Posts en Categoría

MODA

Supreme continúa con un potente ritmo de colaboración por semana y este jueves le toca el turno a Mike Hill. Con mucho colorido y extravagantes piezas hechas de papel maché, objetos cotidianos y tratamiento de la imagen de modo artesanal, Supreme nos sorprende una vez más otorgando un toque de personalidad y exclusividad en sus diseños.

Ronnie Fieg sigue tan activo como siempre y esta vez nos presenta su última colección de KITH en colaboración con OFF-WHITE. Virgil Abloh y Fieg son dos de los pesos pesados en la industria de la moda en Nueva York, por lo que se trata de una unión esperada por muchos. La selección de prendas limitadas tiene como título “OFF-PALETTE Capsule Collection”.

Tras la preview y el lookbook, ya podemos hacernos una idea completa de la próxima colección ejecutada por el diseñador español Jon Kemuri. La inspiración en el rock de los 70 y los 80, así como la visión de lo que sería en la actualidad una rockstar, está plasmado a la perfección en los gráficos presentes en las piezas.

¿Lo esperabas? Seguramente la respuesta sea afirmativa si has seguido de cerca los rumores que apuntaban a esta unión desde hace algunas semanas. Al fin, de forma oficial, Supreme y Lacoste se unen para la temporada primaveral de 2017 en una excitante colaboración que respeta los orígenes de ambas firmas.

Tras presentar preview con protagonismo para un anillo repleto de detalles, una camiseta de manga corta y una sudadera con capucha, Jon Kemuri es fiel a su palabra y comparte el lookbook de su próxima colección. ‘Backstage, secret, love’, nombre elegido para la selección, sigue cogiendo forma a través de seis fotografías con una atmósfera muy definida.

Tras su sold out de la versión en negro, Le Ogre Corp. decide presentar nuevo colorway de la exclusiva y limitada ‘FilmIsNotDead Pilot Jacket’ en verde oliva. Para la ocasión, en la que también celebraban una renovación de stock, se desplazaron hasta la sierra de Madrid para realizar un shooting dirigido por Charlie Calavera y con Numa como protagonista.

Con ‘Acid War’, el diseñador español Jon Kemuri volvió a disfrutar de un gran éxito colgando una vez el cartel de sold out. Animado por esto, decide dejar su firma esta temporada primavera/verano en una nueva selección que tiene por título ‘Backstage, secret, love’.

Aunque en enero os presentamos la primera colección que realizó GUESS en conjunto con A$AP Rocky, no hemos tenido que esperar demasiado para deleitarnos con el segundo lanzamiento. Llamado “Guess Club”, la marca californiana se vuelve a unir con el miembro de A$AP Mob para traernos una colección cargada de prendas inspiradas en los 90.

Hace varias temporadas Diadora recuperó el puesto que se merecía en el mundo de la moda. Ahora está de vuelta un año más para la temporada primavera/verano con una colección inspirada en los barrios londinenses de los años ochenta. Apodada como “80s in the UK”, la marca asentada en Italia nos trae una selección con protagonismo para ropa deportiva y zapatillas emblemáticas.

Al final del pasado mes pudimos hacernos a la idea de lo que preparaban Alexander Wang y adidas Originals, pero no es ahora, pocos días antes de su salida, cuando presentan lookbook y range de los productos diseñados para esta unión. Como no podía ser de otra manera, el diseñador neoyorquino no se conforma con dejar intactos los elementos característicos de la firma alemana.