Posts en Categoría

MODA

Con la apertura de su nueva tienda en Nueva York muy presente, Palace hace oficial su nueva apuesta para la temporada veraniega de 2017 lanzando su correspondiente lookbook. Las imágenes aparecen tras adelantar a los fans algunas fotos desde Instagram, en las que podían hacerse una idea de la evolución de la firma hacia cortes y diseños más arriesgados.

A mediados del paso mes de enero tuvimos la oportunidad de presentar en primicia el proyecto conjunto de LA TI GO y Slight Frames con la colección ‘Constelaciones’ como protagonista, y ahora volvemos a hacernos eco de sus últimos movimientos. Para la primavera de 2017, la firma madrileña ha preparado una nueva selección de prendas bajo el título de ‘La Reunión’.

Después de colaborar con New Era en una selección de headwear, Jerry Lorenzo parece querer continuar esta línea deportiva de Fear of God en lo que se confirma como su nueva colección, titulada ‘1987’ y en la que rinde homenaje al baloncesto de la época de leyendas como Larry Bird, Robert Parish o Magic Johnson.

Eran muchos los que lo pedían a gritos mediante mensajes en sus redes sociales oficiales y, para la temporada primaveral de 2017, Places+Faces ha escuchado cada una de ellas presentando nueva colección a golpe de lookbook. Las instantáneas incluidas recogen momentos de la firma en ciudades tan dispares como Paris, Toronto o Shanghai.

Muchos lo esperaban como agua de mayo, y es que desde que a principio de temporada se rumorease este lanzamiento no hemos parado de ver filtraciones y especulaciones sobre su posible fecha de salida. Finalmente podemos decir que la espera ha acabado. Una semana después de aliarse con Rap-A-Lot Records y Dr. Martens, Supreme anuncia potente collab con Comme des Garçons.

Felipe Oliveira Baptista da carta blanca a Yazbukey para diseñar una colección cápsula dedicada al tenis que verá la luz justo antes de que se celebre el torneo Roland Garros. Este clásico deporte consigue reinventarse a través de un estilo divertido y elegante combinando el universo pop con el heritage de la marca del cocodrilo.

Una semana después de su potente colaboración con The North Face, Supreme anuncia su último proyecto junto a Rap-A-Lot Records, una colaboración que hará las delicias de los grandes admiradores del rap old school de los años 80.

Diez años no se cumplen todos los días, por eso Grimey está de estreno con el lanzamiento de dos colecciones cápsula dentro de su apuesta para la temporada primavera/verano de 2017. Estas selecciones reflejan el esfuerzo demostrado todos estos años y el sueño cumplido de colocar a la firma madrileña en una de las más relevantes del país.

Nike ha presentado el programa Vision-AIRS junto con el departamento de NikeLab. Una nueva generación de diseñadores que explora el concepto de caminar sobre aire mediante una serie de experimentos con la moda. Las escuelas de arte y diseño Central Saint Martins, Domus Academy y Parsons School of Design se han inspirado en las Nike Air VaporMax para crear sus obras.

Tras otorgar todo el protagonismo al naranja y ofrecer un patrón de camuflaje en piezas como el Nuptse Jacket o la Mountain Light Jacket en la pasada temporada invernal, ahora Supreme y The North Face vuelven a la carga con una nueva colaboración en para la primavera de 2017. Un acierto más en su casillero.