Posts en Categoría

NACIONAL

El colectivo madrileño Vaho pone fin a la espera de su primer álbum “Haere Mai: Bienvenido” y sus seguidores ya pueden disfrutar de él. El trabajo está formado por 10 cortes donde los artistas no han contado con ninguna colaboración externa.

Ya habíamos disfrutado de algún adelanto, como “Bajo tierra” con Javier Laocoonte, y ahora podemos disfrutar de la mixtape completa presentada por Surekid titulada “Natural Forces Vol.1”. Cuenta con las colaboraciones de Javier Laocoonte, The ZLH, Erick Hervé y Pät Pät. Todos los scratches son de Dj Chusbu y ha sido grabado por SpaceJay en Black Mamba.

Muchos lo estaban esperando y ya es una realidad. Habrá un antes y un después de la transformación de Pxxr Gvng en Los Santos y el primer paso es presentar “Pxxrificación”, un trabajo formado por hasta seis cortes que ya se pueden escuchar en exclusiva desde Spotify.

Desde el canal oficial de YouTube del artista reggae Fyahbwoy presentan su nueva mixtape “Demencia urbana 2”. Se trata de un trabajo mezclado por DJ P donde encontraréis una hora de tracks, remixes, colaboraciones y rareza del propio Fyahbwoy. Puedes descargarla en su web.

Tras una serie de adelantos, Elsso Rodríguez libera su nueva mixtape bajo el nombre de “El factor humano”. Formada por 10 cortes, el artista ha decidido contar con la colaboración vocal de los artistas STB y Amarillo Slim. En el apartado de producciones encontramos mayor variedad.

Elegvngster está de estreno con el lanzamiento de su última mixtape. A través de Spotify, podemos escuchar los seis cortes que forman un trabajo que lleva como título “Get served” y en el que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Lil Vinz, Kidd Keo, Yung Sarria o Mad Bass.

La espera ha llegado a su fin y “Cuban Link II”, el nuevo trabajo de Cuban Bling, ya está en las calles. Si hace justo un año lanzaba su primera parte, el artista retoma el proyecto y presenta 13 cortes donde Recycled J, Yago de la 30, Papi Trujillo, Flaccosucio y Gengis Kash le acompañan vocalmente.

Niña Marmota no frena su ritmo de publicaciones y si hace pocos días podíamos verla en “La rueda del hámster”, regresa hoy con la publicación de “Ruidos”, su nueva mixtape. Tres corte conforman dicho trabajo donde la de Barna Bitches es acompañada por Ironic y Ka-mael en el apartado de producciones.

Desde Boticarios presentan la nueva mixtape de uno de sus integrantes como es Sportman aka Chicoes3 bajo el título de “Traphorse”. En este caso, lo presenta conjuntamente con la producción de Allan Parrish. El trabajo está formado por hasta seis tracks donde encontramos las colaboraciones de Giannis A, Vicente El Vizio, Smoke God y Big Double Cup.

A parte de su colaboración junto a Zeno El Faraón, 187 aparece por partida doble en la nueva temporada de La Vendición Records con el estreno de “Morir soñando”, su nuevo trabajo. 7 cortes lo componen donde Yung Beef, Khaled, Luchi y Josh Ortiz acompañan vocalmente al artista.