Posts en Categoría

A CAPELLAS

Tras 22 entregas, la cuarta temporada de nuestro proyecto de a capellas llega a su fin. Para poner la guinda al pastel con tanta notoriedad de artistas, Recycled J será el maestro de ceremonias en la clausura hasta después de verano. Su última referencia se tituló “B.L.O.W.”, un trabajo compuesto por 12 cortes junto a Ezzem.

Para la penúltima a capella de esta edición, uno de los nuevos talentos de la escena musical, Soge, irrumpe en nuestro proyecto para dejar claro que su corta edad no es equiparable a su gran talento. Inmerso en su proyecto particular “Mente sucia”, donde muestra el poder de su directo, el murciano nos muestra unas barras inéditas de lo que será su próximo trabajo y del que pronto tendréis noticias.

Inmersos en la recta final de esta edición de a capellas, otro acento canario aterriza en nuestro proyecto con Cálido Lehamo como protagonista. El miembro de Me Cago en tu Padre, deja en nuestro proyecto unas barras inéditas de lo que será su próximo proyecto del que pronto habrá más noticias.

Con la impresionante cantidad de 80 a capellas, los norteños Itoitz y Caste se suman al proyecto en una de sus paradas en Madrid con motivo de su concierto. Caracterizados por su gran actividad de inéditos en su canal de YouTube, su último trabajo se tituló “Julio Iglesias” y fue publicado el año pasado.

Una de las revelaciones de esta temporada, Pedro Ladroga, pasó por la capital y por nuestro proyecto de a capellas para este final de la cuarta edición. Inmerso en multitud de proyectos, su última referencia fue “Skydrvg Season” junto a $kyhook, y estas barras inéditas pertenecen a su próximo trabajo que verá la luz muy pronto.

Una de las voces representativas del underground, Erik Urano, hizo una visita a la Capital para acompañar a Agorazein, y no nos pudimos resistir a que pasara por nuestro proyecto de a capellas. Su último álbum fue “Cosmonáutica”, estrenado en el año 2014 junto a Zar1. Este extracto inédito formará parte de su próxima referencia en colaboración de Lost Twin y verá la luz a finales del 2016.

El fin de esta edición de a capellas se está acercando, y aprovechamos para colaborar con uno de los nombres representativos del norte de España, Ñete Rodríguez. Habiendo lanzado su último trabajo “SOS Ñete” recientemente, el cántabro nos brinda unas barras exclusivas para nuestro proyecto.

Estamos llegando al final de la cuarta edición de las a capellas, y Jarfaiter tenía que aparecer en nuestro proyecto tarde o temprano. Su último trabajo se tituló “Malianteo criminal”, y se conforma de 7 cortes. Ahora el piedralaveño se encuentra inmerso en su próximo álbum, y para ir calentando motores, nos brinda unas barras inéditas de lo que será “Criminal Nadsat”, su próximo trabajo que verá la luz muy pronto.

Para la a capella número 75, nos reunimos con un artista con gran trayectoria en la escena de la música urbana, M. Ramírez. Comenzando con Corredores de Bloque y pasando por Takers, M. Ramírez anda inmerso en su próximo trabajo en solitario que se titulará “LOS REYES DL90”. Para ir calentando motores, el madrileño ha compartido con nosotros un trozo inédito del mismo en formato a capella.

En las a capellas no podía faltar una de las voces más representativas de Canarias, y por ello Nestakilla nos hace un hueco para soltarnos unas barras inéditas en nuestro proyecto.