Desde que salió de prisión no ha habido día en el que no haya ocupado portadas. Ya sea por el éxito del álbum ‘Real Hasta La Muerte’, por la expectación generada alrededor de su colaboración con Tekashi 6ix9ine o por los beefs a los que tiene que hacer frente, Anuel AA está continuamente en el ojo del huracán. Demostrando que se siente cómodo en esta posición, se atreve con el Spanish Version del viral ‘In My Feelings’ de Drake.

No hay confirmación de referencia, pero Shainny sigue lanzando material a un buen ritmo. A punto de cumplirse los dos meses de ‘Killa Ladys’ y, habiendo sobrepasado las cien mil visualizaciones, vuelve con un single en formato visual bajo el título ‘Pay Attention’. Produce Nico Miseria, con vídeo de Lambo, grabación de JackRed y mezcla y master a cargo de Antonio Narvaez.

Se había podido ver alguna pieza de la selección, pero todavía no se enmarcaba dentro de la misma. Nike & Virgil Abloh han hecho oficial una colección cápsula titulada ‘QUEEN’ e ideada por y para la tenista estadounidense Serena Williams. El anuncio llega solo dos semanas antes de que de comienzo el U.S. Open, con prendas que rompen una vez más las diferencias existentes entre moda y deporte.

Tras conseguir el millón de visualizaciones un mes después de su lanzamiento, Quimico Ultramega decide convertir en imágenes el corte titulado “Trompeta”. La producción del beat es obra de B One, mientras que la dirección del vídeo lleva la firma de Luis Gomez.

El granadino Rika Aguilar decide protagonizar la plataforma de su colectivo MGZ GRX con el lanzamiento de nuevo material. Se trata de un visual inédito que recibe el nombre de “Me quiero morir”.

Los seguidores de Víctor, también conocido como Viti Palazzo, están de enhorabuena gracias al nuevo material liberado por el artista. Se trata de un remix en formato visual del corte “Gotti” proveniente de 6ix9ine. La realización del vídeo corre a cargo de Crystal Kid.

Clika Brokers trae de vuelta al artista Dalai Karma 5 meses después de su última aparición con un nuevo videoclip. “Color rain” es su nombre y ha sido realizado por Contripledequeso, mientras que el beat lleva la firma de Mantra Beats.

Urtinsa 84, colectivo formado por los vocalistas Escandaloso Xposito y Del Prete, y el productor Ari Beats, está de vuelta con el lanzamiento de un visual inédito titulado “Ojo de Dios”. La dirección del clip lleva la firma del propio Del Prete.

A finales del mes de mayo, Miky Woodz ponía en las calles su álbum debut ‘El OG’, con un total de 14 cortes. Aunque en casi la mitad cuente con colaboraciones vocales, para su nuevo videoclip ha decidido elegir el tema ‘Baby Light It Up’ interpretado en solitario. La pista protagonista cuenta con producción musical de Lil Geniuz y dirección del ya conocido Rodrigo Films.

Smoke Dawg se había creado un nombre tanto en Estados Unidos como fuera. Concretamente, en el Reino Unido, su colaboración con Skepta le había hecho trazar amistades con otros artistas de la escena británica. Con su EP ‘Struggle Before Glory’ listo para su salida, ve la luz el primer corte desde que falleciera a principios del mes de julio. ‘No Discussion’ es su título, con feat. de AJ Tracey y producción musical de Murda Beatz.