Posts In Category

DESTACADOS

Small Heath, Birmingham, los temibles Peaky Blinders retornan a su escondrijo con más sudor y lágrimas que sangre entre sus manos tras la gran elipsis del pasado final de temporada. Su cuarta entrega llega con muchas heridas por cerrarse y vendettas que sortear, la creación de Steven Knight (Taboo) para …
45%

Cada uno decide su destino. Puedes escoger entre terminar el viejo año con una decepción o empezar el nuevo año con una decepción, en este caso la people de Warner y DC se han decantado por la primera opción. El pasado viernes 17 se estrenaba “La Liga de la Justicia”, …

Tras un año de incesante promoción por parte de Netflix donde creativamente han dado la vuelta al panorama, hablamos de las impresiones que nos deja la segunda entrega de ‘Stranger Things’ tras su estreno el pasado viernes.

Internet le sirvió de trampolín, su talento le ayudó a consolidarse y su persistencia y trabajo le han erigido como uno de los capos del trap latinoamericano. Reconocido por la revista Billboard como uno de los tres artistas más influyentes del género, Noriel puede presumir a sus 23 años de haber sido el primer artista en posicionar un disco de trap en el número 1 de Billboard.
74%

A los amantes de los barcos, las bombas, los aviones y la playa llena de soldados acojonados, casi seguro os gustará, si sois Mia Khalifa seguro que no y si sois británicos puede que hasta os la ponga dura. Puede que vayáis a ver “Dunkerque” o que vayáis a ver la última de Nolan. ¿O quizá no? ¿O quizá sí? ¿O quizá…?

Con un nombre poco común que se aleja de los manidos Lil o Young, XXXTentacion se ha convertido con solo 19 años en uno de los artistas más prometedores de la escena norteamericana. Sin saber por qué, una mug shot comenzó a circular a la velocidad de la luz en …

El mejor defensa de la NBA aterrizó en Madrid hace unos días para presentar la Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit, el nuevo Santo Grial de Nike. El protagonismo en el diseño recae en Ross Klein, con el que también hemos podido compartir impresiones sobre este lanzamiento.

Hay artistas que de la noche a la mañana experimentan un ascenso meteórico y pasan de vivir en el más absoluto anonimato a ser el centro de miradas cada vez que generan el más mínimo  movimiento. Si nos centramos en la música, y más concretamente en su sector femenino, uno de los nombres que responden a este patrón es el de  Bad  Gyal.