La plataforma Spanish Passion Seeds vuelve a protagonizar las novedades del día con la presentación de “Los cueros”, título del nuevo videoclip que reúne las voces de Jado PVG y Químico Ultramega en una producción musical de Ikki. La realización del clip ha sido posible gracias a Outer Space.

Con anterioridad hablábamos del buen estado en el que se encuentra Ivo Incuerdo, y lo vuelve a dejar latente en la presentación de un nuevo track. “Sempiterno” es el nombre que recibe cuya producción musical corre a cargo de Clandestino.

Chaman rescata su última referencia “Arousal” convirtiendo en imágenes uno de sus cortes. Tras “Outro”, es turno de descubrir cómo luce “Bon voyage”, visual realizado por Ashtray Films donde el madrileño está acompañado de su fiel compañero Juan Black Jackets a cargo del piano.

Se cumple un año desde la última vez que el canal oficial de Zasko Master tuviera actividad, pero todo eso ha cambiado con el lanzamiento de “Señorita”, su nuevo videoclip realizado por Caronte Films. Su producción musical tiene la firma de Boiria.

Los seguidores de Jona saben que cada vez que el artista presenta nuevo material, puede ser borrado a las pocas horas. Por lo que “Incuantificable” se convierte en un nuevo single publicado por el artista valenciano.

La semana pasada Santiuve y ElHombreViento presentaban su referencia conjunta “Collage elemental”, pero ahora este último regresa en solitario con un nuevo adelanto de su próximo disco. “Tormentas de verano” es el título de su nuevo videoclip que ha sido posible gracias a Élite Films y La Gavi.

Efectuando el mismo modus operandi cada mes, Dase reactiva su canal oficial para compartir con sus seguidores nuevo material. Tras el lanzamiento de “All star”, es turno de descubrir como luce “Floto”, título de su nuevo videoclip.

En junio lanzaba “Mr Coto”, y cuatro meses después Shaolin Monkey continúa con la promoción de su próximo álbum liberando un nuevo single bajo el nombre de “Fieles al boombap”. B!gla es el encargado de producir el beat, mientras que Individuo Filmmaker firma su correspondiente realización visual.

Para el séptimo lanzamiento de su referencia “Fuego fatuo”, Sokez decide formar alianza con Fab para presentar el corte “Condena”. La producción del beat corre a cargo de Key Drama, mientras que Missingovideo está al mando de la realización del clip.

Don Patricio se encuentra preparando una nueva referencia y por eso presenta a sus seguidores un nuevo single tres semanas después de su último lanzamiento. El corte ha sido titulado “Gírate otra vez”, estando Don Papaya al mando tanto de la producción musical como de su realización visual.