Posts en Categoría

DESTACADOS

Natos y Waor han llenado las mejores salas por todo el territorio nacional, repitiendo fechas y colgando el cartel de sold out en diferentes ciudades. El público lo tiene claro: quieren al duo madrileño. En esta gira han llegado mucho más lejos de lo que jamás habrían pensado, llenando el 95% de las salas en las que han actuado.
75%

“Raw” o “Grave”, es una película cruda, como su nombre indica, que narra el despertar sexual y caníbal de una adolescente en su pubertad. Los nombres propios son Justine (Garance Marillier), una especie de niña prodigio de dieciséis años, que entra en la universidad a estudiar veterinaria, al igual que su hermana Alexia (Ella Rumpf) un curso por encima.

Es muy posible que en los últimos meses hayas escuchado su nombre en más de una ocasión. En caso contrario deberías hacer caso a Kendrick Lamar y desde este mismo instante recordar su motherfucking name. Kemba, de tan solo 26 años, es un rapero originario del Bronx que está ocupando en los últimos meses las páginas de muchas publicaciones musicales.

Aprovechando la reciente celebración de los Oscars, queremos que tengas una experiencia cinematográfica completa y nos centramos en lo más top en cuanto a importancia y os mostramos algo que solo han logrado tres películas desde 1929: ganar los cinco Oscars principales que son Mejor Película, Mejor Director, Mejor Protagonista Masculino, Mejor Protagonista Femenina y Mejor Guión.
70%

La invitación al placer de sumergirse en el caos perfecto y armónico de la droga era ‘Trainspotting’, de Danny Boyle. Tras veinte años de abstinencia llega la segunda parte de la película que marcó a toda una generación, hablamos de ‘T2: Trainspotting’.

El documental ‘Stretch & Bobbito: Radio that changed lives’ te acerca a la historia de dos neoyorquinos apasionados del Hip Hop que convirtieron su programa de rap en una pequeña emisora universitaria en todo un trampolín para muchos de los más grandes artistas que surgieron en los noventa.

Sencillez, humildad, sensibilidad y una enorme alma de guerrera. Estos cuatro elementos, tan importantes en la vida como en el mundo musical, son los que lleva por bandera Wöyza, una artista de Vigo que, tras más de trece años en el mundo de la música, ha regresado para escribir su nombre de nuevo en el panorama con “Pelea”.

Te proponemos cinco nuevas piezas audiovisuales imprescindibles en tu vida, que lucharán por la estatuilla dorada en el Dolby Theatre de Los Angeles en diferentes categorías. Y, cuidado, aquí el nivel es mas serio, elitista y exótico. No apto para mentes simples, solo apto para mentes on fleek.

A un artista que comienza sus directos tirando flores al público solo se le puede querer. Si además de eso nos deleita con naturalidad, actitud y talento el cóctel explosivo está servido. Rels B es uno de los nombres que nos ha dejado grabados el 2016, un año que ha supuesto un antes y un después para el artista.

Una vez adentrados de lleno en este 2017, analizamos el calendario de series donde nuevas llegadas esperan convertirse en las próximas referencias mundiales. Para ello hemos seleccionado las diez series más on fleek que veremos este mismo año. Protagonismo para ‘The Deuce’, ‘Twin Peaks’ o ‘Taboo’.