas horas roza el millón de views en YouTube, una buena presentación para “Tantas veces”, el nuevo videoclip liberado por Alemán con la colaboración de Yung Sarria y Fntxy. El track está extraído de “Eclip$e”. Mezcla y masterización por JarsMan.

Encabezados por Ghile y con una producción musical firmada por Andry The Hitmaker, el canal de Flus Music cuenta con jugosas novedades. Vacca, Amill Leonardo & Mboss completan esta interesante colaboración titulada ‘Pesos’. Dirige Mattia Biancardi, Pablo Youngblood & Yuri de la Maison.

Aunque todavía se desconocen la mayoría de los detalles acerca de la nueva referencia de GLK, el artista francés sigue centrando esfuerzos en hacer la espera más amena a sus seguidores a golpe de adelantos. El último corte protagonista en ser convertido en imágenes tiene como título ‘Shottas’ y cuenta con la producción musical de Rim’s.

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Super Slimey’, proyecto sorpresa con Future, Young Thug vuelve a su referencia ‘Beautiful Thugger Girls’ para rescatar la colaboración con Millie Go Lightly. El track, con claras influencias tomadas del country, tiene como título ‘Family Don’t Matter’.

Dos semanas más tarde de disfrutar del corte ‘Phantom’ en formato visual, Smokepurpp está de vuelta para otorgar protagonismo esta vez a ‘Krispy Kreme’. Orlando & YGA firman la dirección de la pieza extraído del proyecto ‘Deadstar’.

Hace justo una semana, DVSN presentaba nueva referencia de larga duración bajo el título ‘Morning After’. Para celebrarlo, la dupla formada por Daniel Daley & Nineteen85 convierten en imágenes el track ‘Mood’. La dirección de la obra presentada corre a cargo de LeSean Harris.