Posts en Categoría

QUINTA EDICIÓN

Esta edición está llegando a su fin y no podía faltar una de las revelaciones de los últimos meses, el artista Damaco. Tras efectuar recientemente su alianza con Grimey Music e inmerso en la preparación de su próximo álbum, el vocalista nos presenta unas barras inéditas.

Space Hammu se ha convertido en uno de los colectivos del momento, y tras haber hecho pública su alianza con el sello Grimey Music, otro de sus miembros, Raggio, vuelve a protagonizar nuestro proyecto de a capellas. A parte de deleitarnos con estas barras, esta misma mañana ha liberado nuevo material junto a sus compañeros Delaossa y Easy S.

Tras unos años publicando a capellas, llegamos a la nonagésima edición con una de las revelaciones de la temporada, el artista Delaossa. Perteneciente al colectivo Space Hammu junto a sus compañeros Raggio y Easy.S, el malagueño nos deleita con unas barras inéditas para la ocasión.

Muchos artistas demuestran su talento respaldados por un beat, pero muy pocos son capaces de hacerlo sin él. Erick Hervé es el nuevo protagonista de nuestro proyecto de a capellas con unas barras pertenecientes a #MOM, su último álbum junto al productor Yeke Boy.

Tras la aparición de Iván Cano, el artista FernandoCosta se convierte en el nuevo protagonista de nuestro proyecto de a capellas. El granadino se ha convertido en una de las revelaciones del año, alcanzando elevadas visitas en cada material que publica. Estas barras, forman parte del corte “Barco a la deriva” presentado hace escasos días.

Tras la presencia de Little Pepe, otra gran personalidad aterriza en nuestro proyecto de a capellas. Iván Cano, del colectivo Sacrificio y Pasta, se ha hecho hueco hasta colocarse entre uno de los artistas más respetados dentro de la escena musical.

Para la tercera edición de esta quinta temporada de a capellas, el protagonismo recae en una de las máximas referencias del reggae y dancehall de España, Little Pepe. Con su último trabajo recién estrenado, el malagueño se encuentra inmerso en la promoción de “Templao” por toda la península.

Tras retomar uno de nuestros proyectos más exitosos, la gallega Wöyza es la nueva protagonista en nuestras a capellas. Rescatando su último álbum “Pelea”, la artista nos brinda con unas barras pertenecientes al corte “Si tu supieras”. Si aún no te has topado con su último trabajo, es de escucha obligatoria.

Uno de nuestros proyectos más exitosos como son las a capellas, está de vuelta con su octogésima cuarta edición. Para regresar por todo lo alto, Bejo abre la lata de una nueva temporada con muchas sorpresas. El artista canario libera unas barras inéditas, mientras sigue inmerso en la preparación de su próximo trabajo.