Rich The Kid reclama atención en el plano estrictamente musical después de protagonizar titulares por su enfrentamiento con Lil Uzi Vert y por acabar en el hospital al ser robado junto a su novia a punta de pistola. Lo hace a lo grande, con el remix del banger ‘Plug Walk’ en el que logra congregar a Gucci Mane, YG & 2 Chainz. La producción de JRHitmaker, Taz Taylor & TheLabCook se mantiene intacta.

Suele ser un mes el tiempo de espera al que Sneazzy tiene acostumbrados a sus seguidores, aunque en ocasiones se alarga hasta dos. Esta segunda opción es precisamente lo que ha ocurrido después de ‘V’. El single ‘Tchernobyl’ ve la luz en formato visual contando con realización de Vladimir Baranovsky y producción musical del ya habitual Hugz Hefner.

Rin no es el único en presentar nuevo álbum en un par de días, ya que Kekra también ha elegido el 22 de junio para el lanzamiento. ‘Land’ estará formado por un tracklist de 11 cortes entre los que no hay hueco para colaboraciones vocales. Uno de ellos es ‘C’est Bon’, transformado ahora en imágenes grabadas por Nicolas Noel en Tailandia. La producción musical del corte corre a cargo de Hottrack.

A principios del mes de abril, Rémy presentaba desde Facebook un freestyle inspirado por ‘Bella Ciao’. Según el propio artista francés, tuvo la necesidad de llevarlo a cabo mientras veía ‘La Casa de Papel’. Ahora este bonus track del álbum ‘C’est Rémy’ recibe el tratamiento visual correspondiente gracias a la realización de Daylight.

‘Redemption’ es el proyecto de larga duración más reciente con la firma de Jay Rock. Al tratarse de su vuelta tras tres años de sequía, el OG de Top Dawg Entertainment está demostrando que todo este tiempo de preparación ha valido la pena. Después de los visuales ‘Win’ y ‘The Bloodiest’, es turno ahora para ‘OSOM’ con la colaboración vocal de J. Cole. Dirige Dave Free & Jack Begert.

‘Planet Megatron’, título de la próxima referencia de larga duración de Rin, estará disponible en tan solo dos días. Por ello no sorprende que el artista alemán presente nuevo videoclip para darle un último empujón al lanzamiento. El protagonismo de la pieza recae sobre el single ‘One Night’, producido musicalmente por Jimmy Torrio y dirigido por Jens Wirtzfeld para The Factory.

No hay proyecto de algún peso pesado del panorama norteamericano en el que no podamos disfrutar de un feat. de Ty Dolla $ign. Si el pasado año cosechó un gran éxito, en solo unas semanas ha realizado major moves al estar presente en ‘Kids See Ghosts’ y ‘Everything Is Love’. Volviendo a sus referencias, concretamente a la edición deluxe  de ‘Beach House 3’, convierte en imágenes ‘Pinneaple’ junto a Quavo & Gucci Mane.

Viralizando todo lo que toca, Ayax vuelve a rescatar uno de los cortes incluidos en su última referencia para convertirlo en imágenes. “Me hizo fuerte” ha sido realizado por Cactoons Films y Joan Barbas, mientras que su correspondiente producción musical lleva la firma de Djee Beats.

Dos semanas después de aparecer en un inédito junto a El Pájaro, Carmona lanza novedades en formato visual con Chacheblack como su nueva pareja de baile. El single ha sido titulado “C.R.E.A.M” cuya producción ha sido posible gracias a Will Hype, mientras que SouthFaceFilms firma su realización visual.

Desde el canal oficial de Digfellaz nos llega nuevo material con protagonismo para Natural Spittaz, también conocidos como SD Kong y Hábil Harry. El videoclip tiene por nombre “Terciopelo azul” cuya realización visual corre cargo de Check It Out Ent.