Posts en Categoría

CINE

El próximo año promete buena shit cinematográfica para las carteleras de nuestro país, desde Fleek te acercamos esta selección de estrenos con fecha ya confirmada. Títulos que van a generar tendencia o que ya la están creando con premios o trailers. Alguno nos dejaremos olvidado sin querer… o queriendo.
65%

Ayer viernes 23 de diciembre se estrenó la adaptación más esperada por los amantes del videojuego, Assassin’s Creed: La película, dirigida por Justin Kurzel de la mano de la productora Ubisoft y 20th Century Fox. Con mucha esperanza puesta en ella, acudimos al estreno donde la magia se queda en humo y las cuchillas por los aires.
75%

Tengo una manera de ver las películas y es según un profesor que tuve en la universidad. “Lectura de estómago”, lo llamaba él. Supongo que es como siempre las he visto, pero ahora tiene nombre. Simplemente, consiste en sentir la película, en analizarla a partir de tus emociones, de lo …

Por primera vez, pudimos asistir como acreditados al Festival de Cine de San Sebastián para poder contaros cuáles fueron las películas más destacadas en la semana más cinéfila del año por aquellas tierras. Empezamos con este fantástico top, donde repasamos las que fueron las cinco mejores películas en nuestra opinión.

Se avecinan carcajadas. Me descojono de felicidad y también me río porque soy malo y porque puedo. El principal motivo es un trailer, el clip mágico de la película “Sausage Party” (Conrad Vernon y Greg Tiernan, 2016). Cuenta la leyenda, que si ves el trailer sin tener ni puñetera idea de lo que va el rollo, puedes sufrir un flechazo de amor tierno y sádico.
40%

El pasado viernes llegaba a la parrilla de estrenos veraniegos de la cartelera española la nueva película de “Cazafantasmas”. Venía ya con un gran peso sobre sus espaldas, empezando por sus treinta y pico años de diferencia temporal con su anteriores referencias, nada más y nada menos que “Ghostbusters” (1984) y “Ghostbusters II” (1989).
60%

Ayer se estrenó la película de superhéroes más esperada de 2016: ‘Suicide Squad’, la última promesa de la factoría DC dirigida por David Ayer. Una combinación de antihéroes denominados como meta-humanos, muy lejanos al prototipo de superhéroe, se reúnen para luchar contra el mal desde las sombras.
80%

Esta vez, cambian las tornas con Spotlight, la pasada ganadora de la categoría Mejor Película en los Oscar. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, el ente que encumbra a los supuestos mejores talentos del año en su magnánima gala, eligió como vencedora a Spotlight, de Tomas McCarthy.

Esta semana es especial, Halloween llama a nuestras puertas haciendo que las noches se vuelvan más oscuras y misteriosas. Todo se llena de disfraces, sustos y motivos propios de esta fecha. Por ello, te hemos preparado la lista definitiva para que aproveches estos días tan señalados en compañía de una …

En la vida hay diversos momentos, etapas y situaciones, que carecen de la emoción suficiente para llenarnos de forma completa, y en cambio otras, quedan grabadas a fuego en nuestra memoria, escenas incandescentes difícil de borrar. Posiblemente, una de ellas sea el sentimiento de sentirnos banales o vacuos, vacíos, simples. …