Posts In Category

NACIONAL

Cumpliendo su palabra, One Path presentó a través de la destacada plataforma de Spotify su último single. Como venía anunciando a través de sus redes sociales, su nueva canción llevaría como título “Colores” y sus seguidores ya pueden descubrir cómo suena.

Según cuenta él mismo en sus redes sociales, este track narra un sueño que el artista tuvo hace poco y que decide contar a sus seguidores sobre un beat. Hablamos del rapero afincado en la capital Hams Khadir, que estrena “Willy Fog”, un nuevo corte que formará parte de su próximo trabajo. La instrumental es obra de La Loquera Producciones.

Jona mima mucho a sus seguidores y no deja pasar un largo periodo de tiempo entre inédito e inédito. Si hace unas semanas lanzaba el corte “Ciego 2.0”, el valenciano decide estrenar “Syscmp pqmi”, su nuevo track producido por él mismo.

Una de las duplas más respetadas en el famoso underground madrileño. Hablamos de Nasta y Pablo Pila, que consiguen poner nostálgicos a sus seguidores presentando “Si vienes conveniencia”, un inédito que se creó hace seis años. El artwork es obra de Love Designs.

Ya está disponible el segundo adelanto de “Camaleón”, el próximo trabajo que vera la luz del grupo Delamama. Para esta ocasión, han liberado el single titulado “Ouh si!”, donde la producción musical corre a cargo de Leiroz. Es bueno recordar que el diseño de la portada del proyecto es obra de Laura Jaen.

Desde el canal en YouTube de EEB TV han lanzado una múltiple colaboración entre Lamotta, South, Kpo y Petit Ribery. Estos cuatro artistas se reúnen para presentar el corte inédito titulado “Carne de talego”, donde cuentan con la producción musical de Jul Fernández. 

En medio del debate en el que se encuentra toda la península, el colectivo Lágrimas de Sangre se posiciona con “Rojos y separatistas”, título de su nuevo track. Acid Lemon y RamaLama firman la producción del beat.

Poniendo la primera piedra del proyecto, Delamama libera un single de su próxima referencia. Bajo una producción de Leiroz, el corte y el trabajo tendrán por nombre “Camaleón”. Shaeta está al mando de la producción del corte.

Dejando entrever que está tramando algo para un futuro bastante cercano, Juicy Bae estrena novedades desde su canal oficial de Youtube. La artista navega por un ritmo producido por Malasbarbas en el corte “Ni truco ni trato”.

Desde el colectivo Los Zafiros tienen el placer de presentar el nuevo corte lanzado por los artistas Papi Trujillo y Flaccosucio. “Birds” es el nombre que reúne a los dos pesos pesados a través de este track inédito.