Posts en Categoría

INTERNACIONAL

Sobre una excelente producción musical a cargo de BADBADNOTGOOD & Kaytranada, Freddie Gibbs adelanta un nuevo corte de su próximo trabajo. ‘You Only Live 2wice’ estará disponible el próximo 31 de marzo y este ‘Alexys’ será uno de los cortes que formarán parte del tracklist oficial.

Zayn ha contado por éxitos todos y cada uno de sus movimientos tras abandonar el famoso grupo One Direction. Bien aconsejado, ha logrado labrarse una trayectoria en solitario que ahora continúa con este corte inédito en el que colabora con PartyNextDoor. Su título es ‘Still Got Time’ y cuenta con producción musical de Murda Beatz & Frank Dukes.

Aunque forma parte de la nueva generación de artistas, Desiigner no ha aconstumbrado a sus seguidores al lanzamiento de música a un ritmo elevado. Por ello, hay que saborear cada uno de los cortes que presente. El último en ver la luz tiene como título ‘Holy Ghost’ y llega desde la plataforma Soundcloud.

Si hay un terreno en el que Chris Brown es altamente difícil de combatir es a la hora de llevar a cabo canciones con un alto contenido sensual. Retomando esta línea en la temática de sus canciones, el artista de Virginia presenta inédito desde plataformas digitales bajo el título de ‘Privacy’.

Uno de los artistas internacionales más activos del momento. Fuego aprovecha su buen estado de forma para seguir liberando contenido para sus seguidores. En esta ocasión, presenta su último hit titulado “4,5,6”. La producción está realizado por Luyo & Xavierhasbeats.

Tras presentar la instrumental y anunciar de forma diaria a los artistas que participarían y fluirían sobre ella, Charlie Charles comparte desde plataformas digitales como Apple Music y Spotify su nuevo single ‘Bimbi’. Finalmente, el line-up lo forma una selección de los mejores talentos del panorama italiano de música urbana, Sfera Ebbasta, Izi, Rkomi, Ghali y Tedua.

Una misteriosa fotografía en Instagram hizo saltar las alarmas de los seguidores de Kendrick Lamar. Lo que parecía ser el anuncio de un nuevo trabajo de larga duración finalmente se ha traducido en un inédito, la cuarta entrega de la serie ‘The Heart’. Cinco años más tarde de la última, K. Dot regresa con cinco minutos de puro espectáculo.

Kidd Keo comparte single en plataformas digitales. En ‘Back To The Future’, título con el que ve la luz, cuenta con una producción musical de Mad Bass y el amparo del sello discográfico Dirty Business Trap. Si repite la misma estrategia que con ‘Words’, dentro de poco veremos el acompañamiento visual en su canal oficial de YouTube.

Pocas horas después de que Mike Will Made-It lanzara el single ‘Hasselhoff’, extraído de la referencia ‘Ransom 2’, Lil Yachty golpea de nuevo con nuevo track desde su perfil en Soundcloud. El protagonismo lo acapara el remix de ‘Chained To The Rhythm’, lanzado por Katy Perry con la compañía de Skip Marley.

Mike Will Made-It cuenta los días que quedan hasta el lanzamiento de ‘Ransom 2’ con adelantos. A solo 48 horas de ver la luz, comparte con todos sus seguidores nuevo single en el que cuenta con la participación de Future. El corte ‘Razzle Dazzle’ llega solo un día más tarde de ‘Hasselhoff’, junto a Lil Yachty.