Posts en Categoría

NACIONAL

Los seguidores de Ele, Neelo Flame, Vinz y LGWapo están de enhorabuena ya que los artistas han decidido juntarse para liberar “No slow”, título de su nuevo track. La producción del corte corre a cargo del productor RollBeats.

Casi dos meses después de presentar una mixtape titulada “Struggle”, el artista conocido como Marmot no se conforma y libera un nuevo corte. Su nombre es “Amapola”, y el visual corre a cargo de Miguel con H. El tratamiento musical es obra del propio artista.

Acostumbrados a verle mayormente en extractos visuales, Juanih South reactiva su plataforma oficial con el estreno de un track inédito. Respaldado por un beat de CorMill, el artista regala a sus seguidores el corte “All eyes on me”.

El artista Flaccosucio no quiere frenar su ritmo de publicaciones, y si este mismo mes ha liberado las novedades “Wug”, “Supersucio” y “Straight”, decide regresar con “Stoopid Flacco”, su nuevo corte producido por Thatboyslim.

Si los seguidores de Kid Kartier podían disfrutar hace escasas semanas del corte “Ronaldo”, el artista se reencuentra con ellos a través de “Itanimulli”, título de su nuevo track. El tratamiento musical es obra de V. Padrino y del propio vocalista.

Desde el canal de YouTube de Vanity Vercetti vuelven a dar protagonismo al añorado G Kalle con la publicación del track titulado “Mala tuya” en el que también colabora Vita Valaguer. La producción musical es obra de PRODLEM.

A través de su canal en VEVO y con el respaldo de Sony Music Entertainment, el artista madrileño Nikone vuelve a publicar novedades. En esta ocasión, se trata del corte titulado “Más malo que el diablo”.

Después de lanzar el acústico de ‘Veneno’ y poderle ver en la vuelta del documental ‘Harlems’, Dellafuente presenta material inédito desde su canal oficial de YouTube. La producción musical de ‘Nana del pordiosero’ corre a cargo de Antonio Narváez y del propio Dellafuente.

Si hace escasos días El Perla liberaba el corte “1kg en el case” junto a Xcese y Mad Bass, el artista decide regresar en solitario con el estreno de material inédito. Se trata de un track nuevo donde GanyBeatz está a los mandos de su producción musical.

Desde la plataforma DLa7 los artistas Ébano y Zevex, más conocidos como Organic Name, se alían con Cálido Lehamo para presentar “Sólo dímelo”, su nuevo track conjunto. El propio Zevex está al cargo tanto del tratamiento musical, como del visual.