Posts en Categoría

INTERNACIONAL

El público de Lloyd Banks ya puede disfrutar de una nueva edición de los #BlueFriday, proyecto personal del artista en el que cada viernes libera un nuevo corte. Tras “Champagne and caviar” es turno para que vea la luz el track “Toxic”.

En plena promoción de su próximo álbum “Culture”, el colectivo Migos lanza el cuarto single perteneciente a dicho trabajo cuyo estreno está previsto para el próximo día 27. Con la resaca aún de su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, los de Georgia liberan el corte “What the Price”.

Como venía avisando en sus redes sociales, Joey Bada$$ libera el primer single de “AABA”, su próximo trabajo sin fecha de salida aún prevista. El corte tiene por nombre “Land of the free” y se trata de un tributo del neoyorquino a Martin Luther King Jr.

En sus últimos movimientos, destacaban los videoclips extraídos de su trabajo titulado “Avenue de St Antoine”, pero en esta ocasión, Alonzo reaparece con la publicación de su último inédito titulado “Batard”. En el apartado musical encontramos a X-Plosive.

Tras revelar en una entrevista con Zane Lowe que nombres como Eminem, The-Dream, Jhene Aiko, Metro Boomin o DJ Mustard estarán en su nuevo álbum ‘I Decided’, Big Sean vuelve a la carga con single titulado ‘Halfway Off The Balcony’. La producción musical corre a cargo de Key Wane.

Ver un remix proveniente del artista Fuego se está convirtiendo en algo habitual. Versionando el visual “Used to this”, corte perteneciente a Future junto a Drake, el dominicano nos muestra su track personalizado con el nombre “Decidí”.

Los seguidores de Fredo Santana están de enhorabuena gracias a la publicación de material inédito, algo que no sucedía desde el lanzamiento de la referencia en formato mixtape ‘Fredo Mafia’ el pasado mes de julio. Lo hace de la mano de Chief Keef en el corte ‘My Pistol Make Ya Famous’.

Después de que se despejaran todas las dudas acerca de ‘Culture’, su nueva referencia de larga duración, Migos está imparable. Sobre una producción musical firmada por DJ Spinz & Honorable C Note, presentan el corte ‘I Can’ con el acompañamiento vocal de Hoodrich Pablo Juan.

Tras unir fuerzas en gran cantidad de ocasiones con A$AP Mob, los últimos movimientos de Marty Baller han sido lanzados en solitario, incluido la mixtape ‘Marty G Raw’. Ahora, vuelve a compartir instrumental para presentar corte inédito titulado ‘Rambo’ junto a Rich The Kid. La producción musical es obra de Boogz.

Viendo la luz como un aparente descarte de su último proyecto ‘4 Your Eyez Only’, J. Cole comparte corte inédito bajo el título de ‘High For Hours’. Su encuentro con el presidente Barack Obama y la opresión son algunos de los temas que toca en esta producción musical firmada por Elite y Cam O’bi.