Posts en Categoría

NACIONAL

Presentaron “No hay drama” como primer adelanto, pero ya es una realidad. El trío formado por Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk ponen en las calles su trabajo conjunto titulado “Timelapse”. Formado por hasta siete cortes, cuentan con la colaboración de Ferran Exceso o Vito.

Hasta tres cortes forman el nuevo proyecto presentado por Space Surimi en las últimas horas. Se trata de un trabajo breve en el que podemos encontrar las colaboraciones vocales de Arzvr y OFaith. Por su parte, las producciones son obra de Carlboro.

Hace unas semanas Elsokez e Ivo Incuerdo mostraban a sus seguidores su alianza en el lanzamiento de adelantos visuales de su próxima referencia, la cual, hoy ya está disponible. Subterralismo se compone de 5 cortes donde los artistas están respaldados bajo las producciones de Clandestilo, Big Hate y Khanecutz.

Los seguidores de Elegvnster están de enhorabuena gracias a “Ele”, el nuevo trabajo liberado por el artista. Lanzado desde Spotify, se compone de 12 cortes donde Kidd Keo, Denyerkin, Lil Vinz, Nimvnx y Yung Sarria le acompañan vocalmente en esta nueva andadura.

Tras una promoción que ha incluido singles lanzados por Pimp Flaco o One Path, el álbum debut de Sandro Jeeawock ya es una realidad. Con ‘Golden Boy’ se materializa el nuevo pop y los sonidos urbanos en manos de uno de los productos más destacados a nivel nacional.

En Breaking Bass Records anuncian su quinta referencia, en la que cuentan con la colaboración de lujo de Pedro LaDroga. El resultado conseguido es un fantástico EP de siete tracks donde encontramos cinco cortes remixados y dos temas inéditos.

J.Bickle trae novedades para sus seguidores con el lanzamiento de su último proyecto titulado “Vershabilidad”. En esta ocasión, se trata de un trabajo que está formado por hasta cinco cortes. Grabación, mezcla y master por KRIET en Sativa Inc.

Ya habíamos podido disfrutar de dos audiovisuales en forma de adelanto, pero Juli Giuliani ha completado el tracklist de su nuevo trabajo liberando hasta tres cortes más. Hablamos del EP titulado “Love Songs”, que ha visto la luz en las últimas horas.

La dupla Fvck Vibez decide reactivar su plataforma oficial con el estreno de “How to live without a body”, su nuevo trabajo. El EP se conforma de 5 cortes donde los artistas han decidido no contar con ninguna colaboración vocal. En el apartado de producciones todos los tracks llevan su firma.

Hace unas horas, Blondie liberó su nuevo videoclip, “Una copa”, con la colaboración de Lil Moss. Pues bien, ese track forma parte de una mixtape que ya ha visto la luz al completo. Cuatro tracks donde Blondie se rodea de Lil Moss en una colaboración y de Blackthoven en el apartado de las producciones.