Posts In Category

DESTACADOS

El mejor defensa de la NBA aterrizó en Madrid hace unos días para presentar la Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit, el nuevo Santo Grial de Nike. El protagonismo en el diseño recae en Ross Klein, con el que también hemos podido compartir impresiones sobre este lanzamiento.

Con 18 años, Pardoh estaba cansado de los artistas que acaparaban toda la atención y se convertían en embajadores del género. Por eso nació Harlems, para dar voz y reconocimiento a los que lo merecían. A pocos días de su vuelta, charlamos con él para conocer cómo se gestó el proyecto. Esto es más que un documental. Sé testigo del cambio junto a Pardoh.

La maldita bendición de la música le sedujo siendo tan sólo un crío y años después H Roto ha conseguido que sea ella, la música, la que caiga rendida a sus pies. Le definen la juventud, la libertad y el riesgo de llevar su carrera por el camino que le va marcando en cada momento su instinto. Es uno de esos artistas dispuestos a dejarse la piel en todo lo que hacen.

Hay artistas que de la noche a la mañana experimentan un ascenso meteórico y pasan de vivir en el más absoluto anonimato a ser el centro de miradas cada vez que generan el más mínimo  movimiento. Si nos centramos en la música, y más concretamente en su sector femenino, uno de los nombres que responden a este patrón es el de  Bad  Gyal.

Sobrevivir una década en un mercado cambiante, exigente y caprichoso es una auténtica proeza en los tiempos que corren. Si a ello le sumamos que tras diez años el éxito les avala la hazaña se eleva entonces a la enésima potencia. Grimey está de celebración y le llega en uno de los mejores momentos que ha vivido la marca. Lo revivimos con diez imágenes históricas de la firma.

Hay épocas de la historia de la música que uno recuerda con cierta nostalgia por lo que supusieron en su momento y con plena admiración por el legado que han dejado después. Uno de esos momentos es el rap francés de los ’90, y no se nos ocurre mejor forma de recordarlo que echando la vista atrás con Rocca, de La Cliqua.
78%

“Kimi No Na Wa” de título original, se estrenó un 3 de julio en la Convención Anime Expo 2016 en Los Ángeles y un mes y medio después en Japón. Desde entonces se ha convertido en un monstruo devorador de taquillas que bate récords de impacto en Asia con más de 190 millones de dólares recolectados en el país nipón.

Natos y Waor han llenado las mejores salas por todo el territorio nacional, repitiendo fechas y colgando el cartel de sold out en diferentes ciudades. El público lo tiene claro: quieren al duo madrileño. En esta gira han llegado mucho más lejos de lo que jamás habrían pensado, llenando el 95% de las salas en las que han actuado.
75%

“Raw” o “Grave”, es una película cruda, como su nombre indica, que narra el despertar sexual y caníbal de una adolescente en su pubertad. Los nombres propios son Justine (Garance Marillier), una especie de niña prodigio de dieciséis años, que entra en la universidad a estudiar veterinaria, al igual que su hermana Alexia (Ella Rumpf) un curso por encima.

Es muy posible que en los últimos meses hayas escuchado su nombre en más de una ocasión. En caso contrario deberías hacer caso a Kendrick Lamar y desde este mismo instante recordar su motherfucking name. Kemba, de tan solo 26 años, es un rapero originario del Bronx que está ocupando en los últimos meses las páginas de muchas publicaciones musicales.