Posts In Category

JUST KIDDING

Dejamos de lado los sensuales meneos de Rihanna para hacer de ‘Work’, su último videoclip junto a Drake, el protagonista de la última entrega de Just Kidding. Da igual de lo que hablemos, todo mejora con gifs.

No te engañes. Deja de fingir. En Navidad no todo es felicidad, ya que tenemos que aguantar muchísimas cosas que nos sacan de quicio. En el último #JustKidding del año repasamos 6 cosas que odias de la cena de Nochebuena.

Allá por abril decidimos aventurarnos en el salvaje y temido mundo de los foros con la primera parte de este #JustKidding. Ahora, retomamos nuestro viaje con la misma inocencia que al principio, pensando que todavía queda gente normal en el mundo, pero no, aún hay muchos que pasan el día con la …

1. Hablar sobre sexo Todos sabemos (incluso ella) que no has parado de meneártela pensando en llegar a la última base en la primera cita, pero esto no debe nublarte la vista y hacer que le cuentes todas tus fantasías a la primera de cambio. Por estadística, esa chica con la …

Todos creemos que somos leones de por vida. Da igual que llevemos cinco días que cinco años con nuestra pareja, nunca admitiremos que somos unos huevones de campeonato. ‘Hombre que se deja dominar con facilidad por una mujer’, reza la definición de la palabra calzonazos. Sal a la calle y …

Probablemente tus padres no te olvidaran en casa mientras cogían un avión para irse de vacaciones como le ocurría a Macaulay Culkin y, probablemente, tampoco lo habrías pasado tan mal si lo hubieran hecho. Ahora mismo, con unos cuantos años más a tu espalda, no encuentras el momento en el que …

1 – El niño hypeado Digamos que en España, la cultura sneaker no es que tenga aún muchos adeptos. Pero es cierto que, de un tiempo para aquí, muchos son los que se han adentrado en este submundo que solo puede llevarte a un sitio: la bancarrota. Al igual que en YouTube …

1.- La tía buena Si has ido a un colegio en el que se utilizara uniforme, sabes de lo que te hablo. La falda tenía tres posiciones según la cantidad de carne que enseñara: en primer lugar, las devotas, cuya fe en el señor les obligaba a llevarla por debajo …

1. Cuando te equivocas de conversación al mandar una foto por Whatsapp La tecnología nos ha hecho la vida infinitamente más fácil pero también, en ciertos aspectos, nos la ha complicado hasta límites insospechados. Ahora, si eres de los habituales que meten la pata más de una y de dos veces …

No se por qué no he hecho esto antes. Los foros son lugares donde la gente escribe todo lo que le pasa por la cabeza. El anonimato es lo que tiene, puedes preguntar cualquier duda que tengas sin temor a que alguien descubra tu identidad, por muy vergonzosa y ridícula …