Posts In Category

MODA

Supreme hace oficial su nueva colaboración con The North Face para la temporada otoñal de 2017. La selección confeccionada reúne tres combinaciones de colores diferentes de Leather Nuptse Jacket, Leather Base Camp Duffel, Leather Day Pack, Leather Roo II Lumbar Pack y Leather Gloves.

Tras celebrar por todo lo alto su décimo aniversario, Grimey presenta la selección confeccionada para la temporada Fall/Winter 2017. La más pura esencia de la marca está nuevamente representada en un amplísimo abanico de prendas. Al igual que en anteriores apuestas, su nueva colección está dividida en varias líneas desarrolladas a partir de diferentes conceptos.

Marcando una evolución en la historia de la marca y conformando su futuro al mismo tiempo, la nueva colección Holiday’17 de Jordan Brand presenta modelos de alto rendimiento con prendas informales y para entrenamiento. Ahora los jugadores podrán volar más alto, dentro y fuera de la cancha.

Desde su lanzamiento en 1983, Scarface se ha convertido en un filme de culto para muchos. En lo que respecta al hip hop, las referencias a la película escrita por Oliver Stone y dirigida por Brian De Palma son múltiples y nunca pasan de moda.

Octubre está llamado a ser uno de los más activos para Supreme. Según apuntan los rumores, tendremos colaboraciones de Nike, Scarface y Stone Island. Precisamente esta última ha sido la confirmación más reciente, presentándose una renovada apuesta para la temporada otoñal de 2017.

En el 85 aniversario de Lacoste, la firma creada por René Lacoste volvió a París tras 14 años en la pasarela de Nueva York. La siempre presente herencia atemporal consigue un armario urbano apto para todos los estilos de vida contemporáneo. Felipe Oliveira Baptista, director creativo, da rienda suelta a …

Preparándote de la mejor forma para la temporada otoñal de 2017, New Era rinde tributo a la innovación y creatividad en una línea titulada ‘Originators’. Esta selección pone el acento en la tipografía empleando un diseño muy gráfico de los caracteres. La paleta de rosas pálidos, marrones y negros mantienen el estilo único de la firma estadounidense.

PUMA anuncia su asociación con la cantante, actriz y productora Selena Gómez, la que desde ahora trabajará en el diseño de productos y creación de campañas de marketing. “PUMA ha cambiado las normas en cuanto al mash-up de prendas atléticas y fashion. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada por formar parte de ella”, comentó Selena.

Como viene siendo habitual, después de días de leaks, es momento de descubrir la nueva colaboración de Supreme. Tras compartir protagonismo con HYSTERIC GLAMOUR, decide unir fuerzas con el artista y fotógrafo Andres Serrano. Criado en una estricta religión católica, en sus obras realiza una interpretación muy personal de la imaginería religiosa.

Con la nueva temporada de la NBA más cerca que nunca, Nike comienza a presentar novedades que marcarán un antes y un después en este deporte. Hace unas horas en Los Ángeles tuvo lugar la presentación de hasta tres innovaciones diferentes. La camiseta con tecnología Nike Connect, los uniformes Statement Edition y la sudadera de calentamiento Therma Flex Showtime.