Posts en Categoría

SERIES

Con paso firme y sin meter mucho ruido ha vuelto Fargo con su tercera temporada. La creación que nació del film de los Hermanos Coen se desprende de su legado con una trama que promete ser la mejor de las tres producidas. Manteniendo intacto su toque, el showrunner de moda Noah Hawley junto a FX engrandece sus hechuras de serie de culto, aunque esto parezca lejos de importarle.

Una vez adentrados de lleno en este 2017, analizamos el calendario de series donde nuevas llegadas esperan convertirse en las próximas referencias mundiales. Para ello hemos seleccionado las diez series más on fleek que veremos este mismo año. Protagonismo para ‘The Deuce’, ‘Twin Peaks’ o ‘Taboo’.

La comedia está cambiando. El deterioro de las sitcoms da paso a novedosas y grandes series como ‘Atlanta’, la nueva referencia de FX dirigida por el músico y actor Donald Glover. Una sátira sobre el mundo del hip hop y su evolución actual, donde crítica y humor se unen para hacer reír y cuestionar la figura del rapero americano.

El futuro ya está aquí, de nuevo. El reciente estreno de la tercera temporada de ‘Black Mirror’, el rompecabezas creado por Charlie Brooker, que para este año cambia de Channel 4 a Netflix, vuelve para dar que hablar e imaginar sobre mundos futuros y nuevas realidades tecnológicas.

Dando pasos de gigante se ha conformado como una de las plataformas audiovisuales más vistas en los últimos años, ofreciendo su contenido exclusivamente en streaming. Hablamos de Netflix y te recomendamos diez series para desconectar de la rutina diaria.

Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, hemos elaborado la lista definitiva de series para ver en verano. Encontramos en ella series para todos los gustos, diferentes géneros y formatos para que elijas la que más te apetezca. Hablamos de esperados estrenos, vueltas de temporadas y nuevas promesas.

Volvemos a hablar de series con protagonismo para Orphan Black, la serie filón de BBC America. Este thriller experimental, habitual por estas fechas, refuerza el buenísimo estado de forma del género de ciencia ficción en la pequeña pantalla.

Breaking Bad supuso una gran ruptura en el panorama de las series, dejándonos tan perdidos que solo nos quedaba la formulación de preguntas como: ¿Qué será de nosotros ahora? ‘Better Call Saul’ puede conforme como una serie referente dentro del panorama actual y mirar en un futuro desde la misma a altura a su serie creadora.

La cadena FxNetworks ha aprovechado el tirón de American Horror Story y han sabido exprimir todo el jugo que aún le queda por darnos creando a su particular hermana melliza: American Crime Story, basada en el libro homónimo de Jeffrey Tobbin.

Arriesgada, fresca e innovadora. Estos fueron los adjetivos que hicieron que ‘El Ministerio del Tiempo’ tuviera un éxito arrollador en su primera temporada. El pasado jueves tuvo lugar la premiere en los cines Capitol de la capital madrileña, algo que no nos podíamos perder como buenos ‘ministéricos’.