Posts In Category

INTERNACIONAL

La situación de XXXTentacion podría cambiar en las próximas semanas. Hace unos días publicaba varios Stories en los que pedía apoyo a sus seguidores tras enfrentarse a nuevos cargos que ponen en grave peligro su libertad. Como si quisiera dejar un recuerdo a todos aquellos que le siguen, estrena en Soundcloud el EP titulado ‘A Guetto Christmas Carol!’.

Lil Durk ha sido de los artistas más activos en el panorama estadounidense este 2017. Desde marzo no ha frenado la presentación de trabajos, entre los que destacan ‘Love Songs For The Streets’ en solitario y ‘Supa Vultures’ junto a Lil Reese. En ‘Bloodas’ vuelve a compartir protagonismo, esta vez con Tee Grizzley, presentando un tracklist de 12 cortes.

No hay mejor título que ‘8’ para el octavo álbum de estudio en la carrera del veterano productor Statik Selektah. Después de semanas de promoción, está disponible en plataformas digitales un tracklist compuesto por 18 cortes entre los que figuran colaboraciones de altura como Wiz Kahlifa, 2 Chainz, Wale, Action Bronson, G-Eazy y Joey Badass, entre otros.

Solo tres meses más tarde de compartir la mixtape ‘Highly Intoxicated’, Juicy J libera el más que esperado LP ‘Rubba Band Business’. El artista de T.G.O.D. reúne un total de 13 temas entre los que encontramos colaboraciones de nivel altísimo como A$AP Rocky, Wiz Khalifa, Travis Scott, Offset, Denzel Curry, Project Pat, Tory Lanez, Belly, G.O.D. & Ty Dolla $ign.

Han pasado ocho largos meses desde que Migos anunciara en el show radiofónico de Tim Westwood el lanzamiento del recopilatorio de Quality Control. Fiel a la fecha anunciada por Coach K, está disponible ‘Control The Streets Vol. 1’ con un extenso tracklist compuesto por 30 cortes. El roster de QC está presente con la participación de Offset, Quavo, Takeoff, Lil Yachty, Mak Sauce, Marlo, Lil Baby y muchos más.

Metro Boomin está abonado a realizar trabajos conjuntos con los mejores artistas de la escena de música norteamericana. Tras presentar ‘Without Warning’ con 21 Savage & Offset es turno para su proyecto ‘Double Or Nothing’ con Big Sean. A lo largo de los 10 cortes que conforman el tracklist podemos ver invitados de lujo como Travis Scott, 2 Chainz, Young Thug, Swae Lee, Kash Doll & 21 Savage.

Los seguidores de Roy Woods llevan esperando pacientemente desde marzo para disfrutar del nuevo proyecto del artista de OVO. El LP titulado ‘Say Less’ está formado por 16 cortes entre los que encontramos cuatro apariciones de gran calidad, DVSN, PartyNextDoor, 24hrs & PnB Rock.

Tras una serie de lanzamientos esporádicos de visuales e inéditos y un largo tiempo de inactividad, Booba regresa con nueva referencia en la que incluye un tracklist de 15 cortes. El proyecto, titulado ‘Trône’, cuenta con tres cortes en los que hay colaboraciones vocales a cargo de Damso, Gato Da Bato, Sidiki Diabaté & Niska.

Si a principios de año presentaba la referencia ‘Flex Muzik’, para concluir 2017 K$upreme está de vuelta con nuevo trabajo en formato mixtape titulado ‘Sorry 4 The Flex’. El miembro del Sailing Team reúne un total de nueve pistas en las que encontramos colaboraciones de Lil Yachty, Drugrixh Scarfo Da Plug, Lil Dude & Drugrixh Peso.

Tras un par de lanzamientos muy potentes en los que le podíamos ver compartiendo protagonismo con Playboi Carti en el inédito ‘Crumbs’ y con Trippie Redd en el visual ‘Ill Nana’, DRAM presenta EP en solitario. La referencia está formada por tres cortes en los que cuenta con la única colaboración de BigBabyMom.