Home»STREETWEAR»SNEAKERS»Foot Locker acoge el lanzamiento de la silueta TRESC RUN, lo nuevo de adidas Originals

Foot Locker acoge el lanzamiento de la silueta TRESC RUN, lo nuevo de adidas Originals

0
Shares
Pinterest Google+

Quien vivió los años 90, sabe que el uso del color era una forma de expresión. Todo era menos serio y aburrido y el estilo consistía más en destacar que en encajar. Trayendo de vuelta toda esa intención, adidas Originals presenta la silueta TRESC RUN trasladándonos a la estética y cultura de los 90.

La sneaker se inspira en esa época vibrante de la moda combinando el legado running de adidas con un atrevido detalle gráfico en forma de llama que la ilumina y nos evoca esa época. Además, por sus líneas posee un diseño indiscutiblemente contemporáneo.

El upper de las TRESC RUN respira del legado estético de adidas, al que se le añaden capas de textura que también se superponen en la entresuela BOOST. En la suela intermedia BOOST, y con el objetivo de crear la característica llama en color block que da forma a la zapatilla, TRESC RUN incorpora un nuevo componente de TPU. Esta innovación proporciona amortiguación, estabilidad y riqueza estética a la zapatilla.

El 23 de noviembre estarán disponibles en exclusiva en tiendas Foot Locker y FootLocker.es los primeros colorways de las TRESC RUN en negro y gris.

Previous post

Jacquees & Birdman - Presidential

Next post

Residente - Uno Menos (Tek Uno DISS)