Posts en Categoría

NACIONAL

Desde el colectivo Los Payos están de estreno con una nueva mixtape. En esta ocasión, todo el protagonismo es para Z Compadre, uno de sus miembros, que presenta “Mafia Compadre”, formado por hasta seis cortes. Mezcla y masterización por Luben Santos en Paradise Records.

Para comenzar el año, Kaydy Cain y El Mini liberaron un adelanto de lo que sería su próximo trabajo conjunto, y hoy, “Bad Boyz El Mixtape” ya es una realidad. Compuesto por seis cortes, Caballoderally se convierte en la única colaboración vocal de dicha tape.

Desde el colectivo The Dog Pond ve la luz “Drug Assistant”, el nuevo trabajo de Alberto Abruzzi formado por hasta tres tracks donde las producciones corren a cargo de Delavega, Pumu y Grvvxyvrd consiguiendo una atmósfera ideal.

Aprovechando la mañana del domingo, Space Surimi decide que es un buen momento para que sus seguidores disfruten al completo de su trabajo titulado “Dolphin Blaster”, formado por hasta doce tracks. Producido, grabado y masterizado por Carlboro, cuenta con colaboraciones de DJ Nexaa, OFaith y Victor Core.

“Lejos de toda la mierda que anda girando por Internet”, así titula algún que otro comentario por la red. Nico Miseria aka Nico Estricto presentó hace unos días un nuevo trabajo que no tiene desperdicio. Se trata de “Pobres niños ricos”, formado por hasta catorce cortes. Producen Chulapo, Mir Nicolás, NLY Noise y Easy Limbo.

El primer álbum de Beltrán ya es una realidad gracias al respaldo de Bolt Music Spain. “La memoria del agua” está formado por once cortes grabados, mezclados y masterizados por Rainek en Buncker Studios. Nare, Victor, Dra y Alonso se encargan de las producciones. Cano Oasis, Skone Bigfish, Heko y Chico Sergio se encuentran en el apartado vocal.

Los recopilatorios de Zetazen son ya un clásico de la escena y a falta de unas horas para cerrar el año presenta “ZZ 2016”, un recopilatorio de nueve tracks donde hace una retrospectiva de todo lo ocurrido en los últimos meses. Podemos encontrar las colaboraciones con Waor o Recycled J.

Uno de los artistas más activos del panorama durante este año no podía cerrar el año sin presentar un nuevo trabajo. Hablamos de Stanpida que ha liberado en las últimas horas su EP titulado “Bandolero 2” formado por hasta cinco cortes donde cuenta con Johnny Money Beats en la producción.

Hace unos días lo anunciaban en redes sociales y liberaban este adelanto, el nuevo trabajo conjunto de Foyone & Merkules estaba cada vez más cerca. Ahora ya es una realidad: “Creepy From Tha Hood” son seis tracks donde podrás encontrar las producciones de Sceno y Hueco. Mezclado y masterizado en Ruina Negra. Artwork por Moca.

Tan solo unos minutos después de lanzar el videoclip de “Cuéntamelo”, Dellafuente presenta lo que vino anunciando incluso antes de la publicación de “Ansia Viva”: los descartes que todo el mundo estaba esperando. “Unos tienen seis meses y otros los hemos finiquitado hace nada”, afirma el artista en Facebook.