Posts In Category

ALBUMS

Con temas que ya han marcado un antes y un después en su trayectoria, como ‘Mucho’ o ‘Sílaba Tónica R.I.P.’, Bejo presenta su esperada referencia ‘Hipi Hapa Vacilanduki’. Son ocho los tracks finalmente escogidos, siendo tan solo uno de ellos inédito para sus seguidores.

Tras muchos meses sin tener noticias suyas, Soto Asa reactiva la plataforma DeLaPlasa con el estreno de su nuevo trabajo. Avalado por La Vendición Records, “Bruce Lean” se conforma de 5 cortes donde el artista ha decidido no contar con ninguna colaboración externa.

Tras liberar en los últimos días una serie de adelantos de lo que iba a ser su próxima referencia, Flaccosucio presenta al completo “StarYear the mixtape”. Gengiskash y Papi Trujillo son los encargados de acompañar vocalmente al artista en su nueva andadura.

Cecilio.G no frena su su ritmo en lo que a publicaciones se refiere, y desde Poland Music el artista libera un nuevo trabajo bajo el nombre de “Racistalbum”. Se compone de 5 cortes donde Cecilio ha decidido no contar con ninguna colaboración externa.

Los seguidores de Ace Hood llevan mucho tiempo detrás de una futura referencia del de Florida, deseando que DJ Khaled le preste la atención que merece. Lejos de avivar el beef sobre este tema, tal y como dejó claro en ‘To Whom It May Concern’, lanza mixtape titulada ‘Trust The Process’ formada por 13 cortes.

Su ascenso llegó antes, pero el acuerdo con Def Jam en 2016 no ha hecho otra cosa que repercutir de manera positiva en la trayectoria de Dave East. Con su álbum debut en marcha, el de NYC presenta nuevo EP formado por 13 cortes con colaboraciones vocales a cargo de Jeezy, Chris Brown, French Montana y Nas.

Kodak Black sorprende a sus fans presentando su nuevo trabajo en formato mixtape ‘Project Baby Two’. Se trata de una referencia extensa compuesta por 19 cortes entre los que encontramos colaboraciones de XXXTENTACION, Offset, JackBoy & John Wicks, entre otros.

Los seguidores de A$AP Ferg llevan desde el pasado mes de noviembre con la noticia de la presentación del nuevo trabajo del miembro de A$AP Mob. Ya en las calles nueve meses más tarde, ‘Still Striving’ está formado por 14 cortes entre los que encontramos una gran cantidad de colaboraciones vocales.

Mientras sigue ultimando los detalles de su próximo trabajo cuya fecha de salida está prevista para septiembre, Iván Cano se junta con Golfito Lil y liberan “Vacileo y Salsa”, su nueva mixtape conjunta. Isaac Abellan y Luis Abellan son los protagonistas en las colaboraciones vocales.

El artista Skippa Da Flippa está de vuelta con el estreno de su nuevo trabajo titulado “I’m havin’ 3”. Compuesto por 9 cortes, Offset y Blac Youngsta son los únicos elegidos para acompañar al de Georgia en su andadura. En el apartado de producciones sus protagonistas son 30 Roc, Murda Beatz, y muchos más.