Posts en Categoría

CUESTIONARIOS

Hemos pasado de promesas a consagrados pasando por aquellos que están viviendo su mejor momento en la actualidad. En esta entrega damos protagonismo a un clásico de la escena nacional y que bien es conocido por todos: Jesuly. Desde Sevilla con amor y, como es costumbre, pasen y lean el lado más humano y menos artista de Jesús.

No podíamos desaprovechar la oportunidad de cerrar el círculo lo más pronto posible. La semana pasada, Los Chicos de la Lluvia eran, en parte, protagonistas de la sección de cuestionarios gracias a la participación de uno de sus integrantes: J Dose. Pues bien, necesitábamos también a Alber Stewar para estar a la altura.

Hay que ponerse al día y, para ello, es obligatorio escuchar “Flacko Favor” de Dose con MRCS, lo que es su última referencia. Y, con este trabajo de fondo, leer sus respuestas a nuestro cuestionario. Como es costumbre, pasen y lean el lado más humano y menos artista de Javi.

Todos los cursos nos encontramos con un artista revelación capaz de acaparar toda la atracción de los seguidores de este género musical. Sin duda alguna, este año es el de Denom. Su incorporación a Grimey Music para presentar su primer álbum, “Una parte de mí”, le ha servido para coronarse como uno de los personajes más en forma del panorama.

Llevamos tiempo escuchando su música y no tenemos problemas en confesar que “Todo se va” o “Manita de Fátima” son clásicos para nosotros, pero no sería hasta hace unos días cuando decidimos darle la promoción que se merece. Si a estas alturas no sabéis de quién hablamos, estáis de enhorabuena porque vais a descubrir a Chanel.

Hace más de uno año que su nombre estuvo en boca de todos. Boa Música, para bien o para mal, tiene la facilidad de conseguir la repercusión necesaria para que Nestakilla se haya convertido en uno de los artistas a seguir. Un soplo de aire fresco en un panorama que cada día que pasa tiene menos personalidad.

No solemos hacerlo con frecuencia, pero en esta ocasión lo hacemos prácticamente al instante y cerramos rápido el círculo que abrimos la semana pasada con el sorprendente cuestionario de Caste. ¿Y cómo lo cerramos? Dando voz a su otra mitad que, como muchos sabréis, se llama Itoitz. Para nosotros, una de las …

En las últimas semanas, el protagonista de hoy ha estado en boca de todos. Su single titulado “El Friki Flako” consiguió una repercusión tremenda y, desde entonces, Caste se ha convertido en uno de los nombres propios del panorama junto a Itoitz. A base de mucho trabajo, continúan liberando semanalmente material para que sus seguidores disfruten con su estilo.

Hace una semana, cuando publicamos el cuestionario de Julieta Cavalaro, ya mencionábamos a Morf, miembro del colectivo La Bohème. Por lo que, siguiendo la cadena de acontecimientos, esta semana tocaba que él fuese el protagonista de uno de nuestros proyectos más queridos, los cuestionarios.

Fue hace cerca de un año cuando la conocimos. Morf, miembro del colectivo La Bohème, publicaba un nuevo trabajo y en el corte número doce colaboraban Tutto Vale y Julieta Cavalaro. La voz femenina de “Tú y yo” nos encandiló hasta tal punto que, desde entonces, es una fija entre los artistas que seguimos diariamente para publicar sus novedades.