Posts In Category

MODA

“Mi expectativa definitiva de las prendas ACG es ofrecer el máximo y el mejor apoyo en las situaciones del día a día con las que yo me encontraba en Berlín, y que sé que coinciden con las de la vida en otras ciudades”. Con esto en mente, Johanna Schneider define el diseño de la última colección ACG.

Las primeras imágenes llegaron hace varias semanas, pero no es hasta ahora cuando podemos descubrir la segunda colección de Supreme & The North Face para la temporada otoñal de 2017. La selección está formada por una Baltoro Jacket, una Mountain Parka, tres Crewneck Sweatshirt, tres short sleeve T-Shirt, tres 6-Panel Hat, un Nuptse Blanket y una Expedition Backpack.

Con apenas seis meses de vida, Doku.Europe no ha parado de conseguir un logro detrás de otro. Si el pasado mes de abril lanzaban su primera colección cápsula, tras colaborar con Jesse Baez y Teen Flirt de Finesse Records en su segunda, vuelven a la carga con una pequeña selección de piezas que sirve como anticipo de su próxima colección.

Los fans del manga están de enhorabuena. Tras una gran cantidad de rumores y leaks, es momento de descubrir la nueva colaboración de Supreme con Akira, serie japonesa creada por Katsushiro Otomo. Para los que están algo alejados de este universo, la historia se sitúa en un Tokyo futurista después de la Tercera Guerra Mundial.

Tras una larga lista de imágenes y rumores, unos días más tarde de que lo hiciera oficial Nike, es Supreme el que anuncia su nueva colaboración con la Air Humara como total protagonista. A la nueva versión de esta silueta le acompaña una selección de apparel formada por Trail Running Jacket, Trail Running Pant y gorras.

Supreme hace oficial su nueva colaboración con The North Face para la temporada otoñal de 2017. La selección confeccionada reúne tres combinaciones de colores diferentes de Leather Nuptse Jacket, Leather Base Camp Duffel, Leather Day Pack, Leather Roo II Lumbar Pack y Leather Gloves.

Tras celebrar por todo lo alto su décimo aniversario, Grimey presenta la selección confeccionada para la temporada Fall/Winter 2017. La más pura esencia de la marca está nuevamente representada en un amplísimo abanico de prendas. Al igual que en anteriores apuestas, su nueva colección está dividida en varias líneas desarrolladas a partir de diferentes conceptos.

Marcando una evolución en la historia de la marca y conformando su futuro al mismo tiempo, la nueva colección Holiday’17 de Jordan Brand presenta modelos de alto rendimiento con prendas informales y para entrenamiento. Ahora los jugadores podrán volar más alto, dentro y fuera de la cancha.

Desde su lanzamiento en 1983, Scarface se ha convertido en un filme de culto para muchos. En lo que respecta al hip hop, las referencias a la película escrita por Oliver Stone y dirigida por Brian De Palma son múltiples y nunca pasan de moda.

Octubre está llamado a ser uno de los más activos para Supreme. Según apuntan los rumores, tendremos colaboraciones de Nike, Scarface y Stone Island. Precisamente esta última ha sido la confirmación más reciente, presentándose una renovada apuesta para la temporada otoñal de 2017.