Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x The North Face Fall/Winter 2018 Cordura Collection

Supreme x The North Face Fall/Winter 2018 Cordura Collection

0
Shares
Pinterest Google+

La primera unión de 2018 entre Supreme & The North Face estuvo enteramente dedicada al cuero, con unas imponentes Leather Mountain Parka. Para la segunda colaboración del año, enmarcada dentro de la Fall 2018, la dupla decide apostarlo todo al GORE-TEX Cordura en una selección formada por más de diez piezas.

La propuesta colaborativa tiene como protagonistas una Expedition Jacket, Expedition Fleece Jacket, Expedition Pant, sudaderas con capucha, camisetas de manga corta, Expedition Backpack, Expedition Waist Bag, Expedition Travel Wallet, beanies y un compass necklace. Combinan prendas outerwear, especialmente pensadas para condiciones climáticas húmedas por la inclusión de GORE-TEX Cordura de nylon ripstore con costuras totalmente selladas, con otras más enfocadas al día a día.

La colección otoñal de 2018 ejecutada por Supreme & The North Face estará disponible en las tiendas físicas Supreme de NY, Brooklyn, LA, Londres y Paris, así como de manera online en supremenewyork.com, el 29 de noviembre.

Previous post

BlocBoy JB - Licks

Next post

Soik Feat. Dave - El Cielo Del Infierno