Home»STREETWEAR»MODA»Extra Butter & The North Face “Night Crawlers” Collection

Extra Butter & The North Face “Night Crawlers” Collection

0
Shares
Pinterest Google+

El portfolio de colaboraciones de The North Face es uno de los más extensos del universo streetwear. A las siempre esperadas colecciones con Supreme, cada año se le suman nuevos invitados que realizan un excelente trabajo con las piezas de la firma fundada en 1964. El retailer Extra Butter es el último protagonista, ejecutando una selección que toma inspiración directa de las noches neoyorquinas.

Usando una oscura paleta de colores, con presencia para azules, negros y escasos toques de blancos, que representan el skyline de la Gran Manzana, presentan un outerwear formado por Nuptse Jacket, Stetler Jacket y Denali Fleece Anorak. Además, la colección titulada ‘Night Crawlers’ se completa con los Denali Fleece Pants y accesorios como Roos II Sling Pack, Knit Cuff Beanie y Shedrain Umbrella.

La colección ‘Night Crawlers’ de Extra Butter x The North Face estará disponible desde el 15 de diciembre en la tienda física Extra Butter y de manera online en ExtraButterNY.com. El rango de precios va desde los 30 hasta los 350 dólares.

Previous post

Keith Ape - My Wrist Clearer Than Water!

Next post

Sweetpain - Soneto espiritual