Home»STREETWEAR»MODA»The North Face reedita una selección de prendas de la colección Rage 92

The North Face reedita una selección de prendas de la colección Rage 92

0
Shares
Pinterest Google+

Los amantes de lo vintage están de enhorabuena. The North Face rinde homenaje a la cultura y espíritu rebelde del mundo del snowboard reeditando una selección de prendas de la colección Rage 92. La selección fue lanzada por primera vez en 1989, sirviendo como representación de la atrevida actitud del snowboard y, al mismo tiempo, como punta de lanza para todas aquellas marcas que buscaban adaptarse a las exigencias de este nuevo deporte.

Los modelos que se pondrán a la venta 30 años más tarde del lanzamiento original se mantienen fieles a los llamativos colores de la colección, así como a sus desafiantes patrones y exclusivos detalles. Los bloques de colores, ajustes holgados y estampados no podían faltar en esta edición especial que tiene como piezas principales una chaqueta, un anorak, una sudadera, una camiseta y unos pantalones. Algunas piezas, tanto de los modelos femeninos como de los masculinos, cuentan con el logotipo Rage Retro.

La nueva colección de The North Face estará disponible a partir de 16 de enero en www.thenorthface.es, tiendas oficiales The North Face y puntos de venta seleccionados como 24Kilates en Barcelona o Nigra Mercato en Madrid.

Previous post

El Legend Soou - Fiesta

Next post

Vacca Feat. Jamil - Merci Beaucoup