Posts In Category

ALBUMS

Hemos venido disfrutando de diferentes adelantos de “Lágrimas de mono”, como pudieron ser “You can’t touch this” o “Adamantium”, pero ahora es momento de escuchar al completo el nuevo trabajo liberado por Socio Ejecutor, formado por C.Terrible y Shaolin Monkey a las voces y Pebens Beats en las producciones.

Lil Durk está en un gran estado de forma, y el lanzamiento de su tercer proyecto este 2017 es buena prueba de ello. ‘Signed To The Streets 2.5’ es un nuevo regalo que el de Chicago hace a sus seguidores después de los continuos retrasos que sufre ‘Signed To The Streets 3’.

Muy bien acompañado por Gucci Mane, Ty Dolla $ign, 2 Chainz & D.R.A.M., Young Dolph presenta nuevo álbum solo dos semanas más tarde de ser tiroteado a plena luz del día en Hollywood. Las producciones musicales de ‘Thinking Out Loud’ corren a cargo de Drumma Boy, Zaytoven, Honorable C.N.O.T.E & Mike WiLL Made-It, entre otros.

Los rumores que circulaban desde hace un par de meses por las redes sociales se han hecho realidad. Después de triunfar en cortes conjuntos como ‘Relationships’ o ‘High End’, Young Thug & Future deciden unir fuerzas en una mixtape conjunta titulada ‘Super Slimey’. La referencia está formada por 13 cortes con la única colaboración vocal de Offset en ‘Patek Water’.

Los artistas Young TT y Avilés eligen la plataforma Spotify para lanzar su nuevo material. “Millennials” se trata de una mixtape conjunta, la cual, se conforma de 7 cortes donde no encontramos ninguna colaboración vocal externa.

Sin haber tenido información previa sobre este lanzamiento, nos encontramos con la unión de Cálido Lehamo y Spaced Out Familiy en la presentación de su trabajo conjunto titulado “Alegría de vivir”. Para los que no conozcan a los segundos, se trata de un colectivo de productores formados por Losen, Peter Panik y Lost Twin.

Foyone premia a sus seguidores haciendo oficial “Rico sin denuncia”, su nuevo y ansiado álbum. Nombres de peso como Kase.O, Ayax y Prok, Akapellah y N-Wise acompañan vocalmente al malagueño en su nueva andadura.

El talentoso Brent Faiyaz presenta su esperado proyecto debut de larga duración. Disponible en todas las plataformas digitales, ‘Sonder Son’ reúne un total de 12 cortes entre los que no encontramos ninguna colaboración vocal y sí las producciones musicales de LosHendrix, Nascent, Dpat, Ben Free y Atu, entre otros.

Tras avisar con los singles “Perdíos” y “Wasa wasa”, Juanito Malviaje y Chico Sergio hacen oficial “Bajozero”, su nuevo álbum conjunto. Durante sus 7 cortes, los artistas solo cuentan con la colaboración externa de Xhigma.

“Just something for my fans to vibe until the album”. Con esta frase presenta el propio Fetty Wap su última referencia en formato mixtape ‘For My Fans II’. El proyecto está disponible en Soundcloud con la peculiaridad de liberarse en una sola pista. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para ‘King Zoo’.