Posts In Category

NACIONAL

Con temas que ya han marcado un antes y un después en su trayectoria, como ‘Mucho’ o ‘Sílaba Tónica R.I.P.’, Bejo presenta su esperada referencia ‘Hipi Hapa Vacilanduki’. Son ocho los tracks finalmente escogidos, siendo tan solo uno de ellos inédito para sus seguidores.

Tras muchos meses sin tener noticias suyas, Soto Asa reactiva la plataforma DeLaPlasa con el estreno de su nuevo trabajo. Avalado por La Vendición Records, “Bruce Lean” se conforma de 5 cortes donde el artista ha decidido no contar con ninguna colaboración externa.

Tras liberar en los últimos días una serie de adelantos de lo que iba a ser su próxima referencia, Flaccosucio presenta al completo “StarYear the mixtape”. Gengiskash y Papi Trujillo son los encargados de acompañar vocalmente al artista en su nueva andadura.

Cecilio.G no frena su su ritmo en lo que a publicaciones se refiere, y desde Poland Music el artista libera un nuevo trabajo bajo el nombre de “Racistalbum”. Se compone de 5 cortes donde Cecilio ha decidido no contar con ninguna colaboración externa.

Mientras sigue ultimando los detalles de su próximo trabajo cuya fecha de salida está prevista para septiembre, Iván Cano se junta con Golfito Lil y liberan “Vacileo y Salsa”, su nueva mixtape conjunta. Isaac Abellan y Luis Abellan son los protagonistas en las colaboraciones vocales.

Si ayer mismo Gordo Master presentaba un single de su próximo trabajo “Freshkush”, sus seguidores ya pueden disfrutar del mismo. Juho, Rook Jack y Raule acompañan vocalmente al malagueño en su nueva andadura, mientras que Big Weiler y Müme están al mando de su producción.

Se anunció en redes sociales las horas previas y ya es una realidad. Dano, pilar de Ziontifik, presenta su nuevo trabajo junto con el productor $kyhook. Ambos se reúnen para liberar el proyecto titulado “Braille”, que está formado por hasta seis cortes. En la mezcla y masterización también aparece Lex Luthorz.

Tras la publicación de “Deja que hablen” y “Móvil”, ya podemos disfrutar al completo de “Suave”, la primera referencia del artista canario Choclock, perteneciente al colectivo Broke Niños Make Pesos. Producido y mezclado por él mismo, cuenta con colaboraciones de Oddliquor, Don Patricio, Critika & Saik, Indigo Jams, Ellegas y Cruz Cafuné.

Lo venía anunciando en los últimos días, pero ya es una realidad. Flavia Beaka aprovecha los últimos días de julio para presentar su nuevo trabajo titulado “Sangre”. Está formado por hasta diez cortes donde podremos encontrar las colaboraciones vocales de Chaman, Marotone, Charlie y Gemm.

Desde Ladroga Lab, Pedro Ladroga, Ac1dop y Nerbi Galgo Rock deciden lanzar su nueva referencia titulada “Memphis”. La mixtape se compone de 23 cortes cuya creación data entre el 2014 hasta este mismo año.