Home»STREETWEAR»SNEAKERS»¿Te flipa la Nike VaporMax? 😍 Descubre los nuevos modelos para 2019

¿Te flipa la Nike VaporMax? 😍 Descubre los nuevos modelos para 2019

2
Shares
Pinterest Google+

Como te puedes imaginar, las pruebas sobre toda clase de superficies y temperaturas son un fijo en las dinámicas de creación de Nike. Si bien todas las novedades que vemos en las tiendas han pasado por exigentes test, la innovadora unidad Air de VaporMax ha recorrido más kilómetros que cualquier otra innovación de Nike hasta el momento. Y es que el objetivo era tan motivador como complicado: hacerla perfecta tanto para un runner que hace 30 kilómetros a la semana como para una persona que simplemente quiere llevarlas puestas todo el día.

Demostrando que todo es mejorable, los diseñadores del modelo VaporMax viajaron a Paris, Londres y Milán para analizar, junto a atletas amateurs, lo que les gustaba de la silueta y cómo pensaban que podría mejorarse. Esta acción ha servido para comprobar que Nike ha conseguido una consistencia perfecta en la marca y la absorción de impactos, pero que la parte superior podría tener una mejor sujeción. Con esto bien apuntado en la libreta, se han puesto manos a la obra para materializar los cambios y presentar la nueva Nike Vapormax 2019.

Lo que no ha cambiado

  • Sigue siendo la Air Max más flexible y ligera gracias a la suela Air segmentada. El movimiento del pie es más natural que con cualquier otra unidad Air anterior.
  • La unidad Air se sitúa, a lo largo de toda la suela, directamente debajo del pie, proporcionando amortiguación constante.

Lo que ha cambiado

  • La parte superior se ha reelaborado con Nexkin, un material de tejido elástico translúcido que es ligero, transpirable y se adapta al pie aportando más consistencia.
  • Una nueva estructura interna en forma de jaula envuelve el mediopié y rodea el puente para ofrecer apoyo y sujeción.
  • El clip del talón es más grande y alto, lo que supone una mayor sujeción para llevarlo diariamente.

Las nuevas Nike VaporMax 2019 están disponibles actualmente en Nike.com y retailers seleccionados.

Previous post

Waka Flocka Flame - I Can’t Rap Vol. 2

Next post

Sek One - 46520