Home»STREETWEAR»MODA»Zawkur Tracksuit Collection

Zawkur Tracksuit Collection

4
Shares
Pinterest Google+

Si le sigues con atención por sus redes sociales, especialmente por Instagram, sabrás que la inquietud de Zawkur va mucho más allá del simple diseño gráfico e ilustración. Una de las ramas que comenzó a explotar hace unos meses, vuelve ahora con fuerza a través de una colección en la que presenta tracksuit jackets confeccionados con neopreno, sudaderas con capucha, bomber jackets y track pants ejecutados con tela técnica transpirable. Un salto de calidad que se aleja por completo del rápido consumo y digestión propuesto por el ‘fast fashion’.

Todas las piezas que forman parte de la selección serán confeccionadas a manos y a medida de cada comprador en un taller de Jerez de la Frontera por costureras y modistas profesionales. Este hecho hace que las unidades admitidas sean bastante limitadas, ya que no se busca una producción en masa. Todo lo contrario. Lo que se persigue es mantener el encanto y la exclusividad de algo realizado mediante procesos artesanales con materiales de calidad.  Por si te lo estás preguntando, todas las prendas pueden ser realizadas tanto para hombre como para mujer. Así como para niño, algo que ha confirmado el propio Zawkur en las últimas horas.

El chándal negro ‘Dark Tracksuit’, la sudadera ‘Dark Hoodie’, el chándal blanco y lila ‘Purple Ghost’ y la bomber junto con el chándal en estampado celeste ‘Cruel Beauty’ estarán disponibles en zawkur.bigcartel.com. Este lanzamiento se verá acompañado por láminas ilustradas por el propio artista andaluz.

Previous post

24Hrs - Family & Money

Next post

Flaccosucio - En mi Oreja