Home»STREETWEAR»MODA»Descubre los colores inéditos de la icónica chaqueta Nuptse 1996 de The North Face

Descubre los colores inéditos de la icónica chaqueta Nuptse 1996 de The North Face

1
Shares
Pinterest Google+

No son pocos los que, siempre que se acerca el frío, tienen en mente hacerse con una chaqueta Nuptse o renovar la que ya hace años está en su armario. Este 2018 puede ser el perfecto para ello, ya que The North Face amplía la gama de colores inéditos de la pieza bajo el claim ‘Revolutionary then. Iconic Now’. Esta chaqueta de plumón de 700 cuins resistente al agua aterriza en tiendas como una versión mejorada de la original de 1996.

La nueva paleta de colores vibrantes es ejecutada sobre diseños lisos, haciendo que no pases desapercibido entre la multitud y te mantengas cálido en invierto tanto en ciudad como en montaña practicando senderismo. Las chaquetas Nuptse se han confeccionado con un brillante tejido anti desgarros, incluyen capucha que puede guardarse en el cuello, bolsillos laterales con cremallera, bolsillo interno, lengüetas de velcro en puños y el clásico logotipo de The North Face en pecho y espalda.

Estos Nuptse de estilo retro ya se encuentran disponibles en tiendas oficiales The North Face, tiendas seleccionadas, y de manera online en thenorthface.es.

Previous post

Brent Faiyaz - Lost

Next post

Ira (Raissa Feat. Elvirus) - Chandal y encaje