Posts In Category

INTERNACIONAL

A cuatro días de estrenar su más que esperado álbum ‘Blue Chips 7000’, Action Bronson tiene una sorpresa en forma de single para todos aquellos que siguen sus movimientos. ‘9-24-7000’ es el track elegido para la ocasión, contando con la colaboración vocal de Rick Ross.

Que su próxima referencia de larga duración ‘LOD’ está más cerca de lo que imaginamos es algo que Desiigner corrobora con un ritmo elevado de lanzamientos. Después de ‘Arms’ y ‘Malibu’, es momento de escuchar ‘Formula’ sobre una producción musical de Murda Beatz.

Cardi B viene muy fuerte con dosis extra de versatilidad. Después de poder verla en un festival adelantando unas barras de este track, ya podemos escuchar al completo este Latin Trap Mix del hit ‘Bodak Yellow’ junto a Messiah. El videoclip del single original supera ya los 60 millones de visualizaciones.

Después de pasarse el verano colaborando con diferentes artistas como Selena Gomez, Ralo o Chris Brown, es momento de que Gucci Mane anuncie nuevo trabajo en solitario. El próximo 15 de septiembre verá la luz ‘Mr. Davis’, LP al que pertenece este single ‘I Get The Bag’ junto a Migos.

Tras estar activo durante dos meses consecutivos con el lanzamiento de ‘Batman’ y ‘Watch Me’, Jaden Smith vuelve para dar a sus seguidores la dosis correspondiente para este mes de agosto. Desde Apple Music presenta nuevo single titulado ‘Diamonds V1’ con una producción musical firmada por Ian Frequency.

Por todos es sabido que los estilos de Future & Young Thug siempre consiguen un buen resultado cuando deciden unir fuerzas. Coincidiendo con el vigésimo sexto cumpleaños de este segundo, en exclusiva desde la plataforma WSHH llega su último single titulado ‘Way Longer’.

Avisando de que el álbum ‘LOD’ estará disponible antes de lo que todo el mundo piensa, Desiigner se muestra nuevamente activo solo dos días más tarde de ‘Arms’ con el lanzamiento del single ‘Malibu’. La producción musical corre a cargo de CashmoneyAP & 16YrsOld.

Tras sincerarse en su último track titulado ‘To Whom It May Concern’, Ace Hood sigue allanando el camino hasta el lanzamiento de su esperado próximo trabajo ‘Trust The Process’. La versatilidad es uno de los fuertes del de Florida, algo de lo que hace gala una vez más en el single titulado ‘Came Wit The Posse’.

Sobre una producción musical firmada por Mike Will Made-It y como parte dela Redbull’s Sound Select series, los seguidores de Jazz Cartier pueden disfrutar de un nuevo corte con la firma del artista canadiense. El próximo 23 de agosto habrá nuevo track de la dupla, posiblemente acompañada por Ro Ransom.

Pese a las críticas recibidas desde que comenzara a hacerse notar, Lil Yachty ha mantenido una férrea filosofía de trabajo que le ha permitido convertirse en uno de los artistas de la nueva ola más representativos. En su último material inédito fluye sobre el corte ‘The Race’ de Tay-K, artista de 17 años que actualmente se encuentra en prisión.