Posts In Category

STREETWEAR

Si eres un seguidor de los últimos lanzamientos de Nike, conocerás que este año ha puesto gran parte de sus esfuerzos en reactivar  la silueta Air Max 97. A los múltiples colores y a su versión Ultra se suma ahora un diseño ‘Metallic Gold’ inspirado en la figura del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Supreme hace oficial su nueva colaboración con The North Face para la temporada otoñal de 2017. La selección confeccionada reúne tres combinaciones de colores diferentes de Leather Nuptse Jacket, Leather Base Camp Duffel, Leather Day Pack, Leather Roo II Lumbar Pack y Leather Gloves.

A finales de agosto, os informamos de que Kendrick Lamar dejaba atrás a Reebok para unirse a Nike. Aunque muchos esperaban haber visto mucho antes alguna prueba de esta más que interesante conjunción, no es hasta ahora cuando se ha revelado el primer sample.

Tras celebrar por todo lo alto su décimo aniversario, Grimey presenta la selección confeccionada para la temporada Fall/Winter 2017. La más pura esencia de la marca está nuevamente representada en un amplísimo abanico de prendas. Al igual que en anteriores apuestas, su nueva colección está dividida en varias líneas desarrolladas a partir de diferentes conceptos.

Marcando una evolución en la historia de la marca y conformando su futuro al mismo tiempo, la nueva colección Holiday’17 de Jordan Brand presenta modelos de alto rendimiento con prendas informales y para entrenamiento. Ahora los jugadores podrán volar más alto, dentro y fuera de la cancha.

Desde su lanzamiento en 1983, Scarface se ha convertido en un filme de culto para muchos. En lo que respecta al hip hop, las referencias a la película escrita por Oliver Stone y dirigida por Brian De Palma son múltiples y nunca pasan de moda.

¿Alguna vez te han hecho elegir entre dos alternativas y te has imaginado una combinación de ambas? Esto es lo que ha imaginado NikeLab fusionando a la perfección clásicas siluetas como la Air Max 97 y la Plus TN. En lo que al reparto de zonas se refiere, opta por dar a cada una un espacio definido, con la 97 en la parte superior y la TN aportando su característica suela.

Octubre está llamado a ser uno de los más activos para Supreme. Según apuntan los rumores, tendremos colaboraciones de Nike, Scarface y Stone Island. Precisamente esta última ha sido la confirmación más reciente, presentándose una renovada apuesta para la temporada otoñal de 2017.

Si hace un año pudimos comprobar lo bien que le sentaba el estampado de camuflaje a la silueta Air Force 1 Low en hasta 6 colorways, para este 2017 volvemos a disfrutarlo en tres diseños perfectos para la temporada otoñal e invernal.

En el 85 aniversario de Lacoste, la firma creada por René Lacoste volvió a París tras 14 años en la pasarela de Nueva York. La siempre presente herencia atemporal consigue un armario urbano apto para todos los estilos de vida contemporáneo. Felipe Oliveira Baptista, director creativo, da rienda suelta a …