Home»STREETWEAR»MODA»Supreme x The North Face Fall 2018 Leather Collection

Supreme x The North Face Fall 2018 Leather Collection

1
Shares
Pinterest Google+

Habrás notado que el frío poco a poco se abre paso, y si mirando tu armario no has encontrado nada para hacerle frente, Supreme & The North Face pueden darte la solución con su nueva colección. Ambas marcas unen fuerzas nuevamente para presentar una selección para la temporada Fall 2018 en la que el cuero tiene protagonismo absoluto.

Con piezas realizadas exclusivamente para Supreme, la última colaboración reúne un total de cuatro piezas: Leather Mountain Parka, Leather Mountain Waist Bag, Leather Shoulder Bag y Leather 6-Panel Hat, en cuatro colores diferentes: rojo, morado, azul y verde.

Todos los items incluidos en este drop cuentan con piel de cordero, además de incluir la Parka con capucha fija y cremallera completa, la Waist Bag con panel trasero de espuma acolchada y cinturón ajustable y la Shoulder Bag con compartimento frontal con cremallera y correa ajustable.

La nueva colección de Supreme & The North Face para el otoño de 2018 estará disponible de manera online en Supremenewyork.com y tiendas oficiales Supreme de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el próximo 18 de octubre.

Previous post

Leto - Double Bang Episode 4 (Freestyle)

Next post

J. Dean - Veneno