Posts In Category

NACIONAL

Ya está disponible el tercer single extraído de “Perder el tiempo”, el próximo proyecto liderado por Kovitch. En esta ocasión, sus seguidores pueden disfrutar del corte titulado “Billy Elliot”, que cuenta con la instrumental de P.Rhodes. Mezcla por Yaron Hurter y Pau Escutia en Black Mamut Records.

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos noticias de él. Hablamos de eLeCe, que aprovechó la noche del martes para liberar su último inédito. Se trata de una colaboración con Antkid en el corte “Solo para mi”. Vídeo a cargo de eLeCe para Kulmind TV. Mezclado y masterizado por Kulmind Beats.

Aprovechando las últimas horas del día, ve la luz una colaboración a tres entre Dicc, Avilés y Young TT. Se trata del corte inédito titulado “Solo sé” y ha sido publicado en el canal de YouTube liderado por Dicc.

Como decíamos en la otra entrada, Viciosalife está acostumbrado a publicar sus tracks inéditos de dos en dos. Tras liberar el corte titulado “Cautivo”, es turno para que sus seguidores puedan escuchar cómo suena “Rolling Stone”.

Suele tener costumbre de publicar de dos en dos y continúa con esa dinámica. Viciosalife liberó a través de su canal de YouTube su último track inédito titulado “Cautivo”. 

Desde finales del mes pasado no teníamos noticias suyas. Todo ha cambiado en las últimas horas cuando el protagonista de esta entrada, Face, liberaba su nuevo track titulado “25 dollars”. Para esta ocasión, cuenta con Sundaypanic en la producción musical.

Se trata del corte número cuatro de “Lágrimas de mono”, el proyecto en el que está sumergido Socio Ejecutor, conjunto formado por Pebens Beats, Shaolin Monkey y C.Terrible. En esta ocasión, liberan “You can’t touch this” con Phantasm & Lauren Nine.

Tras la conmoción sufrida en el país con los atentados ocurridos la pasada semana en Barcelona y Cambrils, Ambkor decide liberar “Ninguna causa vale tanto”, un tema conmemorativo que presenta a través de su canal anunciando que no estará monetizado ni obtendrá ningún beneficio económico por él.

Anunciándolo como un entrante y avisando de lo que está por venir, Luisaker presentó en las últimas horas su track inédito titulado “Infusión”. El beat se trata de un combinado realizado por Jay & Vnder, mientras que la animación que acompaña al tema está realizada por Dwebbfilms.

La dupla formada por N Bajozero y Eric The Wrestler deciden reunirse para liberar su último track inédito titulado como un clásico del fútbol español: Morientes. Todo ello ha visto la luz a través del canal de YouTube de negroBJZ.