Posts en Categoría

NACIONAL

Bambax vuelve a presentar novedades, pero esta vez en forma de remix, ya que ha versionado el famoso “Look at me” de XXXTENTATION y lo puedes encontrar íntegro en su canal de YouTube.

Aprovechando para informar a sus seguidores de sus próximos conciertos, Fabián presenta su último track inédito donde cuenta con RumapuntoD en el apartado de la producción. En esta ocasión, el corte escogido se titula “Ya es tarde”.

Desde la publicación de “Aleluya” con Iván Cano, no teníamos noticias de N Bajozero, que vuelve a acaparar la atención de sus seguidores con la publicación de su último inédito titulado “Pesao”, donde cuenta con la producción de Kons.

En las últimas horas, ha visto la luz el último inédito presentado por Philip Morrison. Se trata del corte titulado “Mayday”, que cuenta con una instrumental realizada por IGBeats. En el apartado de la grabación y masterización todo se ha hecho en SDA Studio.

De la producción, mezcla y masterización se encarga Alan Bi Rush, mientras que en el apartado vocal encontramos a Jay Hernández colaborando con El Kili. Hablamos del corte titulado “Despierta”, que ha visto la luz en las últimas horas a través del canal del propio Jackobo Hernandez.

Hace no mucho, disfrutamos de su música en su colaboración El Mini en “Kiereme como un gangster”. De nuevo, Toxicwidow R10 reaparece colaborando con otro artista, pero en esta ocasión se trata de Kash Daddy en “Mami ponte ensima”.

Inmerso en la subida de nuevo material, Flaccosucio reactiva su plataforma oficial con el estreno de un nuevo corte junto a Gengiskash y Rob Falcone. El track tiene por nombre “Hunnits” y está bajo la producción musical de Smack Down Beats.

La semana pasada podíamos ver a Denyerkin junto a Bad Bunny, Almighty, Quimico Ultra Mega y El Fother en el visual “Me llueven 2.0”, y el artista decide regresar en solitario con la publicación de un nuevo track titulado “Music”.

Si la semana pasada aparecía junto a ReinLosucio en la publicación visual “Favela”, Gypsy La Fe no frena su ritmo y decide regresar con nuevo material. Se trata de un nuevo track titulado “R32” cuya producción musical es obra de Scarpanther.

Tras la presentación del videoclip “Ruidos”, Niña Marmota está de vuelta con un track inédito bajo el brazo. “No lo pararé” es el nombre del corte proveniente de la integrante de Barna Bitches, cuyo tratamiento musical ha sido posible en La Madriguera Barcelona.