Home»STREETWEAR»SNEAKERS»24Kilates x Mizuno Wave Rider 1 “King Kobra”

24Kilates x Mizuno Wave Rider 1 “King Kobra”

1
Shares
Pinterest Google+

El progama Kazoku sigue y es momento para que 24 Kilates una fuerzas con Mizuno. El objetivo de la colaboración es honorar al exótico reptil King Cobra mostrando total respeto a uno de los animales más duros y fascinantes del planeta. Aunque tiene su sede en Barcelona, no hay que olvidar que Tailandia, donde se conoce bien a la King Cobra, es el segundo hogar de 24 Kilates.

Ambas entidades han trabajo sobre la silueta Wave Rider 1, optando por una base de mesh con piezas de imitación de piel de cobra que resaltan las líneas de diseño. Para esto se ha procedido a mezclar piezas de suede de alta calidad con detalles reflectantes. En cuanto a los colores, se han combinado clásicos atléticos, como el azul marino, rojo y dorado dominados por varios tonos naturales del reptil. La suela se ha mantenido blanca para otorgarle ese toque clásico que rinde tributo a la sneaker de mediados de los años 90.

La nueva colaboración de 24 Kilates & Mizun0 con la Wave Rider 1 como protagonista estará disponible en tiendas 24 Kilates a partir del día 27 de octubre. Dos semanas más tarde, ‘King Cobra’ verá la luz en las demás cuentas Kazoku.

Previous post

Armoo Feat. 6ix9ine - Bozo

Next post

Beret - Te echo de menos