Con la apertura de su nueva tienda en Nueva York muy presente, Palace hace oficial su nueva apuesta para la temporada veraniega de 2017 lanzando su correspondiente lookbook. Las imágenes aparecen tras adelantar a los fans algunas fotos desde Instagram, en las que podían hacerse una idea de la evolución de la firma hacia cortes y diseños más arriesgados.

Desde Homegrown Mafia nos llegan novedades. Turno para que se reúnan Sousa, Yoga Fire & Alemán para presentar su track conjunto titulado “Por el $”. En esta ocasión, cuentan con la producción musical de BrunOG.

Con una película realizada por Bajo Vigilancia Films, en las últimas horas ha visto la luz la publicación del último videoclip presentado por Goldo Maj. En esta ocasión, el corte escogido para el track es “Mamá me dijo”.

Con información acerca de su próximo EP, Fvck Vibez se convierte en uno de los protagonistas del día con el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado “How to live without a body”. Como es costumbre, cuenta con una producción propia.

Una de las artistas internacionales más respetadas por el panorama. Kenya Arkana continúa liberando cortes de su próximo trabajo, “L’Esquisse 3”, que verá la luz el próximo 2 de junio. En esta ocasión, descubrimos cómo suena “Abracadabra”.

Se estrenó en este portal con la publicación de “Ocre” y vuelve a repetir con el lanzamiento de su último track inédito titulado “Learn”. Hablamos de Luisaker, que presenta este corte con la grabación, mezcla, masterización de Jaipe.

Desde el colectivo Murcia Finest, recibimos novedades de uno de sus artistas. Se trata de J Higgz, que presentó en las últimas horas su nuevo track inédito titulado “Target Practice”. La producción es obra de BIV. Grabado, mezclado y masterizado por Jayder en La Ksika Home Studio.

Si solo hace unas horas presentaba el audio oficial, ahora desde su canal VEVO Sean Paul lanza el correspondiente acompañamiento visual de ‘Body’. Transmitiendo a la perfección las vibes caribeñas del track, vuelve a contar con la participación de Migos en una fiesta que comienza con la luz del día y acaba de noche en la playa.

La versátil Snow Tha Product presenta nuevo videoclip desde el canal Woke TV. Este ‘Waste of Time’, producido por DJ Pumba y con un vídeo a cargo de Woke Productions, llega un mes más tarde de sorprender a todo el mundo con el remix en formato visual de ‘I Don’t Wanna Leave’.

Demostrando una potencia y vitalidad al alcance de muy pocos, Niska vuelve a la carga con nuevo material visual. El corte elegido para ser protagonista absoluto es el titulado ‘Chasse à l’homme’, en el que William Thomas firma la realización y Double X la producción musical.