Posts In Category

CINE

74%

A los amantes de los barcos, las bombas, los aviones y la playa llena de soldados acojonados, casi seguro os gustará, si sois Mia Khalifa seguro que no y si sois británicos puede que hasta os la ponga dura. Puede que vayáis a ver “Dunkerque” o que vayáis a ver la última de Nolan. ¿O quizá no? ¿O quizá sí? ¿O quizá…?
59%

“Alien: Covenant”, la nueva entrega de la factoría de los xenomorfos mas terroríficos de la galaxia, regresa a nuestras pantallas con una historia ubicada temporalmente después de “Prometheus” (2012) y antes que “Alien” (1979). Aprovechando su premier en salas, nos pusimos on fleek y fuimos a su encuentro para descubrir que la recién estrenada cinta.
78%

“Kimi No Na Wa” de título original, se estrenó un 3 de julio en la Convención Anime Expo 2016 en Los Ángeles y un mes y medio después en Japón. Desde entonces se ha convertido en un monstruo devorador de taquillas que bate récords de impacto en Asia con más de 190 millones de dólares recolectados en el país nipón.
75%

“Raw” o “Grave”, es una película cruda, como su nombre indica, que narra el despertar sexual y caníbal de una adolescente en su pubertad. Los nombres propios son Justine (Garance Marillier), una especie de niña prodigio de dieciséis años, que entra en la universidad a estudiar veterinaria, al igual que su hermana Alexia (Ella Rumpf) un curso por encima.

Aprovechando la reciente celebración de los Oscars, queremos que tengas una experiencia cinematográfica completa y nos centramos en lo más top en cuanto a importancia y os mostramos algo que solo han logrado tres películas desde 1929: ganar los cinco Oscars principales que son Mejor Película, Mejor Director, Mejor Protagonista Masculino, Mejor Protagonista Femenina y Mejor Guión.
70%

La invitación al placer de sumergirse en el caos perfecto y armónico de la droga era ‘Trainspotting’, de Danny Boyle. Tras veinte años de abstinencia llega la segunda parte de la película que marcó a toda una generación, hablamos de ‘T2: Trainspotting’.

Te proponemos cinco nuevas piezas audiovisuales imprescindibles en tu vida, que lucharán por la estatuilla dorada en el Dolby Theatre de Los Angeles en diferentes categorías. Y, cuidado, aquí el nivel es mas serio, elitista y exótico. No apto para mentes simples, solo apto para mentes on fleek.

El próximo año promete buena shit cinematográfica para las carteleras de nuestro país, desde Fleek te acercamos esta selección de estrenos con fecha ya confirmada. Títulos que van a generar tendencia o que ya la están creando con premios o trailers. Alguno nos dejaremos olvidado sin querer… o queriendo.
65%

Ayer viernes 23 de diciembre se estrenó la adaptación más esperada por los amantes del videojuego, Assassin’s Creed: La película, dirigida por Justin Kurzel de la mano de la productora Ubisoft y 20th Century Fox. Con mucha esperanza puesta en ella, acudimos al estreno donde la magia se queda en humo y las cuchillas por los aires.
75%

Tengo una manera de ver las películas y es según un profesor que tuve en la universidad. “Lectura de estómago”, lo llamaba él. Supongo que es como siempre las he visto, pero ahora tiene nombre. Simplemente, consiste en sentir la película, en analizarla a partir de tus emociones, de lo …