Posts en Categoría

DESTACADOS

Una vez adentrados de lleno en este 2017, analizamos el calendario de series donde nuevas llegadas esperan convertirse en las próximas referencias mundiales. Para ello hemos seleccionado las diez series más on fleek que veremos este mismo año. Protagonismo para ‘The Deuce’, ‘Twin Peaks’ o ‘Taboo’.

Realizado el top internacional y el repaso a los mejores trabajos en territorio nacional, es momento de echar la vista atrás y darle protagonismo a todos esos nombres que han tenido su primer momento de esplendor este 2016. Talento no les falta, tiempo y trabajo serán los factores claves para determinar el buen desarrollo de sus trayectorias musicales.

Dicen por ahí que los espejos se emplean para mirarse la cara, que el arte se usa para mirarse el alma. Sin embargo hay proyectos tan ambiciosos que consiguen fusionar las cualidades del espejo y las del arte para que, una vez nos pongamos frente a ese trabajo, podamos recibir el reflejo íntegro de nosotros mismos. Dentro de esas joyitas encontramos ‘Espejo’, lo último de ZPU.

Si la semana pasada repasamos el panorama internacional, estos días no hemos salido de nuestras fronteras para elegir los mejores trabajos a nivel nacional. Un año repleto de vuelta de clásicos, primeros pasos y maduración de un sonido diferente que ha inundado la música urbana.

Momento de echar la vista atrás y repasar lo que ha dado de sí el año 2016 en lo que a referencias internacionales se refiere. Analizando artistas y trabajos liberados en escenas tan diferenciadas como la francesa, inglesa, italiana y norteamericana, elegimos los diez que más nos han enganchado.

La comedia está cambiando. El deterioro de las sitcoms da paso a novedosas y grandes series como ‘Atlanta’, la nueva referencia de FX dirigida por el músico y actor Donald Glover. Una sátira sobre el mundo del hip hop y su evolución actual, donde crítica y humor se unen para hacer reír y cuestionar la figura del rapero americano.

Dando pasos de gigante se ha conformado como una de las plataformas audiovisuales más vistas en los últimos años, ofreciendo su contenido exclusivamente en streaming. Hablamos de Netflix y te recomendamos diez series para desconectar de la rutina diaria.