Home»STREETWEAR»MODA»adidas x EA Sports Digital Jersey Collection 🎮 ⚽️

adidas x EA Sports Digital Jersey Collection 🎮 ⚽️

1
Shares
Pinterest Google+

Cada vez se hace más presente la fusión entre el fútbol virtual y el fútbol real. Hoy en día las Ligas, Mundiales y Copas del Mundo se juegan en ambos mundos, utilizando incluso las mismas botas, por lo que era cuestión de tiempo que le tocara el turno a las equipaciones. adidas & EA Sports lo hacen realidad creando una selección muy limitada de camisetas, primero disponibles en FIFA 19 Ultimate Team y, ahora, a la venta en las tiendas físicas del Real Madrid, Manchester United, Bayer de Munich y Juventus.

Se trata de la primera vez que adidas & EA Sports unen fuerzas en una colección de estas características, logrando dar a cada una de las camisetas un toque personal que toma inspiración del background de cada uno de los clubes.

 

adidas x EA Sports Real Madrid

La cuarta equipación del Real Madrid ha sido realizada con un diseño galáctico, haciendo clara referencia al nickname con el que se conoce al conjunto blanco. El color azul oscuro sirve como base a una pieza en la que se logra el contraste con destellos y estrellas de color blanco, realizando un tributo especial a todas las figuras mundiales que pasan por el equipo español cada año.

adidas x EA Sports Bayer de Munich

El Bayer de Munich es conocido como ‘Estrella del Sur’, nombre también del himno que los seguidores del club alemán cantan en el Allianz Arena al principio de los partidos. Logrando una conexión similar a la del Real Madrid, pero cambiando los colores a una paleta de naranjas, representan las estrellas mundiales que siempre forman parte de las filas de los bávaros.

adidas x EA Sports Juventus

La Juventus es siempre uno de los equipos más poderosos del Calcio, más aún este año si tenemos en cuenta la increíble incorporación de Ronaldo. Ha ganado un total de 34 ligas en toda su historia, llevando por bandera en todas ellas una actitud innovadora. La cuarta equipación que crea esta colección está diseñada con un efecto espejo y un diseño iridescente que refleja su imprevisibilidad para hacer lo inesperado.

adidas x EA Sports Manchester United

La camiseta realizada en exclusiva para el club inglés posee un carácter audaz inspirado en las tendencias y modas callejeras que se respiran en el corazón de Manchester. Realizando una inevitable comparación entre todas las creaciones, este kit es el elegido por muchos como el más rompedor y sorprendente de todos, gracias en parte al atrevimiento de incluir un estampado de leopardo con protagonismo para el color amarillo verdoso.

Si ya dominas el mundo virtual, es momento de ir un paso más allá y hacerte con alguno de los jerseys resultantes de la colaboración adidas x EA Sports en adidas.es.

Previous post

¿Hyper Blue o Sunset? ¡Nike Air Max Plus Greedy! 🔥

Next post

Easy-S - Yo solo