Posts In Category

MODA

Si acabó el año con estupendas colaboraciones con Converse, FILA y Awake NY, Patta tiene todo preparado para presentar al público su primera apuesta este 2018. Como ya es costumbre, en el lookbook compartido vemos una selección de gran calidad que reúne clásicos de la firma como tracksuits y camisetas con gráficos.

Grimey suma y sigue. Después de hacernos partícipes del salto de calidad en cada nueva colección presentada, anuncia colaboración internacional en una alianza que le hace compartir protagonismo con el italiano Sfera Ebbasta. La inspiración gira alrededor del concepto ‘deadstock’ de camisetas de artistas de los años 90.

PUMA y el Club de Fútbol AC Milan anuncian de forma oficial nuevo acuerdo de patrocinio a largo plazo que se hará efectivo en la temporada 2018/2019. Concretamente, será a partir del 1 de julio de 2018 cuando la firma alemana se convierta en partner y proveedor técnico global del equipo italiano.

Más de uno no ve cerca la primavera hasta que Supreme presenta el lookbook de la nueva temporada. Este hecho ha tenido lugar hoy volviendo a ofrecer un amplio rango de items en los que hay espacio para todo tipo de prendas y, como no, accesorios. Aunque todavía no hay confirmadas colaboraciones, las piezas compartidas dejan entrever varias, entre las que destaca el legendario artista de graffiti Lee Quinones.

A pocos días de que se celebre el All Star Weekend en Los Angeles, Converse decide tomar como inspiración la cultura urbana de la Costa Oeste en una colaboración múltiple con firmas como Babylon LA, ROKIT, RSVP Gallery & CLOT. Cada una, desde su propia perspectiva, interpreta la huella que ha dejado Converse en el baloncesto.

Solo un par de días atrás, Nike Football realizaba un evento en Londres en el que presentaba las equipaciones para los partidos en casa y fuera de casa de Inglaterra y Nigeria, así como una colección training y off-field. El primer kit lo dejamos de lado completamente por su simpleza y falta de creatividad para centrarnos en el del equipo africano, que consiguió eclipsarlo.

Aunque quizás el tiempo no acompañe en estos momentos, las firmas están dispuestas a hacerte olvidar las bajas temperaturas con la presentación de sus colecciones para la primavera de 2018. Stüssy hace lo propio en una selección donde la inspiración es tomada de variadas influencias plasmadas en un amplísimo rango de prendas.

adidas se asocia con C.P. Company en una colaboración de dos piezas en la que toma protagonismo la nueva silueta Kamanda y uno de los hits de la icónica firma italiana, la Mille Miglia Jacket aka Goggle Jacket. Esta unión no se desvía ni lo más mínimo del legado de C.P., conocido por la fabricación y el tintado de prendas en colores atrevidos como el naranja que cubre tanto la chaqueta como la parte superior de la sneaker.

Como ya es costumbre, y aunque el frío parece haber alcanzado su punto más alto del invierno, las firmas presentan su apuesta para los próximos meses. Uno de los puntales del streetwear actual, Palace, hace oficial su apuesta para la temporada primaveral de 2018 por medio de un lookbook con fotografías firmadas por Juergen Teller.

El vínculo entre Grimey & Denom se hace más estrecho con el lanzamiento de una colección cápsula conjunta. Esta selección de piezas combina la simbología y el estilo del artista con el diseño y la calidad de la firma española. El apoyo demostrado durante más de tres años con su esponsorización va un paso más allá.