Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Diseñada por y para mujeres: Nike Women presenta las nuevas Nike Air Max DIA

Diseñada por y para mujeres: Nike Women presenta las nuevas Nike Air Max DIA

1
Shares
Pinterest Google+

Una zapatilla perfectamente proporcionada que combina la artesanía con la utilidad. Así son las nuevas Nike Air Max Dia presentadas por Nike Women como resultado de unir en el proceso creativo a un grupo de cuatro mujeres: una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una product manager. Este poder del trabajo en equipo está representado en los cuatro puntos del talón, reflejando las cuatro disciplinas que han dado vida a la zapatilla.

Un claro objetivo a la hora de llevar a cabo esta sneaker diseñada por y para mujeres era resaltar la unidad Air lo máximo posible. A través de esta pretensión nacieron un montón de preguntas, como cuál sería el aspecto del talón, cómo afectaría al diseño de la zapatilla y cómo conseguirían que fuera bonito. Estas dudas quedaron resueltas con la elección de ejecutar una parte superior translúcida deconstruida, un cuello bajo y una suela alta, consiguiendo completar una zapatilla perfecta para cualquier look.

La Nike Air Max Dia estará disponible desde el 13 de diciembre en la Nike App y establecimientos seleccionados en unidades muy limitadas. El 25 de enero tendrá lugar un lanzamiento más amplio.

Previous post

Russ - Missin You Crazy

Next post

Dellafuente & Novedades Carminha - Ya No Te Veo