Posts en Categoría

INTERNACIONAL

Tras la increíble cifra de 12 proyectos lanzados en 2016, Curren$y regresa a mediados de enero con su primer trabajo presentado en 2017. Acompañado de dos de sus compañeros de Jetlife, concretamente Corner Boy P y T.Y., comparte el EP ‘The Jetlanta’.

Por si no conocías la trayectoria de Wiley, con el lanzamiento de ‘Godfather’, su nuevo álbum de estudio, ya son once los presentados a lo largo de sus 37 años. Asegurando que probablemente sea el último trabajo con su firma, comparte los 17 cortes de un tracklist en los que encontramos colaboraciones vocales de Skepta, Devlin, Frisco y P Money, entre otros.

Su actividad no es frenética, pero sí regular, una virtud importante para lograr captar la atención del público hoy en día. Tras varios apartados visuales, es momento de que Tedua haga oficial su nuevo trabajo ‘Orange County California’. Como ya ocurriera con la primera parte, liberada el pasado año, cuenta con una gran cantidad de colaboraciones vocales.

Hace unas semanas, Trey Songz hacía pública su intención de lanzar nuevo álbum de estudio a principios de 2017. Pero antes de este acontecimiento, sus seguidores pueden hacer la espera más amena disfrutando de la tercera saga de mixtape ‘Anticipation’.

Meses después del lanzamiento de su más que esperado álbum debut, la dupla Audio Push presenta nueva referencia titulada ‘My Turn 3’. Se trata de la tercera parte de su reconocida serie de mixtapes, para la que han decidido incluir diferentes remixes de algunos de los cortes más destacados del año.

Para disfruta de todos sus seguidores, Trinidad James retoma la actividad por primera vez este 2017 con nuevo trabajo debajo del brazo. El tracklist final de ‘The Wake Up 2’ está formado por nueve cortes entre los que encontramos colaboraciones de Scotty ATL, Bankroll Fresh y Lyric Wright.

Con Jacquees y Nyce firmando las colaboraciones vocales y Play Picasso, Sergio R y C Sick, entre otros, haciendo lo propio con las producciones musicales, Tory Lanez repite método ya practicado el pasado año poniendo en las calles dos trabajos al mismo tiempo. A ‘The New Toronto 2’ se suma ‘Chixtape 4’.

La Navidad de 2015 fue el momento elegido por Tory Lanez para liberar ‘The New Toronto’. Lanzando la segunda parte de este proyecto dos años después con producciones musicales firmadas por Play Picasso, C-Sick y AraabMUZIK, entre otros. En cuanto a las colaboraciones vocales, encontramos aportaciones de Rick Ross y A$AP Ferg.

Comparado con el año 2015, los seguidores de Chief Keef han notado un descenso en cuanto al lanzamiento de material inédito. Intentando de alguna forma volver a la productividad que le caracteriza, presenta primera referencia de 2016. ‘Two Zero One Seven’ está formado por un tracklist de 17 cortes entre los que encontramos colaboraciones de Tadoe y Kash.

Tal y como prometieron, Fabolous y Trey Songz han unido fuerzas en un trabajo conjunto que presenta un tracklist compuesto por seis cortes. Sin ningún acompañamiento vocal, la dupla decide combinar inéditos con remixes, entre los que destacan ‘Bad and Boujee’, de Migos, y ‘Keys To The Streets’, de YFN Lucci.