Posts en Categoría

TRACKS

Junto a Famous Dex, Lil Pump ha sido uno de los grandes olvidados en los XXL Freshman. Conocedor de que no hay que bajar la guardia ni un segundo, a través de su plataforma oficial en Soundcloud presenta ‘Molly’, primer single extraído de su esperada mixtape. La producción musical corre a cargo de BigHead & Ronny J.

Los seguidores de Ele, Neelo Flame, Vinz y LGWapo están de enhorabuena ya que los artistas han decidido juntarse para liberar “No slow”, título de su nuevo track. La producción del corte corre a cargo del productor RollBeats.

Casi dos meses después de presentar una mixtape titulada “Struggle”, el artista conocido como Marmot no se conforma y libera un nuevo corte. Su nombre es “Amapola”, y el visual corre a cargo de Miguel con H. El tratamiento musical es obra del propio artista.

Acostumbrados a verle mayormente en extractos visuales, Juanih South reactiva su plataforma oficial con el estreno de un track inédito. Respaldado por un beat de CorMill, el artista regala a sus seguidores el corte “All eyes on me”.

El corte fue lanzado en mayo durante el Movement Festival en Detroit, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando los seguidores de Earl Sweatshirt han podido escuchar en la calidad que merece este ‘Hat Trick’. La producción musical corre a cargo de RandomBlackDude.

El artista Flaccosucio no quiere frenar su ritmo de publicaciones, y si este mismo mes ha liberado las novedades “Wug”, “Supersucio” y “Straight”, decide regresar con “Stoopid Flacco”, su nuevo corte producido por Thatboyslim.

Si los seguidores de Kid Kartier podían disfrutar hace escasas semanas del corte “Ronaldo”, el artista se reencuentra con ellos a través de “Itanimulli”, título de su nuevo track. El tratamiento musical es obra de V. Padrino y del propio vocalista.

Desde el canal de YouTube de Vanity Vercetti vuelven a dar protagonismo al añorado G Kalle con la publicación del track titulado “Mala tuya” en el que también colabora Vita Valaguer. La producción musical es obra de PRODLEM.

Kodak Black & NBA YoungBoy tienen varias cosas en común. La que más le une en estos momentos es que ambos acaban de salir de prisión. Después de celebrarlo por separado con cortes inéditos, deciden unir fuerzas en ‘Water’ sobre una producción musical firmada por Dubba-AA & DJ Swift.

Gracias al productor 16yrold podemos escuchar la inesperada unión de Desiigner & Ski Mask the Slump God en ‘Up Next’. Al corte lanzado desde Soundcloud no le falta energía, ya que si el de Florida se caracteriza por ello, Ski Mask ha tenido como objetivo doblar en todo momento sus esfuerzos.