Posts en Categoría

TRACKS

Desde Homegrown Mafia nos llegan novedades. Turno para que se reúnan Sousa, Yoga Fire & Alemán para presentar su track conjunto titulado “Por el $”. En esta ocasión, cuentan con la producción musical de BrunOG.

Una de las artistas internacionales más respetadas por el panorama. Kenya Arkana continúa liberando cortes de su próximo trabajo, “L’Esquisse 3”, que verá la luz el próximo 2 de junio. En esta ocasión, descubrimos cómo suena “Abracadabra”.

Se estrenó en este portal con la publicación de “Ocre” y vuelve a repetir con el lanzamiento de su último track inédito titulado “Learn”. Hablamos de Luisaker, que presenta este corte con la grabación, mezcla, masterización de Jaipe.

Desde el colectivo Murcia Finest, recibimos novedades de uno de sus artistas. Se trata de J Higgz, que presentó en las últimas horas su nuevo track inédito titulado “Target Practice”. La producción es obra de BIV. Grabado, mezclado y masterizado por Jayder en La Ksika Home Studio.

Tras avisar en redes sociales, Katy Perry presenta nuevo single con la compañía vocal de Migos. Este track no llega sin controversia, ya que los fans de la californiana han criticado la unión tras la controversia generada alrededor de los comentarios homófobos y misóginos del tridente de Atlanta. Pese a esto, está llamado a ser un smash hit.

Firmado con una producción propia, uno de los artistas del momento, como es One Path, presenta novedades para el deleite de sus seguidores. Se trata del single titulado “No hay quien te pare” y lo puedes escuchar íntegro a través de su canal oficial en YouTube.

Cambiando el micrófono por la guitarra, Machine Gun Kelly lanza nuevo single extraído de su nuevo álbum ‘bloom’. El corte tiene como título ‘Let You Go’ y busca un sonido más cercano al country con radio-friendly vibes. Posiblemente sea la forma en la que el de Cleveland indique una evolución en su forma de ver la música.

Tras anunciar que adelantaba el estreno de su próximo álbum una semana, concretamente a mañana día 28 de abril, presenta nuevo single titulado ‘Shine Season’. Aunque en este corte le podemos escuchar en solitario, en ‘SHiNE’ podremos encontrar colaboraciones de Lil Wayne, Travis Scott, G-Eazy o Chris Brown.

Con la noticia de un single junto a Katy Perry muy presente, Migos continúa trabajando en un estilo más cercano a la radio mainstream con la presentación de inédito conjunto con la leyenda del dancehall Sean Paul. A través de la plataforma de música en streaming Apple Music podemos escuchar ‘Body’.

Aunque posiblemente estará disponible muy pronto para el resto del mundo, una nueva canción de A$AP Rocky & A$AP Ferg ha sido lanzada en Spotify con escucha gratuita restringida a Nueva Zelanda. ‘Wrong’, título del corte, fue compartido previamente a través de un directo en Instagram en enero.