Posts en Categoría

INTERNACIONAL

Posiblemente, haya sido uno de los trabajos que más se esperaban del año. Fat Joe & Remy Ma ponen fin a un largo periodo de promoción con el lanzamiento definitivo de su proyecto conjunto ‘Plata o Plomo’. Doce cortes conforman el tracklist, donde encontramos colaboraciones vocales de French Montana, Ty Dolla Sign, Kat Dahlia o Stephanie Mills, entre otros.

Sin darle demasiada importancia a la promoción, avisando del proyecto tan solo un par de días antes, Future presenta su nueva referencia de larga duración en plataformas digitales. El proyecto homónimo cuenta con un tracklist de 17 cortes con producciones firmadas por DJ Esco, TM88, Metro Boomin, Southside y Zaytoven, entre otros.

Después de una gran cantidad de singles lanzados como adelanto del proyecto, es momento de que Ralo ponga en las calles su mixtape ‘Famerican Gangster 2’. El tracklist está formado por 16 cortes entre los que destacan colaboraciones vocales de la talla de Gucci Mane, YFN Lucci, 21 Savage, Jefe (FKA Shy Glizzy), Young Thug, Lil Uzi Vert, Lil Yachty, Dae Dae y Birdman.

Tras varios cortes en los que compartían protagonismo, es momento para que Jacquees y DeJ Loaf hagan oficial su unión profesional con primer trabajo conjunto titulado ‘Fuck A Friend Zone’. Como era de esperar, no hay colaboraciones en el proyecto, pero en cuanto a producciones destacan nombres como Nash B Caine, WKharri, iRocksays, Murphy Kid o YOG.

El italiano Amill Leonardo presenta mixtape titulada ‘N9’ después de compartir con sus seguidores varios visuales liberados como adelanto. Se trata de un proyecto de nueve cortes con una gran cantidad de colaboraciones firmadas porAziz Noir, Mboss, Vale Lambo, Lele Blade y Vacca, mientras que las producciones corren a cargo de Syler, Kid Caesar, Young Snap y más.

Tras convertir en imágenes algunos singles, como ‘Cold Blooded’ o ‘Blow Your Mind’, Devlin hace oficial el lanzamiento de su nueva referencia de larga duración con su salida en plataformas digitales. Ve la luz un tracklist formado por 12 cortes entre los que encontramos colaboraciones vocales de Maverick Sabre, Skepta, Harry James y Tom Prior.

El cantante puertorriqueño, Ñengo Flow, presentó en las últimas horas su último trabajo. Se trata del tercer volumen de “Real G4 Life”, donde podremos disfrutar de hasta trece canciones con colaboraciones dispares como Kevinsito, Arcangel, Darell, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Jory Boy, Tony Dize y Gotay.

Desde The Chopstars presentan nuevo trabajo que sorprenderá a más de uno. OG Ron, DJ Candlestick y Slim K unen fuerzas con el objetivo de liberar una versión chopped not slopped del álbum ‘Lemonade’ de Beyoncé y ‘The Seat At The Table’ de Solange. La referencia consta de 36 cortes y tiene como título ‘A Seat At The Table While Sipping Purple Lemonade’.

Si ya era uno de los nombres propios de la producción musical en el género urbano, Young Sizzle continúa peleando por serlo también al otro lado del micrófono. Tras la referencia conjunta con Waka Flocka, ‘Lebron Flocka James 4’, vuelve con mixtape en solitario titulada ‘Trap Ye’.

Lo venía anunciando en sus redes y “Serio”, el nuevo trabajo de Lil Supa’, ya está en las calles. El álbum se conforma de 13 cortes donde el artista ha colaborado vocalmente junto a Dano, Nasty Killa y Rial Guawankó. En el apartado de producciones, encontramos a Drama Theme, Lou Fresco, Oldtape y a Rial Guawankó.