Se especulaba con la posibilidad en los últimos días pero ha tenido que llegar el último desfile de Louis Vuitton en París para confirmarlo. En la próxima temporada otoñal de 2017 Supreme unirá fuerzas con la firma de alta costura en una colección conjunta que está llamada a ser uno de los acontecimientos del año.

La primera parte de la presentación que ha tenido lugar hace escasas horas ha tenido como protagonistas absolutos los items diseñados entre ambas entidades, con especial hincapié en complementos como zippy wallet, bum bag, card holder, backpack o messenger bag. Los colores elegidos han sido en su mayoría marrón, rojo y negro, con presencia para el indigo en la chaqueta vaquera y para el khaki en pantalones de camuflaje. Tal y como se ha anunciado desde Supreme, también hay footwear preparado para la ocasión.

Habrá que esperar todavía algunos meses para disfrutar del range completo y descubrir los precios de venta, aunque algunos apuntan a que se moverán más en el espacio de Louis Vuitton que en el de Supreme.

Supreme®/Louis Vuitton® Fall 2017. For more info go to louisvuitton.com #LVxSupreme

Una foto publicada por Supreme (@supremenewyork) el