Posts en Categoría

VIDEOCLIPS

Con una película realizada por Bajo Vigilancia Films, en las últimas horas ha visto la luz la publicación del último videoclip presentado por Goldo Maj. En esta ocasión, el corte escogido para el track es “Mamá me dijo”.

Con información acerca de su próximo EP, Fvck Vibez se convierte en uno de los protagonistas del día con el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado “How to live without a body”. Como es costumbre, cuenta con una producción propia.

Si solo hace unas horas presentaba el audio oficial, ahora desde su canal VEVO Sean Paul lanza el correspondiente acompañamiento visual de ‘Body’. Transmitiendo a la perfección las vibes caribeñas del track, vuelve a contar con la participación de Migos en una fiesta que comienza con la luz del día y acaba de noche en la playa.

La versátil Snow Tha Product presenta nuevo videoclip desde el canal Woke TV. Este ‘Waste of Time’, producido por DJ Pumba y con un vídeo a cargo de Woke Productions, llega un mes más tarde de sorprender a todo el mundo con el remix en formato visual de ‘I Don’t Wanna Leave’.

Demostrando una potencia y vitalidad al alcance de muy pocos, Niska vuelve a la carga con nuevo material visual. El corte elegido para ser protagonista absoluto es el titulado ‘Chasse à l’homme’, en el que William Thomas firma la realización y Double X la producción musical.

Para promocionar el lanzamiento de ‘Vréel 2 Deluxe’, nueva referencia que incluye cinco cortes inéditos, Kekra libera acompañamiento visual desde su canal oficial de YouTube. El corte titulado ‘UZI’ cuenta con la realización de William Thomas y la producción musical de Double X.

Sofiane no cesa el alto ritmo impuesto en el lanzamiento de material visual, y es que los números están de su lado. Extraído de su próximo álbum ‘Bandit Saleté’, con fecha de salida programada para el 12 de mayo, convierte en imágenes el single ‘Pégase’. Realizado por Screetch para Daymolition.

Rkomi continúa desvelando cortes extraídos de su primera referencia bajo el amparo de Universal Music. Sobre una producción musical de Fritz da Cat & Marz y dirección y montaje de Dario Garegnani, comparte desde VEVO el single en formato visual ‘Solo’.

DJ Khaled es el rey del hype. Llevábamos meses con el álbum ‘Grateful’ y hasta el día de hoy no había lanzado ni dos singles. El segundo en ver la luz es ‘I’m the One’, protagonizado por un line up de escándalo: Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne. La dirección del clip es obra de Eif Rivera.

Un sueño cumplido para Dano. El power trio Big Menu vuelve a demostrar su versatilidad tanto musical como vocal con su último single. En ‘American Hustle’ cuentan con el miembro de Ziontifik en el apartado vocal, además de la mezcla y masterizado de Qmillion y vídeo de Karabot.