Home»STREETWEAR»MODA»Descubre la colaboración de New Era con Gore-Tex

Descubre la colaboración de New Era con Gore-Tex

0
Shares
Pinterest Google+

New Era ultima el final de la temporada presentando colección con el especialista en tejidos técnicos Gore-Tex. Esta colección marcará el rumbo de la gama de gorros y gorras de la marca hacia un destino caracterizado por su resistencia. El objetivo de esta unión ha sido crear dos nuevos estilos que incorporen características a prueba de agua y viento al mismo tiempo que garanticen una transpirabilidad completa.

El regreso del gorro de pescador Aventurer es protagonista absoluto con el primer diseño. Una visera de explorador más ancha, ojales impermeables, un logotipo con la bandera de New Era y un bolsillo oculto lo convierten en un complemento esencial, práctico y para toda la vida. El nuevo diseño de Gore-Tex en la 59FIFTY supone una combinación de la resurgente tendencia de gorros de pescador y los grandes favoritos tradicionales de nuestros seguidores con un espectacular logotipo extragrande en la parte delantera.

Al margen del estilo personal de cada uno, lo que representa la colección de Gore-Tex es un choque de formas y usos, ya que ambas siluetas incorporan un atractivo estampado gráfico con contorno que no solo brilla en la oscuridad, sino que también consigue reflejarse en elementos como el cordón del gorro de pescador.

La colección que une a New Era con Gore-Tex está ya disponible en retailers seleccionados y neweracap.eu

Previous post

Kekra - Wing Chun

Next post

Akasha Kid - Feel Like Miranda