Posts en Categoría

TRACKS

El público de Lloyd Banks ya puede disfrutar de una nueva edición de los #BlueFriday, proyecto personal del artista en el que cada viernes libera un nuevo corte. Tras “Champagne and caviar” es turno para que vea la luz el track “Toxic”.

Sin mucha más información más allá del título del track, Mi.Amargo aprovecha las últimas horas del viernes para liberar su nuevo inédito, pero no viene solo. En esta ocasión, ve la luz el corte titulado “Doja”, que cuenta con la participación de Eterno.

En plena promoción de su próximo álbum “Culture”, el colectivo Migos lanza el cuarto single perteneciente a dicho trabajo cuyo estreno está previsto para el próximo día 27. Con la resaca aún de su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, los de Georgia liberan el corte “What the Price”.

Como venía avisando en sus redes sociales, Joey Bada$$ libera el primer single de “AABA”, su próximo trabajo sin fecha de salida aún prevista. El corte tiene por nombre “Land of the free” y se trata de un tributo del neoyorquino a Martin Luther King Jr.

En sus últimos movimientos, destacaban los videoclips extraídos de su trabajo titulado “Avenue de St Antoine”, pero en esta ocasión, Alonzo reaparece con la publicación de su último inédito titulado “Batard”. En el apartado musical encontramos a X-Plosive.

Vuelven a ser los protagonistas del día. Nos referimos a la dupla formada por Sucio & Kash, que continúan anunciando su próxima mixtape a base de nuevos contenidos. Turno para “Minnesota” con la participación de Papi Trujillo. Artwork por Lean Losa.

Calero LDN continúa liberando material inédito para alegría de sus seguidores. En esta ocasión y a través de su canal de YouTube, ve la luz el corte titulado “Mal”.

La última vez que tuvimos noticias suyas fue gracias a su colaboración con Agorazein en “Pregunta por mi”. Hablamos de la dupla Boticarios que presenta su último track inédito bajo el título de “Duro”. La producción es obra de Nico Miseria, mientras que la mezcla y masterización es de Havni Hook.

Siguen llegando novedades desde Vietnam 1974. En esta ocasión, turno para que se estrene el corte titulado “M.V.P”, donde se reúne la voz de Dheformer Galinier con la producción conjunta de Manu Beats y Gese Da-O. Este último también se encarga de la mezcla y masterización.

Tras revelar en una entrevista con Zane Lowe que nombres como Eminem, The-Dream, Jhene Aiko, Metro Boomin o DJ Mustard estarán en su nuevo álbum ‘I Decided’, Big Sean vuelve a la carga con single titulado ‘Halfway Off The Balcony’. La producción musical corre a cargo de Key Wane.