Posts In Category

INTERNACIONAL

Sin ninguna advertencia previa, y mientras sus seguidores esperan con impaciencia la llegada de ‘Lil Boat 2’, Lil Yachty estrena single en plataformas digitales. El corte titulado ‘Most Wanted’ es un descarte del proyecto que verá la luz el próximo 9 de marzo. Produce Earl The Pearl.

Siguen llegando los adelantos de ‘Beware The Book Of Eli’. Conocedor de que sus seguidores están armándose de paciencia esperando la llegada del trabajo, Ski Mask The Slump God presenta el single ‘DoIHaveTheSause?’ en plataformas digitales. Recordemos que la primera fecha de lanzamiento estaba prevista para diciembre de 2017.

Una unión por la que nadie apostaba pero que puede convertirse en uno de los smash del año. Desde el sello Private Club Records llega nuevo single de 24hrs con la colaboración de Lil Pump. La producción musical de ‘Lie Detector’ corre a cargo de Hitmaka, Marii Beatz & Rock Solid Music. Si sigues la pista a 24hrs desde sus inicios, podrás ver una exploración de nuevos sonidos hacia un R&B más oscuro.

Después del tremendo éxito de ‘Rockstar’, el listón del siguiente single de ‘Beerpongs & Bentleys’ está por las nubes. Casi medio año más tarde, y después de innumerables versiones, Post Malone regresa con ‘Psycho’, adelanto en el que cuenta con la colaboración vocal de Ty Dolla $ign. La producción corre a cargo de Post Malone & Louis Bell.

Si controlas los perfiles de Soundcloud de Playboi Carti & Lil Uzi Vert, probablemente se te haya pasado su nueva colaboración. Y es que ‘Bankroll’, título del single, llega a través del perfil oficial de DP Beats, encargado de la producción musical junto a Greedy Money. El adelanto formará parte del tracklist de ’16*29*’.

Debes estar pegado a las redes sociales de XXXTentacion si no quieres que se te pase un solo single del artista de Florida. Siguiendo con el positivismo que le caracteriza de un tiempo hasta ahora, presenta el nuevo corte ‘Hope’ con una descripción muy inspiradora en la plataforma Soundcloud. La producción lleva la firma de TraphouseTD.

Si a principios de mes liberaba tres singles en menos de 24 horas, Almighty vuelve a la carga y reactiva su canal oficial con nuevo material. Se trata de un corte inédito que recibe el nombre de “Loko” y ha sido producido por Ladkani.

Parece ser que las discográficas no pueden evitar las filtraciones. Una nueva prueba de ello es este ‘UKA UKA’ con la firma de Trippie Redd. Tras echar pestes sobre la label en Instagram y admitir que era uno de los cortes elegidos para el tracklist final de su álbum, el artista de Ohio asegura que si llega a un millón antes de que acabe el día habrá nuevo material.

Siguiendo el tipo de producción musical que utilizó en ‘1-733-Vulture’, Lil Durk presenta su segundo material de 2018. El single titulado ‘Durkio Krazy’, en el que fluye sobre una producción musical firmada por DY 808Mafia sirve como adelanto de una próxima referencia que verá la luz el 1 de marzo.

Los seguidores de Raury no han estado del todo tranquilos con la situación del artista de Georgia. La frustración con el sello hizo que el pasado año rompiera contrato con Columbia Records, siendo este el primer material que ve la luz desde tal hecho.  ‘Odyssey’ es un corte profundo e íntimo en el que se abre y muestra sus miedos.