Posts en Categoría

NACIONAL

Fieles a su palabra tras anunciarlo por las redes sociales, Kaydy Cain y AC3 están de estreno con el lanzamiento de nueva referencia en formato mixtape desde el sello independiente La Vendicion Records. Su título es ‘4 My 8itches’ y está formado por seis cortes entre los que no encontramos ninguna colaboración vocal.

La dupla formada por Flaccosucio y Young Talandro se reúne de nuevo para presentar su último trabajo conjunto. Se trata del EP titulado “Videogame”, donde cuentan con hasta seis tracks y colaboraciones de Papi Trujillo. En las producciones: Nasokbeats, RetroMoney o Falcone Prod.

Mucha gente estaba pendiente de esto desde hace bastante tiempo. Hablamos del esperado LP de Nethone, miembro de Ziontifik, que al final libera al completo su trabajo titulado “Causas Perdidas”. Once tracks donde cuenta con la producción mayoritaria de Dano

Dj Swet para las rotativas y presenta su ansiado nuevo álbum “Mudra”. Dicho trabajo se conforma de 14 cortes donde el productor se reúne con vocalistas de la talla de Isayah Thomas, Dheformer, Foyone, Rosalía, Ihon, Dano, Mi.amargo, Vera, King Dest y muchos más.

Junto a la presentación del visual “Creeep”, el grupo Natural Spittaz, formado por SD Kong y Habil Harry, libera su nuevo maxi. Se conforma de seis cortes donde los artistas han decidido no contar con ningún colaboración externa. Ivo Statinski y 2LBoomBap están al cargo de su tratamiento musical.

Muchos son los adelantos de los que hemos podido disfrutar, pero ahora ya está completo para poder escucharlo. Hablamos de la última mixtape protagonizada por Cecilio titulada “Fin”. Nueve cortes donde volvemos a verle colaborando con Enry-K en el apartado de la producción.

Vanity Vercetti presenta novedades, pero en esta ocasión no viene sola. Acompañada por Hispany, se reúnen estos dos artistas para presentar su nueva mixtape titulada “Leandisimxs”. Trece cortes donde el grueso de la producción corre a cargo de Digital Kush.

Tras anunciarlo en sus redes sociales, H Roto está de vuelta con la publicación de “Inefable”, su nuevo trabajo. Está compuesto por 12 cortes donde el madrileño ha decidido no contar con ninguna colaboración vocal externa. Todas las producciones del álbum son obra de NBR.

Hace unos días mostraban su primer single y “Stones N’ Gorillaz”, el nuevo trabajo de A. Cheeze y Beatkongs, ya está en las calles. Se conforma de 10 cortes donde SD Kong, Javier Lacoonte, Peibol Payback y M. Ramírez acompañan vocalmente a Cheeze.

El malagueño Sokez está de vuelta con el estreno de su nuevo trabajo “Y0”. Compuesto por 12 cortes, el artista es acompañado vocalmente por Spok Sponha, Elphomega, Hide Tyson e Ivo Incuerdo. Las producciones musical son obra de Khanecutz, Rumapuntod, Adrian Koslov, Sandro Jeeawock y Baturros.