Posts en Categoría

TRACKS

El trío de inéditos liberados por Viciosalife culmina con la publicación de esta colaboración. Para ello ha decidido reunirse con Flacco Sucio y Papi Trujillo para presentar el corte titulado “Enrea”.

Uno de los artistas encargados de animar con contenidos el fin de semana ha sido Viciosalife. Tras presentar el inédito “Flexin”, pocos minutos después vio la luz también otro track, pero en esta ocasión titulado “Bix I won”.

Le recuperamos la pista con la publicación del videoclip de “M.O.B” y ahora el ritmo de publicaciones de Viciosalife aumenta considerablemente. Para empezar libera un nuevo track bajo el nombre de “Flexin”.

Desde la publicación de “Yo sé” a finales del pasado año no teníamos novedades desde el canal de YouTube de Dalai Drama, pero hace unas horas vio la luz su último inédito titulado “I pray 4 her” donde cuenta con la producción de digitLIX. Grabación, mezcla y master por Manuel Barcia en MB Sound.

Desde Boa Música aprovechan la mañana del viernes para presentar el tercer adelanto extraído de “Warning”, el próximo trabajo que verá la luz de Dremen el próximo 3 de marzo. En esta ocasión, el corte que ve la luz se titula “Run away”.

Aprovechando una visita al estudio y un beat de Sceno de hace un par de años, Cheb Rubën decide presentar material inédito a través de su último track titulado “Alberto Murroni”.

Hacía bastante tiempo que no teníamos novedades suyas. Nos referimos al artista Trinkiboy, que a través de su canal de YouTube ha presentado su último track inédito titulado “Estimulado”.

Después de anunciar Birdman hace dos días a través de Twitter que el álbum ‘Rich Gang 2’ con la participación de Young Thug estará disponible el 14 de abril, ahora el productor TM88 libera single extraído del proyecto. El single presentado tiene como título ‘Bit Bak’.

A.Dense entrena nuevo canal de YouTube y, además, nueva etapa musical y lo hace muy bien acompañado, ya que presenta el corte titulado “Saint Circles” con la fantástica colaboración de Erick Hervé. Producido por el propio A.Dense, al igual que el artwork. Mientras tanto, ha sido grabado, mezclado y masterizado por ambos.

Desde la publicación de “Controlando” no teníamos novedades de Digo Diego, pero ahora está de vuelta con su particular homenaje a la canción de Lana del Rey. Con todo ello, ha liberado su último inédito titulado “Young & beautiful”.