Posts In Category

TRACKS

Los residentes en Torrejón de Ardoz Menji, Seron y Ruben Crespo vuelven a hacer gala de su unión desde Blackrose con el lanzamiento de “Balasera”, su nuevo track conjunto. El tratamiento musical ha sido posible en BlackRoseStudios.

Dos meses después de su último lanzamiento, los seguidores de Kromo Gucci ‘Rosé’ ya pueden disfrutar de “Isabel Marant”, el nuevo track lanzado por el artista mallorquín. Penacho ha sido el encargado de producir el beat, mientras que Chains firma su tratamiento musical.

Escasas horas después de lanzar el corte “Caramelo”, Gypsy La Fe, miembro del colectivo Takers, reactiva su canal oficial con un nuevo lanzamiento. Se trata de un corte inédito producido por La Pantera que recibe el nombre de “Money por estaripen”.

De vuelta por Navidad, los seguidores de Charlie vuelven a estar de enhorabuena a través de la aparición que ha tenido el artista en La Tapadera. “Yugo y yunque” es el título de su nuevo track cuyo tratamiento musical es obra de la plataforma susodicha.

Tras una intensa promoción a través de sus redes sociales, Kapuchino ha liberado en las últimas horas el corte inédito titulado “La más dura del año”. En esta ocasión, se rodea de L’Royal para la producción musical de este hit.

Lo cierto es que pocas son las novedades que recibimos del colectivo Takers en los últimos meses, pero uno de sus miembros, como es Gypsy La Fe, continúa liberando material inédito en solitario. Para los que son fieles a su música pueden escuchar su nueva canción titulada “Caramelo”.

Cuando estás en la cresta de la ola, haces todo lo posible para no bajarte. Con esto en mente, Smokepurpp no ha parado de presentar nuevo material desde el lanzamiento en octubre del álbum debut ‘Deadstar’. El último corte en ver la luz tiene como título ‘Jump’ y cuenta con la producción musical de Digital Nas.

Pocos días después de su último lanzamiento, Niña Marmota no pierde el tiempo y continúa liberando contenidos inéditos para sus seguidores. Turno para que nazca el corte titulado “Psycho & Nice”. Grabado y mezclado en La Madriguera.

Volvió con “Mayweather” después de estar mucho tiempo desaparecido. Para que no pareciese un espejismo, A.Santos continúa publicando novedades y, en esta ocasión, es turno para descubrir cómo suena “Amor callejero”, su último inédito con una producción de RumapuntoD.

Oro Negro o, lo que es lo mismo la dupla formada por King O y Philip Morrison, vuelven a reunirse para presentar su último track inédito. Momento para descubrir cómo suena el corte titulado “Dalí”, donde cuentan con una producción musical de Edwbeats.