Posts In Category

DESTACADOS

De la misma manera que el pasado año, os filtramos una lista de estrenos cinematográficos con fecha confirmada en nuestro país y que, para bien o para mal, creemos que generarán algún tipo de interés o tendencia artístico-mediática durante el curso. Debes clavar los ojos en tu smartphone o laptop para degustar el cine que vas a querer ver -o no- durante este año.

Talento, clase, humildad, saber estar, una potente imagen y las ideas muy pero que muy claras. Si metes todas esas cualidades en una coctelera y agitas el resultado es Maikel Delacalle, un canario ’fresco’ y ’puro’ al que el tiempo, célebre por poner a cada persona en su lugar, le está cediendo el sitio que se merece en tiempo récord.

Small Heath, Birmingham, los temibles Peaky Blinders retornan a su escondrijo con más sudor y lágrimas que sangre entre sus manos tras la gran elipsis del pasado final de temporada. Su cuarta entrega llega con muchas heridas por cerrarse y vendettas que sortear, la creación de Steven Knight (Taboo) para …

Internet le sirvió de trampolín, su talento le ayudó a consolidarse y su persistencia y trabajo le han erigido como uno de los capos del trap latinoamericano. Reconocido por la revista Billboard como uno de los tres artistas más influyentes del género, Noriel puede presumir a sus 23 años de haber sido el primer artista en posicionar un disco de trap en el número 1 de Billboard.

Con un nombre poco común que se aleja de los manidos Lil o Young, XXXTentacion se ha convertido con solo 19 años en uno de los artistas más prometedores de la escena norteamericana. Sin saber por qué, una mug shot comenzó a circular a la velocidad de la luz en …

Hay artistas que de la noche a la mañana experimentan un ascenso meteórico y pasan de vivir en el más absoluto anonimato a ser el centro de miradas cada vez que generan el más mínimo  movimiento. Si nos centramos en la música, y más concretamente en su sector femenino, uno de los nombres que responden a este patrón es el de  Bad  Gyal.