Posts en Categoría

TRACKS

Sobre una excelente producción musical a cargo de BADBADNOTGOOD & Kaytranada, Freddie Gibbs adelanta un nuevo corte de su próximo trabajo. ‘You Only Live 2wice’ estará disponible el próximo 31 de marzo y este ‘Alexys’ será uno de los cortes que formarán parte del tracklist oficial.

Zayn ha contado por éxitos todos y cada uno de sus movimientos tras abandonar el famoso grupo One Direction. Bien aconsejado, ha logrado labrarse una trayectoria en solitario que ahora continúa con este corte inédito en el que colabora con PartyNextDoor. Su título es ‘Still Got Time’ y cuenta con producción musical de Murda Beatz & Frank Dukes.

Aunque forma parte de la nueva generación de artistas, Desiigner no ha aconstumbrado a sus seguidores al lanzamiento de música a un ritmo elevado. Por ello, hay que saborear cada uno de los cortes que presente. El último en ver la luz tiene como título ‘Holy Ghost’ y llega desde la plataforma Soundcloud.

Si hay un terreno en el que Chris Brown es altamente difícil de combatir es a la hora de llevar a cabo canciones con un alto contenido sensual. Retomando esta línea en la temática de sus canciones, el artista de Virginia presenta inédito desde plataformas digitales bajo el título de ‘Privacy’.

Bambax vuelve a presentar novedades, pero esta vez en forma de remix, ya que ha versionado el famoso “Look at me” de XXXTENTATION y lo puedes encontrar íntegro en su canal de YouTube.

Aprovechando para informar a sus seguidores de sus próximos conciertos, Fabián presenta su último track inédito donde cuenta con RumapuntoD en el apartado de la producción. En esta ocasión, el corte escogido se titula “Ya es tarde”.

Desde la publicación de “Aleluya” con Iván Cano, no teníamos noticias de N Bajozero, que vuelve a acaparar la atención de sus seguidores con la publicación de su último inédito titulado “Pesao”, donde cuenta con la producción de Kons.

En las últimas horas, ha visto la luz el último inédito presentado por Philip Morrison. Se trata del corte titulado “Mayday”, que cuenta con una instrumental realizada por IGBeats. En el apartado de la grabación y masterización todo se ha hecho en SDA Studio.

Uno de los artistas internacionales más activos del momento. Fuego aprovecha su buen estado de forma para seguir liberando contenido para sus seguidores. En esta ocasión, presenta su último hit titulado “4,5,6”. La producción está realizado por Luyo & Xavierhasbeats.

De la producción, mezcla y masterización se encarga Alan Bi Rush, mientras que en el apartado vocal encontramos a Jay Hernández colaborando con El Kili. Hablamos del corte titulado “Despierta”, que ha visto la luz en las últimas horas a través del canal del propio Jackobo Hernandez.