Posts In Category

INTERNACIONAL

Los seguidores de Ace Hood llevan mucho tiempo detrás de una futura referencia del de Florida, deseando que DJ Khaled le preste la atención que merece. Lejos de avivar el beef sobre este tema, tal y como dejó claro en ‘To Whom It May Concern’, lanza mixtape titulada ‘Trust The Process’ formada por 13 cortes.

Su ascenso llegó antes, pero el acuerdo con Def Jam en 2016 no ha hecho otra cosa que repercutir de manera positiva en la trayectoria de Dave East. Con su álbum debut en marcha, el de NYC presenta nuevo EP formado por 13 cortes con colaboraciones vocales a cargo de Jeezy, Chris Brown, French Montana y Nas.

Kodak Black sorprende a sus fans presentando su nuevo trabajo en formato mixtape ‘Project Baby Two’. Se trata de una referencia extensa compuesta por 19 cortes entre los que encontramos colaboraciones de XXXTENTACION, Offset, JackBoy & John Wicks, entre otros.

Los seguidores de A$AP Ferg llevan desde el pasado mes de noviembre con la noticia de la presentación del nuevo trabajo del miembro de A$AP Mob. Ya en las calles nueve meses más tarde, ‘Still Striving’ está formado por 14 cortes entre los que encontramos una gran cantidad de colaboraciones vocales.

El artista Skippa Da Flippa está de vuelta con el estreno de su nuevo trabajo titulado “I’m havin’ 3”. Compuesto por 9 cortes, Offset y Blac Youngsta son los únicos elegidos para acompañar al de Georgia en su andadura. En el apartado de producciones sus protagonistas son 30 Roc, Murda Beatz, y muchos más.

Tras liberar una serie de adelantos durante las últimas semanas, Lil Peep decide liberar al completo su nuevo trabajo. “Come over when you’re sober” se compone de 7 cortes donde Lil Tracy se convierte en el único protagonista en acompañar vocalmente al neoyorquino en su nueva andadura.

La dupla formada por Yoga Fire y Fntxy se vuelve a reunir para presentar su nuevo trabajo conjunto. Hablamos del proyecto titulado “Wavy Super Latin”, donde podemos encontrar hasta doce tracks. Hay múltiples colaboraciones de Dee, Faruz Feet, Nación Triizy, Pepper Kilo, Yensanjuan, Álvaro Díaz, Lito Kirino, Neelo, Brray y Joyce Santana.

Aunque estaba planeado para el sábado, Lil Durk & Lil Reese adelantan un día el lanzamiento de su EP ‘Supa Vultures’. El trabajo está formado por 6 cortes entre los que no encontramos ninguna colaboración vocal, y no se echan de menos, ya que hablamos de artistas que llevan trabajando juntos desde los 16 años.

Solo han hecho falta un par de meses para que YoungBoy Never Broke Again presente nueva mixtape tras sus salida de prisión. Su nuevo proyecto está disponible en plataformas digitales bajo el título de ‘AI YoungBoy’ y cuenta con 14 cortes entre los que encontramos colaboraciones de PeeWee Longway & Yo Gotti.

DJ Afterthought & Riff Raff continúan lanzando material conjunto. El último proyecto en ver la luz tiene como título ‘The White West’ y está formado por 14 cortes con espacio para colaboraciones vocales de Jay Fizzle, Dice Soho, Jimmy Wopo, Owey, Reese y Flatline Nizzy, entre otros.