Posts en Categoría

ALBUMS

Tras la increíble cifra de 12 proyectos lanzados en 2016, Curren$y regresa a mediados de enero con su primer trabajo presentado en 2017. Acompañado de dos de sus compañeros de Jetlife, concretamente Corner Boy P y T.Y., comparte el EP ‘The Jetlanta’.

Por si no conocías la trayectoria de Wiley, con el lanzamiento de ‘Godfather’, su nuevo álbum de estudio, ya son once los presentados a lo largo de sus 37 años. Asegurando que probablemente sea el último trabajo con su firma, comparte los 17 cortes de un tracklist en los que encontramos colaboraciones vocales de Skepta, Devlin, Frisco y P Money, entre otros.

Desde el colectivo Los Payos están de estreno con una nueva mixtape. En esta ocasión, todo el protagonismo es para Z Compadre, uno de sus miembros, que presenta “Mafia Compadre”, formado por hasta seis cortes. Mezcla y masterización por Luben Santos en Paradise Records.

Su actividad no es frenética, pero sí regular, una virtud importante para lograr captar la atención del público hoy en día. Tras varios apartados visuales, es momento de que Tedua haga oficial su nuevo trabajo ‘Orange County California’. Como ya ocurriera con la primera parte, liberada el pasado año, cuenta con una gran cantidad de colaboraciones vocales.

Hace unas semanas, Trey Songz hacía pública su intención de lanzar nuevo álbum de estudio a principios de 2017. Pero antes de este acontecimiento, sus seguidores pueden hacer la espera más amena disfrutando de la tercera saga de mixtape ‘Anticipation’.

Para comenzar el año, Kaydy Cain y El Mini liberaron un adelanto de lo que sería su próximo trabajo conjunto, y hoy, “Bad Boyz El Mixtape” ya es una realidad. Compuesto por seis cortes, Caballoderally se convierte en la única colaboración vocal de dicha tape.

Meses después del lanzamiento de su más que esperado álbum debut, la dupla Audio Push presenta nueva referencia titulada ‘My Turn 3’. Se trata de la tercera parte de su reconocida serie de mixtapes, para la que han decidido incluir diferentes remixes de algunos de los cortes más destacados del año.

Desde el colectivo The Dog Pond ve la luz “Drug Assistant”, el nuevo trabajo de Alberto Abruzzi formado por hasta tres tracks donde las producciones corren a cargo de Delavega, Pumu y Grvvxyvrd consiguiendo una atmósfera ideal.

Aprovechando la mañana del domingo, Space Surimi decide que es un buen momento para que sus seguidores disfruten al completo de su trabajo titulado “Dolphin Blaster”, formado por hasta doce tracks. Producido, grabado y masterizado por Carlboro, cuenta con colaboraciones de DJ Nexaa, OFaith y Victor Core.

“Lejos de toda la mierda que anda girando por Internet”, así titula algún que otro comentario por la red. Nico Miseria aka Nico Estricto presentó hace unos días un nuevo trabajo que no tiene desperdicio. Se trata de “Pobres niños ricos”, formado por hasta catorce cortes. Producen Chulapo, Mir Nicolás, NLY Noise y Easy Limbo.