Ya está disponible el tercer single extraído de “Perder el tiempo”, el próximo proyecto liderado por Kovitch. En esta ocasión, sus seguidores pueden disfrutar del corte titulado “Billy Elliot”, que cuenta con la instrumental de P.Rhodes. Mezcla por Yaron Hurter y Pau Escutia en Black Mamut Records.

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos noticias de él. Hablamos de eLeCe, que aprovechó la noche del martes para liberar su último inédito. Se trata de una colaboración con Antkid en el corte “Solo para mi”. Vídeo a cargo de eLeCe para Kulmind TV. Mezclado y masterizado por Kulmind Beats.

Aprovechando las últimas horas del día, ve la luz una colaboración a tres entre Dicc, Avilés y Young TT. Se trata del corte inédito titulado “Solo sé” y ha sido publicado en el canal de YouTube liderado por Dicc.

Como decíamos en la otra entrada, Viciosalife está acostumbrado a publicar sus tracks inéditos de dos en dos. Tras liberar el corte titulado “Cautivo”, es turno para que sus seguidores puedan escuchar cómo suena “Rolling Stone”.

Suele tener costumbre de publicar de dos en dos y continúa con esa dinámica. Viciosalife liberó a través de su canal de YouTube su último track inédito titulado “Cautivo”. 

Desde finales del mes pasado no teníamos noticias suyas. Todo ha cambiado en las últimas horas cuando el protagonista de esta entrada, Face, liberaba su nuevo track titulado “25 dollars”. Para esta ocasión, cuenta con Sundaypanic en la producción musical.

Perteneciente a su último trabajo titulado “Darwin”, el artista Kebin Solera liberó en las últimas horas el videoclip correspondiente al corte “D9”. La producción musical corre a cargo de Richie Louie, mientras que el visual está realizado por Anunnaki Films.

Se trata del corte número cuatro de “Lágrimas de mono”, el proyecto en el que está sumergido Socio Ejecutor, conjunto formado por Pebens Beats, Shaolin Monkey y C.Terrible. En esta ocasión, liberan “You can’t touch this” con Phantasm & Lauren Nine.

En solitario, Ayax rescata un tema escrito en 2013 para convertirlo en imágenes a través de un Oneshot. Este material llega solo unos días antes de presentar junto a su hermano Prok el inédito ‘Reproches’. La grabación de ‘Hakuna Matata’ lleva la firma de @diafragma91.

A través de sus diferentes redes sociales hemos podido comprobar como no ha parado, pero la espera para el nuevo videoclip de Darrell se ha demorado por dos meses. En ‘To el mundo mata gente’ une fuerzas nuevamente con Brytiago en una dirección firmada por Abez Medina.