Posts en Categoría

SNEAKERS

Además de los lanzamientos generales que puedes encontrar en gran variedad de retailers, en ocasiones las firmas logran acuerdos para presentar en exclusiva diferentes colorways en algunos de ellos. Con protagonismo para la silueta Air Max 95, Nike une fuerzas con JD Sports para lanzar dos nuevas combinaciones de colores.

Ayer, día elegido por Supreme para lanzar el lookbook de su nueva colección, también pudimos ver una nueva combinación de colores de su colaboración Nike sobre la silueta Nike Air More Uptempo. La noticia llegó a medios a través de una fotografía de Neymar Jr. durante su viaje a París para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League.

Desde hace tiempo, el hype alrededor de este modelo ha ido incrementando en las redes sociales. Ahora OVO y Jordan hacen oficial la tan esperada AJ 12 “Black”, un modelo elegante que por desgracia, al tratarse de un lanzamiento muy limitado, no todos podrán añadir a su colección personal.

Las adidas Ultra Boost es uno de los mejores modelos performance del mercado y acaba de ser mejorado para las mujeres. adidas Running ha presentado un diseño adaptado a la forma natural de su pie, la denominada Ultra Boost X.

Las fotos de la nueva colaboración de Nike y ACRONYM han estado circulando por las redes durante varios días, hasta que el gigante estadounidense lo ha hecho oficial. El hype vuelve con fuerza y atrapa a todos sus seguidores en una de las uniones más exitosas y acertadas de los últimos tiempos.

Muchos ya empiezan a notar ese cosquilleo. Un un nuevo #AirMaxDay está a la vuelta de la esquina y Nike ya está empezando a crear su característico hype alrededor de la cámara de aire visible. En esta ocasión, el concepto es bastante novedoso y sorprendente y está bautizado como Air Max Flair.

Cuando quedan menos de diez días para que San Valentín aterrice, las marcas poco a poco van desgranando sus características ediciones especiales. En lo que respecta a Jordan Brand, ha querido otorgar todo el protagonismo a la icónica silueta Air Jordan 1 High en un Black/Hyper Pink/White colorway.

Junto con las Stan Smith, adidas ha trabajado de forma intensa para promocionar la silueta Superstar, convirtiéndose en un must para muchos y muchas. Como ya viene siendo costumbre en la firma alemana, dejan intacto el aspecto clásico para introducir novedades, que esta vez vienen en forma de la tecnología BOOST.

Aunque siempre han estado ahí, las siluetas Gucci se han instalado desde hace unos meses como uno de los elementos más potentes del streetwear actual. Ahora, tras realizar un full restock hace muy poco, vuelven con el lanzamiento de una gran cantidad de nuevos colorways con sus característicos bordados.

La temporada Yeezy está de vuelta. Aunque algunos ya piensan que la silueta está quemada tras los últimos lanzamientos múltiples, adidas ha decidido elegir el mes de febrero para continuar con el lanzamiento de dos nuevos colorways de la Yeezy Boost 350 V2. Tras los leaks que abundaban en las redes sociales, se hacen oficiales el ‘Black/Red’ y el ‘Zebra’.