Posts In Category

INTERNACIONAL

Un artista tan prolífico como Curren$y no podía dejar mucho más tiempo de 2018 para presentar nuevo material. La primera referencia del artista de New Orleans este 2018 tiene como título ‘The Spring Collection’ y está formada por 12 cortes. Cuatro nombres se cuelan en las colaboraciones vocales del tracklist: Roddy, Street Wiz, Corner Boy P & Joey Bada$$.

Si el pasado 2017 pudimos disfrutar de tres proyectos excelentes desde A$AP Mob, este año comenzamos con una referencia en solitario de A$AP Ant. En formato EP, presenta un tracklist formado por siete pistas entre las que encontramos featurings de habituales como Benji Blue o Zoduh, así como de Lulu P y Billz Raw. 

Uno de los lanzamientos más esperados de 2018. Ronny J presenta su proyecto debut bajo el título de ‘OMG RONNY’ con un tracklist en el que podemos escuchar potentes colaboraciones de Denzel Curry, XXXTentacion, Ski Mask The Slump God, Nell, Wifisfuneral, Fat Nick, Danny Towers & Smokepurpp. Los 11 cortes son testimonio de la talentosa nueva generación que reina en la escena norteamericana.

Aunque quizás las nuevas generaciones le conozcan por hacer alarde de su lifestyle de una forma muy llamativa en sus redes sociales, Blac Youngsta es más que eso. Prueba de ello es la nueva referencia que lanza, titulada ‘223’ y formada por hasta 14 cortes. Las colaboraciones vocales llevan la firma de Lil Yachty, Travis Scott, Gotti, French Montana & LunchMoney Lewis.

No se para de hablar de él, y desde el principio parece que la polémica le acompaña dejando en ocasiones el plano musical abandonado. Con el objetivo de apuntar los focos hacia el lado correcto, Tekashi 6ix9ine estrena nueva referencia en formato mixtape titulada ‘Day69’. Las colaboraciones vocales de su primer trabajo de 11 cortes llevan la firma de A Boogie Wit Da Hoodie, Fetty Wap, Tory Lanez, Young Thug y Offset.

La nueva mixtape de Bad Gyal ya está aquí. Si hace solo unas horas adelantaba el corte ‘Candela’, semanas más tarde de hacer lo propio en formato visual con ‘Blink’, es momento de compartir con sus seguidores ‘Worldwide Angel’. Sin colaboraciones vocales, encontramos la firma de productores como Fakeguido, Faberoa, El Guincho, DJ Florentino, Paul Marmota, Dubble Dutch & D33J a lo largo de las nueve pistas que forman el proyecto.

The Doggfather parece no perder la vitalidad nunca. Tras recibir el MVP en el Hip-Hop All Star Game, Snoop Dogg regresa con fuerza en una nueva referencia en formato EP titulada ‘220’. A la característica voz y al carisma del veterano artista le acompañan nombres legendario de LA como Golide Loc y Kokane, así como Dreezy, October London, Hypnotic Brass Ensemble y muchos más.

Directamente desde Irlanda, Rejjie Snow hizo hace dos años su perfecto desembarco en tierras norteamericanas con su fichaje por 300 Entertainment. Mientras sus seguidores son conocedores de la preparación de hasta dos EP, presenta el álbum ‘Dear Annie’ con un tracklist de hasta 20 cortes. Las colaboraciones vocales corren a cargo de Dana Williams, Ebenezer, Jesse James Solomon y Amine, Krondon, entre otros.

G Herbo decide seguir la estrategia que pudimos ver en Lil Uzi Vert hace unos meses con ‘Luv Is Rage 2’ y presenta la versión deluxe de su última referencia ‘Humble Beast’. El artista de Chicago añade un total de 12 nuevas pistas en las que podemos escuchar a invitados de lujo como Lil Durk, Blac Youngsta, Chance the Rapper, Lil Yachty & Lil Uzi Vert, entre otros.

Con un título que recuerda al incidente que casi acaba con su vida el pasado año, Young Dolph sorprende a todos con el lanzamiento de un EP. ‘Niggas Get Shot Everyday’ es el título de la nueva referencia del artista de Memphis, reuniendo un total de seis cortes en los que no encontramos colaboraciones vocales. Las producciones musicales corren a cargo de Buddah Bless, Jabz & Izze The Producer.